El ratón se desconecta constantemente.

Resuelto
syntheticm Mensajes publicados 377 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Gisma -
Hola,

Tengo un problema con mi ratón Revoltek Fightmouse Pro
(https://www.materiel.net/souris-pc/l480/

Se desconecta y se reconecta sin parar (escucho el sonido de Windows). Dado que solo tiene unos meses, primero pensé que era un problema del puerto usb. Además, ya había tenido un problema similar con mi viejo ratón Advance.

Pero durante las pruebas, resulta que todos mis otros periféricos conectados por usb funcionan.

Así que desempolvé mi viejo ratón y ¡a probar!
Me di cuenta de que los ratones a menudo se bloqueaban cuando los levantaba lo suficientemente alto como para que el láser se desconectara (pero no siempre). Después, entendí que al torcer el cable en un cierto sentido (el mismo sentido para cada ratón), se desconectaban sistemáticamente. Por el contrario, cuando los dejo sobre la superficie de trabajo sin moverlos demasiado, nunca se desconectan.

Entonces, llego a dos razonamientos:

- Mis dos ratones tienen un falso contacto exactamente idéntico (me cuesta creerlo).
- El problema viene efectivamente del puerto usb. Pero si es así, no sé qué hacer.

¿Ideas, testimonios o soluciones?

Gracias de antemano.

--
El Open Source es en informática lo que Bellevue es en la kriek:
Cuanto más lo pruebas, mejor te sabe.
Configuración: Placa base: MSI P7N SLI Platinum Procesador: Intel Q6600 2,4 Ghz (overclockeado a 3,0 Ghz) Tarjeta gráfica: 2x Club3D 9800 GTX+ SLI RAM: 4x OCZ Gold 1024 Mo ddr2 800 Mhz Tarjeta de sonido: Creative X-Fi Platinum Disco duro: 2x Western Digital 160 Go en raid 0 1x Samsung SpinPoint 320 Go Caja: SilverStone Raven RV01 Refrigeración: Procesador: Asus Artic Square RAM: nada por ahora... Tarjeta gráfica: Zalman VF1000 Caja: 2x SilverStone 180 mm (debajo), 1x SilverStone 120 mm (encima) Pantalla: 1x Iiyama PLE1902S-B1 19 pulgadas + 1x CRT Samsung 19" Sistema operativo: Windows Vista Integral 64 bits

12 réponses

ryuk472 Mensajes publicados 1 Estado Membre 267

He encontrado la solución al problema.
1- Ir al administrador de dispositivos escribiéndolo en la barra de búsqueda.
2- Ir a ratones y otros dispositivos señaladores y elegir el ratón.
3- Ir a la gestión de la energía.
4- Y por último desactivar la segunda opción que dice "Permitir que este dispositivo reactive el ordenador del modo de suspensión".
¡Listo, el problema está resuelto! :)
272
Wikilane

He hecho eso. Pero el problema persiste.
7
LMenn > trucsdepro.fr

Moi, personalmente, nada funcionaba, así que golpeé mi mouse contra el escritorio y, milagro, funcionó perfectamente.
6