Transferir fotos enviadas por correo a Picasa

Resuelto
snooppy75 Mensajes publicados 164 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Frederic76 -
Hola,

He estado navegando por el sitio de ccm durante 20 minutos, pero no puedo encontrar una respuesta a mi pregunta. Aquí está: he recibido fotos de un amigo en mi correo electrónico, me pide que las suba a mi álbum de Picasa, pero no sé cómo hacerlo, cuando intento hacerlo con el visor de Picasa, este me responde "imagen incorrecta", es una foto en formato "tif", lo que es raro es que Picasa descarga fotos por sí mismo sin que yo se lo pida, pero en este caso realmente quiero transferir mis fotos de mi correo electrónico a Picasa, ayúdenme porque estoy perdido. Gracias de antemano por sus respuestas

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. végé Mensajes publicados 469 Estado Miembro 113

Hola,

Como se mencionó arriba, guarda tus fotos en las imágenes (clic derecho en los archivos adjuntos y guardar como....)
    Luego abre Picasa y en la parte superior izquierda haz clic en importar y carpeta

Buenas noches

Veggie

Saber dónde está el saber......también es un saber
    36
  2. madame

Cómo transferir fotos de los correos a Picasa

14
  3. naureils

Hola, me gustaría saber cómo guardar en mi carpeta "fototeca" las fotos recibidas por correo.
    Gracias por responderme.
    6
    1. Frederic76

pues guardas en... y eliges la carpeta en el lugar que quieras. ¡eso es todo!
      0
  4. Frederic76

no sé si gestiona los tif, ¡pero hagamos como si!

entonces, primero, debes descargar en tu computadora las fotos que deseas subir después con picasa. luego, una vez en tu computadora, organízalas y después utiliza picasa. ¡listo!
    5
  5. granny06 Mensajes publicados 212 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   542

Hola,
    no sé sobre los tif, pero guardas tus fotos en mis imágenes, y luego van solas a picasa. Quizás puedas transformar los tif en jpeg con photofiltre.
    4