Propuesta de ayuda: samsung sh-893

Resuelto
npb Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
icejv Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Como he tenido muchas dificultades y ahora creo que ya domino bien la máquina, les ofrezco un poco de ayuda para el uso de este grabador de DVD cuya manual es completamente incomprensible, ¡aunque es tan fácil de usar!

¡Buena suerte!

141 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
DOMI5940

Hola, tengo el mismo dispositivo Samsung SH-893 que tú, y no puedo reproducir los programas que están en el disco duro. Cada vez que pulso LIST, BIBLIOTECA/TÍTULO, aparece un mensaje: Este mensaje es:
FALLA EN LA TRANSFERENCIA DE DATOS DEL SISTEMA
POR FAVOR, VUELVA A INTENTAR DESPUÉS DE HABER CORTADO LA ENERGÍA.

¿Qué debo hacer? Estoy totalmente perdido.

Gracias de antemano.
97
damone

yo también tengo esta frase "fracaso del sistema"
0
nhhnhrht

Hola
Acabo de tener el mismo problema
¿Han encontrado una solución?
0
Beaudron

¿Cómo hicieron para resolver el problema?
0
miloraine Mensajes publicados 5 Estado Miembro > Beaudron

Hola, ¿ha solucionado el problema de fallo en la transferencia, etc...? Si puede informarme, gracias.
0
jamesuh Mensajes publicados 5 Estado Miembro 267

Hola,

Yo mismo compré un SH-893 en http://www.e-fidelite.net/comparateur-disque-dur-multimedia y no consigo hacer una grabación en diferido...

Aparentemente no soy el único en esta situación. ¿Es posible hacer un pequeño tutorial con el procedimiento a seguir?

¡Gracias de antemano!
56
sc57

Después de programar la grabación, ¡hay que apagarlo! ¡Es imperativo, se encenderá automáticamente!
0
guillermalain > sc57

Hola,
Después de haber programado un programa, mi SH893 se reinicia a la hora prevista, se muestra REC, luego STOP, ¡y el reproductor se apaga! A veces, el contador avanza, así que está bien, y a veces, aparece STOP??? Si alguien tiene una solución,
Saludos.
0
tophe67 > guillermalain

Hola, tengo el mismo problema, ¿lo has resuelto? Si es así, sería amable de informarme. De antemano, gracias.
0
rt

Estoy buscando el control remoto sh893 hdd.
0
Anne31

Hola,

Acabo de comprar este aparato y no puedo ajustar los canales de las cadenas.
He conectado el reproductor con un cable HDMI a mi televisor SONY LCD KDL40W5500.
El aparato funciona porque puedo leer los DVDs, pero no puedo grabar la televisión.

Si alguien tiene un truco o ha encontrado este problema antes, ¿podría ayudarme?
Muchas gracias.
34
sandrine06

Hola,
Acabo de comprar el Samsung DVD-SH 895 (es el mismo que el 893 pero con mayor capacidad de grabación), y tengo el mismo problema, al realizar la búsqueda automática de canales, no se detecta ningún canal, la búsqueda manual no es mucho más fructífera ya que no conozco los datos para grabar, en fin, ¡una gran molestia! He conectado con un cable HDMI a un televisor Samsung LED serie 7 y también he intentado conectar con el cable blanco, amarillo y rojo que se proporciona, ¡sin resultados! Dada la fecha del mensaje, espero que hayan encontrado la solución milagrosa y que puedan comunicármela. ¡De antemano, muchas GRACIAS!
0
scalaire57970 > sandrine06

Hola,
pregunta tonta: ¿estás seguro de tu antena, o de su conexión? ¿tienes señal en tu televisor?
0
DOUME2 > sandrine06

buenas noches

Tuve los mismos problemas. Aquí están las soluciones que encontré:

Tengo un deco satelital Canal + y no tenía una antena "de pato" y ÉSE ES EL PROBLEMA PORQUE:
- el grabador Samsung tiene su propio sintonizador de TDT. Así que se puede conectar el grabador al deco, lo que implica que tienes que ver al mismo tiempo el programa que estás grabando (no puedes ver otro canal mientras grabas otro)
- en el foro, me dieron la solución: comprar una antena TDT para el grabador. Lo que hice, y ahí comenzaron las complicaciones porque: la TDT está dividida en paquetes (TF1, M6, W9 //France2, 3, 4, Arte// y los canales digitales como BFM o NRJ12) y cada paquete tiene un transmisor diferente (en mi caso, un paquete depende del transmisor de la Torre Eiffel, otro del transmisor de Mantes y el tercero ni siquiera sé), LO QUE QUIERE DECIR QUE NO PUEDO TENER TODOS LOS CANALES DE LA TDT. Así que elegí el paquete de France 2...

