Problema de acento en una contraseña

Mire38 -  
js95 Mensajes publicados 804 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema: mi código de mensajería fue configurado en Francia con un ordenador configurado en francés y contiene acentos, entre otros un "é".
Estoy en Taiwán de vacaciones durante más de un mes y no puedo acceder a mi mensajería, ya que la contraseña es incorrecta.
El ordenador que estoy usando está configurado en chino. El teclado no tiene acentos, es exactamente el mismo que el teclado en inglés o estadounidense, pero puedo optar por usar el teclado francés (por el ícono FR en la barra de tareas, pueden notar que mi mensaje contiene acentos).
Entonces, ¿por qué no funciona? No tengo idea.

Escribo mi contraseña en Word o Bloc de notas, aparece correctamente, la copio en la ventana de la mensajería donde pide la contraseña y allí no funciona.
Quizás sea una historia de unicode.

Gracias por sus futuras respuestas.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

5 respuestas

1. js95 Mensajes publicados 804 Estado Miembro 355

Encontrarás en:
    Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Accesibilidad
    un teclado en pantalla que puedes usar en todas las aplicaciones donde puedas escribir.
    Abre el teclado en pantalla y luego abre la página de inicio de sesión. Selecciona el área de texto donde debes ingresar tu código y escríbelo con el teclado en pantalla.
    --
    La precisión es el fruto del éxito.
    0
  2. js95 Mensajes publicados 804 Estado Miembro 355

Es extraño. La contraseña introducida directamente debería funcionar, sin embargo, es normal que el copiar y pegar de la contraseña no funcione: es una medida de seguridad. ¿No hay otro problema que este problema con el acento?
    0
  3. js95 Mensajes publicados 804 Estado Miembro 355

La éprecision est le fruit de la réussite.
    0
  4. js95 Mensajes publicados 804 Estado Miembro 355

Oups! El código del "é" ha transformado la combinación en "é". Prueba de que funciona. Escribe "&" seguido de "eacute" seguido de ";", todo junto. Eso escribirá un "é".
    --
    La precisión es el fruto del éxito.
    0