¿Problema con la contraseña / teclado bloqueado?

jazzymp -  
ekim55 Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

tengo un problema incomprensible;

al intentar encender mi portátil Packard Bell que funcionaba normalmente anoche, apareció la página de ingreso de la contraseña, pero no puedo introducir la contraseña;

no se escribe nada, como si el teclado no funcionara!!!
lo cual es molesto ya que ni siquiera puedo acceder al escritorio para hacer verificaciones
he intentado desconectar y reconectar la batería, iniciar en modo seguro con la tecla f8, pero como el teclado no responde!! tengo un ratón infrarrojo con cable que sí funciona y me ha permitido apagar para reiniciar...
no hay forma!!

estoy un poco en pánico porque no he respaldado todos mis documentos de trabajo y fotos y si no puedo acceder y tengo que reiniciar todo
no tengo un teclado USB para intentar así, así que...

si alguien pudiera ayudarme, sería realmente amable
buen día
lilie
Configuración: Windows vista / Internet Explorer 6.0

3 respuestas

1. ekim55 Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,
    Prueba la tecla FN + F7
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    1
    1. jazzymp

gracias pero tampoco funciona
      ninguna tecla responde
      pfff
      0
  2. sparoo

hola

usa otro teclado ;)
    0
    1. jazzymp

sí, me gustaría intentar, pero no tengo uno o, más bien, el de mi ordenador de salón no es USB...

si no tengo más que hacer, tendré que esperar hasta la próxima semana en el trabajo
      por último, gracias
      0
      1. jazzymp > jazzymp

buenas noches

logré encender la computadora usando el teclado virtual para poder escribir mi contraseña; he pasado toda la tarde guardando todo lo que puede ser salvado

¿crees que puede ser la batería?
        ahora que la computadora está encendida, ¿qué debo hacer?

sabiendo que miré en el panel de control/teclado y dice utilizar un teclado estándar PS/2

pero que "windows no puede cargar el controlador del dispositivo de este hardware. este controlador puede estar dañado o ausente (código 39)3

¿qué significa eso?
        lo marca para todo tipo de teclado
        ayer tuve problemas con open office que ya no funcionaba, ¿puede ser eso relacionado?

gracias a ustedes
        0
  3. ekim55 Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Intenta una restauración del sistema y elige una fecha anterior a que aparezca el problema.
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0