En resumen, el grabador Samsung debe tener su propia antena.

CONECTORES:

- Grabador: entrada de antena TDT, euroconector hacia deco Canal+/sat, HDMI hacia tele HD y toma de antena hacia TV
- deco: entrada de antena satelital, euroconector del grabador Samsung, HDMI hacia tele HD

REGISTROS POSIBLES:
- Si quieres grabar un canal satelital o Canal +: pones tu grabador Samsung en AV2 y tu deco en el canal que quieres grabar. Luego, puedes ver un canal TDT a través del sintonizador de tu tele, o bien puedes ver el canal que estás grabando, o bien te vas a dormir.

- si quieres grabar un canal de la TDT (por ejemplo, France 2): ajustas tu grabador a France 2, y puedes ver otro canal a través de tu deco.

IMPORTANTE: PROGRAMACIÓN DE UNA GRABACIÓN. Debes poner tu grabador en off para que comience a grabar a la hora indicada, si no, no lo hace.

FINALMENTE, este es un mensaje para SAMSUNG... SU MANUAL ES UN DESASTRE

buena suerte
0
didnath

hola

primero que todo, feliz año
tu problema es simple
si el hdmi está conectado, asegúrate de que el cable de llegada de la antena esté conectado a la tele
enciende la tele y el sh893
pasa a hdmi 1 con el control remoto de la tele
espera un poco la inicialización
haz una búsqueda de canales digitales en la configuración TNT en el grabador (automático)
y después no habrá problema
la documentación no es demasiado complicada si se empieza bien desde el principio sin saltarse los pasos

verifica si, como yo, tu grabador se enciende unos segundos exactamente a las 8 de la mañana
yo tengo un sh 893 + KDL40V5500

¿cómo solucionarlo????
0
Karinounette

Hola, tenía problemas de pixelización y duraciones de grabación más cortas de lo programado, así como mensajes de "pausa" y "rec" que parpadeaban durante la grabación. Después de meses (¡!!!) de reflexión, acabo de entender que al cambiar con el mando de la TV a la fuente de vídeo HDMI (si hay cable HDMI conectado) o AV (si hay cable scart conectado), todo va perfectamente bien en la grabación: imagen y duración genial. Pero, entonces, tengo una TV dedicada a este videograbador. ¿Cómo le digo a mi madre de 65 años que tiene que cambiar la fuente de vídeo cada vez que quiere grabar o ver la TV? También concluyo que hay un conflicto entre los sintonizadores de TV y el sintonizador del videograbador, ya que las grabaciones no se realizan (o con problemas indescriptibles) si la fuente permanece en DVB (que es la fuente TNT de la TV), ¡es este problema el que me ha llevado tanto tiempo contemplar! Bueno, estoy empezando, pero aún así, este aparato solo puede servir como videograbador, ni siquiera como sintonizador para la TV cuando está encendido. ¿Por el precio y los componentes electrónicos que contiene, está realmente a punto?
0
npb

1) para las diferentes calidades, aún no he mirado

2) piensen en leer la nota p79, sobre los formatos posibles en lectura simultánea con una grabación, me la perdí en la primera lectura
21
morfalou17

Hola, no hay problema

Al igual que tú, acabo de adquirir el SH 893 (buen material)
pero aquí están las objeciones (porque siempre hay objeciones).

1. No consigo cambiar el modo de grabación (XP - SP - LP - EP - FR) durante una programación manual en el disco duro.
2. No puedo copiar un programa o una película del disco duro a la memoria USB, a pesar de que en el manual se menciona esta posibilidad, ver página n° 06, 08, 13, 98; incluso tú lo mencionas en el capítulo (funciones específicas); (el vendedor también).
3. ¿Sería una publicidad y/o una presentación engañosa por parte de Samsung?
Gracias de antemano por iluminar mi pequeña lámpara y espero con gusto tu respuesta.
0
SB

Hola

Acabamos de comprar el Samsung SH-893 y tenemos un problema con la guía.
Solo muestra algunas horas de programación y por lo tanto no podemos planificar nuestras grabaciones.

