Problema con Picasa

Resuelto
bordelaize Mensajes publicados 138 Estado Miembro -  
 Yvan06 -
Hola,
las fotos que hay en mi carpeta "mis imágenes" no están todas en Picasa, ayúdame por favor
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

Spylk Mensajes publicados 1940 Estado Miembro 386

buenas noches

¿cuando haces doble clic en las imágenes que no aparecen en Picasa... se abren correctamente?
8
bordelaize Mensajes publicados 138 Estado Miembro 1

sí, pero se abren con otro software de edición de fotos que realmente no me gusta mucho.
0
Spylk Mensajes publicados 1940 Estado Miembro 386 > bordelaize Mensajes publicados 138 Estado Miembro

no es por eso mi pregunta, es para saber si las fotos no estaban "dañadas", lo que habría justificado el rechazo de Picasa a tenerlas en cuenta.......

tal vez otra solución en las FAQ de Picasa a continuación:

¡Algunas de mis fotos no se encuentran en Picasa!
Si tienes problemas para mostrar fotos o una carpeta en Picasa, verifica los siguientes puntos:

- ¿Fotos pequeñas? Picasa filtra las fotos cuyo formato es inferior a 250 x 250. Marca la opción "Fotos pequeñas" en el menú "Vista" para incluir las fotos pequeñas en la biblioteca de fotos de Picasa.

- ¿Tipo de archivo verificado? Ve a "Herramientas" > "Opciones" > "Tipos de archivo" y verifica que la compatibilidad de todos los formatos esté activada. Los formatos GIF y PNG están desactivados por defecto, y el formato MOV está desactivado si Quicktime no está instalado en tu sistema.

- ¿Carpeta supervisada? En el menú "Herramientas", verifica el Administrador de carpetas de Picasa. El ojo junto a tu carpeta significa que Picasa la supervisa para notar posibles cambios. Si aparece una cruz roja (X) o una marca verde, activa la opción "Analizar continuamente" para supervisar la carpeta.

- ¿Archivos o carpetas ocultos? Picasa no muestra archivos o carpetas ocultos en Windows. Para verificar si un archivo o carpeta está oculto, abre el Explorador y accede a su ubicación. Haz clic derecho y selecciona "Propiedades" para verificar los atributos. La opción "Oculto" debe estar desmarcada para que Picasa muestre los archivos. Consejo: Si los nombres de archivo aparecen en gris en el Explorador de Windows, esto significa que están ocultos.

- ¿Unidad de red desconectada? Si almacenas tus fotos en una red, verifica que la conexión funcione.

- ¿Otras colecciones? No todas las carpetas se colocan automáticamente en la colección de Carpetas. Las carpetas que no contienen fotos digitales pueden colocarse en la colección Otros documentos, que a veces contiene la carpeta "Mis videos". Recuerda que las descargas de Hello se colocan en la colección "Proveniente de Hello", mientras que las exportaciones se colocan en la colección "Fotos exportadas".

- ¿Nombre de carpeta filtrado? Picasa no analiza algunas carpetas, como "C:\Windows", "C:\Program Files" y cualquier otra carpeta llamada "Originales".

- ¿Archivos dañados o alterados? Algunos archivos pueden estar dañados o alterados. ¡Otra razón por la cual es importante hacer respaldos sistemáticos! Si Picasa encuentra un archivo dañado, aparecerá un mensaje de error y el archivo no se integrará en la biblioteca de fotos.

- ¿Formato de archivo no compatible? Podemos indexar varias fotos, ¡pero no todas! Nuestro centro de ayuda tiene una lista de tipos de archivos compatibles:

https://support.google.com/picasa/answer/15625?visit_id=637165620092419387-1452975528&rd=1

FUENTE: https://support.google.com/picasa/answer/6383491?hl=fr&visit_id=637165620099464273-2810851550&rd=2
2
François > Spylk Mensajes publicados 1940 Estado Miembro

Hola,

Picasa no muestra las carpetas vacías, ¿verdad?
Pero, cuando se ha preparado una carpeta en Windows, para colocar posteriormente fotos específicas,
Si Picasa no la muestra, bajo el pretexto de que está vacía, ¿cómo se van a mover las fotos destinadas allí??? ...
Gracias por la información.
François
0
jami > Spylk Mensajes publicados 1940 Estado Miembro

Hola,
Mi problema está relacionado con la inscripción en PICASA
Escribo mi dirección de correo electrónico y justo debajo me piden una contraseña. He probado un montón y todas son rechazadas. ¿Tendría alguna idea?
Tengo un iMac - OS X - versión 10.5.6 - procesador 2.66 Ghz Intel Core 2 Duo
Gracias por su respuesta - Atentamente - Jami -
0
Yvan06

Gracias, gracias a usted he encontrado mi respuesta sobre los expedientes vigilados....
Buen domingo.
0
bordelaize Mensajes publicados 138 Estado Miembro 1

¡Muchas gracias por tu ayuda! Es porque las pequeñas fotos no estaban marcadas, ¡muchas gracias! ;)
1
Biu 02

hola.
Cuando la foto no aparece, hay que ir a archivo y hacer clic en añadir el archivo a picasa o añadir la carpeta a picasa. Se abre una ventana y buscarás el archivo o la carpeta en cuestión.
1
benstone4

los archivos de fotos jpeg se importan bien y luego se colocan correctamente en picasa en la carpeta web.

En resumen, todo va bien, hasta el momento en que voy de visitante a mi sitio y no veo las fotos. Bueno, sí las veo, pero son solo 96 miniaturas grises. Tengo dos PC y en ninguno de los dos funciona, sin embargo en otros lugares funciona...

Sistema XP familiar.

gracias de antemano.

http://picasaweb.google.be/oliverbook
0
anna

photos desaparecidas en picasa ini cómo recuperarlas gracias
0
jpguay

Herramientas/Gestor de carpetas y luego elegir cuáles incluir en Picasa.
0
jpguay

En Picasa, pestaña: Herramientas, luego Administrador de carpetas. Incluir las carpetas deseadas según las leyendas (analizar una sola vez, eliminar de Picasa, Siempre analizar).
0