¿Qué debemos hacer para actualizarlo?
Gracias por tu ayuda
a+
SB
0
claudedan

imposible cambiar xp sp lp en dvd ¿cómo puedo hacerlo? gracias
20
FM

Hola
sería amable por la ayuda porque acabo de comprar este dispositivo pero es muy complicado. Tras intentar grabar con la función de temporizador, no aparece nada, tengo mensajes de carga-configuración, retorno a la reloj en el grabador de DVD, pero no hay ninguna cuadrícula en la TV Samsung para acceder a la grabación.
18
audrey--29

Hola,
Creo que realmente no tengo talento..
Ayer compré un grabador de DVD Samsung SH893.. y .. no logro hacer nada
Primero hice todos los ajustes iniciales sin demasiados problemas.
Ahora, al llegar a la página 56.. ni siquiera puedo reproducir un disco: cuando presiono el botón OPEN/CLOSE ya sea en el control remoto o en la mayoría de los casos no pasa absolutamente nada (salvo que el reproductor me indica OPEN) o en algunos casos me muestra un LOAD y un "no disc"...

Si pudieran ayudarme,
¡Gracias de antemano!
17
Mathbzh

Hola a todos,

Yo tengo un pequeño problema. Acabo de conseguir el reproductor, lo he programado, etc., etc. Cuando quiero hacer una grabación diferida, pongo todo, pero en el momento de la grabación, el pequeño reloj parpadea y... no he grabado nada, no sé por qué. ¿Alguien sabe por qué?
16
scalaire57

Hola

Tienes que cerrar completamente tu reproductor, o ver el mismo canal que estás grabando. Es una c.., pero es así. ¡Es un mono sintonizador! A mí también me ha pasado.

A menos que alguien tenga otra solución.
0
SB > scalaire57

Hola

Acabamos de comprar el Samsung SH-893 y tenemos un problema con la guía.
Solo muestra algunas horas de programación y por lo tanto no podemos planificar nuestras grabaciones.

¿Qué debemos hacer para actualizarlo?
Gracias por su ayuda
a+
SB
0
Barnabé

Solo hay que apagar el grabador... había que pensarlo... no está en el manual...
0
bonjour

Resuelto: Apagar el DVD durante la grabación. (no dejarlo encendido, ni usar el DVD, apagarlo durante la grabación.)
0
scalaire57970

Primero, disculpa por haber publicado aquí 3 veces el mismo mensaje ¡error de pseudo!

Nueva pregunta:

Anoche grabé una película de la TV======> DVD impecable, pero ¡imposible de leer en otro reproductor de DVD o incluso en mi PC! ¿Es normal???
15
luis

Hola,
La transferencia/lectura/registro con una memoria USB funciona muy bien.
Pero es imposible con mi disco duro externo (Western Digital My Passport por no mencionarlo) que no es reconocido (USB NO CONECTADA).
¿Hay alguna forma de actualizar los controladores del Samsung?
Gracias.
14
alatin

el disco duro en la memoria USB debe estar formateado en FAT32
0
scalaire57

Hola a todos,

Yo tengo un problema:

Tengo una grabación que se detuvo debido a un error de mi parte; desde entonces, en "mi biblioteca", "mis títulos", tengo un archivo llamado "RECOVERY" que no logro borrar, cada vez que lo intento, me dice: "no se encontró ninguna lista de títulos"!
¿Alguien tendría alguna idea?
14
soro n daouda Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola
Acabo de comprar un Samsung Double Time 1857, en el que no puedo
reproducir las películas que descargo ni los eventos que grabo.
Cada vez que quiero ver mis videos, aparece el mensaje (imposible reproducir el video
o se ha alcanzado el número máximo de ventanas abiertas).
Necesito ayuda para resolver este problema y poder reproducir mis diferentes
videos).
gracias SORO NANGOUNON DAOUDA
0
Usuario anónimo

Hola,

Tengo dos problemas:

- 1/ No puedo crear capítulos, aunque la creación de capítulos está activada (página 49 del manual de usuario). Preciso que solo grabo en digital, no tengo cadenas en analógico.

- 2/ Mi televisor Samsung reciente, conectado al grabador, se enciende solo todas las mañanas a las 08h, mientras que el grabador no se enciende. Antes de la instalación del grabador esto no sucedía.

Gracias por sus respuestas.
14
Usuario anónimo

Hola,

He solucionado el problema de mi televisor. De hecho, corté la comunicación anynet y mi televisor ya no se enciende a las 08:00 de la mañana. Increíble, porque ahora la función es obsoleta, ya que originalmente compré el reproductor para usar solo un control remoto...

¿Alguien conoce la respuesta para los capítulos?

¡Gracias!
0
jll > Usuario anónimo

Tuve el mismo problema y encontré la respuesta en otros foros: hay que ir a Menú -> parámetros -> Reloj Manual. Luego, en la línea "Fecha/hora a ajustar/Automático", hay que poner el parámetro "Automático" en Apagar.
Desde entonces, mi televisor ya no enciende.
Antes de eso, también había puesto los parámetros Reloj Automático en Apagar, pero eso no era suficiente. Realmente hay que modificar el valor "Automático" en Reloj Manual.
0
Usuario anónimo > jll

Gracias Jil, intentaré.

¿Y en cuanto a los capítulos sobre los registros? ¿Tienes quizás una respuesta?
0
Usuario anónimo > Usuario anónimo

¡Gracias!!!

¡Funciona y he reconectado la función anynet. ¡Todo felicidad!!!!

Bueno, ahora me queda el problema de los capítulos.

Cuando guardo, no consigo crear capítulos a pesar de que la creación de capítulos está activada. ¿Alguien tiene la respuesta?
0
bimanu71 > Usuario anónimo

Es mi turno de pelearme con las conexiones de este reproductor. Empecemos desde el principio porque estoy perdido. ¿Cómo conectarlo, sabiendo que tengo un televisor HD con puerto HDMI? Si solo conecto este cable HDMI, ¿podré grabar un programa mientras veo otro al mismo tiempo?
¿Debo conectar el cable de antena de la TV al reproductor, un cable HDMI entre el reproductor y la TV para grabar, y añadir una Euroconector o un cable de antena clásico entre el reproductor y la TV, y así seleccionar como fuente en la TV la toma de antena para ver la TV en directo si el reproductor graba al mismo tiempo por el cable HDMI un programa diferente?
Eso es lo que hice. Parece que funciona, pero cuando paso por el reproductor, no puedo cambiar de canal (prog + o - del mando a distancia). Solo lo consigo en los canales de TDT pasando por el menú y la guía, accesibles únicamente en la TDT y no en los canales analógicos.
Gracias de antemano...
0
COXY Mensajes publicados 5 Estado Miembro 13

Hola,

Primero que nada, gracias por todas estas explicaciones mucho más claras que el manual.

Solo una pequeña aclaración, cuando intento copiar un título de la biblioteca del DD a USB, el grabador solo me ofrece la opción de copiar a un DVD - No he encontrado la opción de grabar una grabación directamente en USB o DD externo (FAT 16 o 32 e incluso NTFS).

Por otro lado, no tengo ningún problema para transferir o reproducir DIVX desde el USB hacia el DD o un DVD.

He visto que hay una noción de PTP para el USB - ¿Es importante?

¿Alguien puede ayudarme, porque ahora tengo grabaciones de TV que necesito sacar del grabador a un soporte externo y no encuentro la manera (salvo DVD, pero los archivos son demasiado pesados)?
¿Alguien ha logrado transferir y/o grabar a USB o DD externo?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Corine
11
edja

Hola,
Me permito solicitar su ayuda porque he conectado mi nuevo aparato sin muchos problemas, pero me sorprende no poder grabar más que el canal que estoy viendo. ¿Es normal o hay una conexión adicional que tengo que hacer?
Gracias de antemano por su ayuda.
10
ljess8

Hola,

Acabo de adquirir un grabador de DVD Samsung DVD-SH895.
He transferido las viejas cintas de la videocámara al disco duro del grabador, luego hice una copia del archivo en un DVD+R. Hasta ahí sin problemas... Al intentar finalizar el DVD, al final de 100% me da el siguiente mensaje: "Imposible finalizar el disco. Por favor, inténtelo de nuevo después de haber desconectado la corriente", y luego el DVD sale... Al volver a meterlo en el reproductor intenta leerlo sin éxito ya que no está finalizado... No puedo acceder a ningún menú para intentar volver a finalizarlo...
También lo he desconectado varias veces, pero no hay manera...
Ayúdame por favor.
Gracias

Jessica
9
anne-florence Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Sé que el tema es antiguo, pero tengo el mismo problema. ¿Pudiste encontrar la solución a lo largo de estos años o lo dejaste pasar? Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Anne-Florence
0
icejv Mensajes publicados 1 Estado Miembro > anne-florence Mensajes publicados 3 Estado Miembro

El problema proviene de la lente del DVD que hay que quitarle el polvo.
quitar los 4 tornillos de la tapa
desprender la tapa del reproductor de DVD haciendo palanca en las bisagras
limpiar la lente
volver a montar todo
0
npb Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

No he entendido muy bien dónde estaba tu problema.
Aquí hay algunas aclaraciones:

Hay 2 maneras de programar una grabación diferida:

- bien a través de la guía de programas (los canales reconocidos por el DVD y captados correctamente, o la TDT gratuita captada).
En este caso, haz MENÚ/GUIA, elige el programa y graba. Aparecerá un pequeño reloj rojo.
Los programas grabados de esta manera son visibles en "grabación por minuto", lista grabada.

- bien por programación.
Haz MENÚ/GRABACIÓN por Minuto/, accede a la primera línea, completa los campos y valida.
Atención: solo se pueden grabar los canales captados.
Si deseas grabar un canal de un decodificador, elige AV (en mi caso, es AV2) y no olvides programar también el decodificador para que se ponga en el canal correcto a la hora indicada.
Los programas grabados de esta manera son visibles en "grabación por minuto", lista programada.

EN AMBOS CASOS, ¡no olvides APAGAR COMPLETAMENTE EL DISPOSITIVO, de lo contrario no grabará!

Si esto no ha resuelto tu problema, intenta ser más claro/a sobre lo que no puedes hacer.
7
FM

gracias por la ayuda

después de varios intentos, ¡funciona! ... (era el cable scart que conecta Canal + al DVD que no funcionaba correctamente)

en mi caso, el número del canal debe estar configurado en el decodificador de Canal + porque dirige los canales del grabador de DVD que está configurado en av1

sin embargo, a nivel de sonido, la cadena n° 4 de Canal + no es la mejor, el volumen es muy bajo, prácticamente inaudible. Así que he modificado mis preferencias de sonido en el decodificador y en el televisor, pero no mejora mucho porque hay que poner el volumen al máximo, lo que provoca un ruido de fondo más fuerte que las palabras de la película

¿es el mismo caso para todo el mundo?
0
doodyboy40

Hola,
He comprado este reproductor de DVD también, pero en Italia, por lo que el manual está en italiano...
¿Podrías ayudarme? Quisiera grabar VHS en DVD a través de este reproductor. ¿Qué conexiones debo hacer y qué manipulación tengo que realizar?
Y también, ¿por qué no puedo leer un DVD grabado (grabé un programa que quiero conservar) a través del reproductor en mi PC? Utilicé un DVDRW, pero no puedo leerlo en mi PC para editarlo después.
¡Muchas gracias si aceptas ayudarme!
0
npb Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 > doodyboy40

El manual está en el sitio de Samsung en francés:

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=fr&CttFileID=2210172&CDCttType=UM&ModelType=C&ModelName=DVD-SH893&VPath=UM/200906/20090605082342437/01785A-SH893,5,7-XEF-FRA_0526.pdf

Para grabar la VHS: no lo he probado, pero me parece que basta con conectar los dos aparatos mediante el scart, seleccionar la fuente AV1, 2 o 3 y grabar en ese canal. Exactamente como con un decodificador, de hecho.

Para los DVD, no me he interesado en absoluto por esta función. Sé que existen muchos formatos posibles (el más compatible es DVD + RW) y que hay que manejar las opciones (finalizar o no el disco, etc.). Intenta revisar esta sección en la guía.
0
carhat > doodyboy40

hola,
para las VHS es muy simple. Conectas el euroconector del magnetoscopio al auxiliar 2 detrás de la grabadora. El euroconector AV1 lo conectas a la televisión, luego enciendes la grabadora y con el control remoto seleccionas el AV2 para elegir el magnetoscopio y comienzas la grabación. En cuanto a la compatibilidad, tengo el mismo problema que tú. Después de grabar, es ilegible en otra grabadora o en la PC. Una verdadera pesadilla, incluso leyendo el manual de todas las maneras, no hay manera, sin embargo, mis DVD son perfectamente compatibles y legibles por esta. Así que dejé todo de lado para grabar de VHS a DVD. He grabado todas mis películas en el disco duro de la grabadora y la conectaré a mi PC con una tarjeta de captura para recuperar la imagen y retocar. Muy largo, te lo concedo, pero al menos funciona sin tener que arrancarse los pelos.

Atentamente
0
cathie

hola, he grabado un programa en mi samsung sh 893 y quiero copiarlo en un dvd-rw, pero el aparato me dice que el espacio es insuficiente. ¿Cómo puedo copiar mi programa dividiéndolo en dos, por ejemplo (en 2 dvds)? Al leer el manual vi varias manipulaciones que hacer (separar, crear una nueva pista de lectura...) pero tengo miedo de hacer una tontería y borrar mi grabación. Gracias por tu ayuda.
0
Carhat

He utilizado DVDs clásicos en la PC y esto incluso la hace fallar. ¿Es necesario activar o desactivar el V-Mode o algo más, da igual, para que ese maldito DVD funcione en todas partes?
7
npb

A Luis,

¿Has intentado cambiar el cable USB? En el manual se dice que un cable un poco dañado puede dificultar el reconocimiento del dispositivo USB.

A Noguy y Morfalou 17

En cuanto a la calidad de la grabación en programación manual, no tengo ningún problema para elegirla... la modifico con las flechas arriba y abajo, como para seleccionar el canal...
Si usas la programación automática DVB, no puedes elegir la calidad. Se pone automáticamente en FR (grabación flexible = Flexible Recording) ver p81 nota al pie

a Morfalou17,

No hay mentira por parte de Samsung (pero admito que nos confunden bien !!), solo se pueden transferir del DD al USB archivos JPEG, MP3 y DivX (ver p13). Las grabaciones de TV no forman parte de eso, así que no es posible.
La sección de grabación del manual solo habla de una transferencia a DD o DVD también.

Mi artículo no detallaba esto, lo modificaré a medida que realice mis pruebas para que quede bien claro.

En cuanto al vendedor, creo que se ha equivocado de buena fe y supuso lógicamente que todas las transferencias eran posibles.

Además, yo también lo creía, pero ....

Es lo mismo para la reproducción y la grabación simultánea: no todas las combinaciones son posibles.
Ejemplo:
leer una grabación de TV en DD y grabar TV en DD al mismo tiempo: posible
leer un DivX del DD o USB y grabar en el DD al mismo tiempo: no posible
leer un DivX del DD (USB no probado) y grabar en DVD al mismo tiempo: posible

PERO, en el mensaje 21, Luis dice que ha transferido hacia el usb.....sería bueno que él intervenga en la discusión porque como eso es imposible, debió haber cometido un error o expresarse mal... ;-)
6
npb Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Vuelvo sobre lo que dije.

La elección del modo de grabación no es posible en DTV.
0
robillo

Hola npb
soy un "novato" en lo que respecta a todas las denominaciones electrónicas.
Poseo un televisor Samsung LCD, Canal + y un cine en casa de Bose (ya que tengo un poco de dificultad auditiva).
Mi videograbadora está muerta, compré un SH 893, pero aquí he estado luchando durante dos días con las conexiones y la configuración. ¡Todos los términos son hebreo para mí!
¿Podrías hacerme un esquema o darme explicaciones prácticas?
En Darty cobran por este tipo de trabajo, con un técnico a 89 euros la hora. ¡Gracias de antemano por tu respuesta!
0
npb Mensajes publicados 57 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 > robillo

Quiero intentar ayudarte, pero necesito más información.

¿Estás pensando en conectar tu televisor por euroconector o HDMI? Es importante saber qué conexiones de audio
necesitas. ¿Qué tipo de cables tiene tu dispositivo de audio? (número y color) De este lado no tengo mucha idea, así que es importante que lo sepa para poder revisar el manual.
0
Luis

- Con respecto al cable USB, está solucionado, con el cable de mi cámara funciona.

- En cuanto al USB, funciona bien en ambas direcciones (¿conexión host?) pero ten cuidado, no he podido transferir a un disco duro externo o a una memoria USB más que archivos (incluyendo divX) que ya había transferido yo mismo al SAMSUNG en la carpeta "user".
Por otro lado, aún no he encontrado cómo extraer grabaciones (TV o desde un videograbador) en formato divX, ya sea por USB o en un DVD en modo ISO, solo puedo extraerlos pero creando un DVD de video.
0
Marc69

Hola,
Tengo el sh-893 desde ayer.
Tuve un poco de problema para conectar mi disco duro externo por USB debido a que estaba formateado en NTFS en lugar de FAT32.
Este problema ya está solucionado, pero tengo una pequeña pregunta.
¿Hay alguna forma de leer archivos vob desde este disco duro externo a través de la conexión USB?
Solo lee los divx.
¿Es necesario transferir los archivos vob al disco duro interno?

Gracias de antemano
6
juliette

Pour mostrar la hora de manera permanente en mi grabadora Samsung 893, que se apaga cuando termina mi grabación.
6
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8