Problema de tareas programadas contraseña

Resuelto
çamenerve Mensajes publicados 127 Estado Miembro -  
 Nat -
Hola,
Estoy usando Windows XP SP2 Home Edition.
Quería usar el programador de tareas para lanzar un programa, pero me pide una contraseña. Y yo soy usuario único y tengo cuenta de administrador.
Querría no tener que ingresar una contraseña cada vez que arranco mi ordenador o tenga que seleccionar una cuenta.
He visto en algunos foros que eso es posible pero no entendí nada.
gracias de antemano

11 respuestas

1. Yoann

Acabo de tener el mismo problema y he encontrado cómo solucionarlo:
    hay que modificar el registro para indicarle que no verifique la contraseña em…
    Antes de modificar un registro es muy recomendable hacer una copia. No me haré responsable de ningún problema informático que derive de la modificación del registro.

Aquí está la modificación a realizar:

HKEY LOCAL MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa
    Establecer la variable "limitblankpassworduse" a 0

Y ya está, funciona (después de reiniciar tu PC, obviamente)
    13
    1. Nat

Hola,
      este truco funcionaba muy bien para mí en XP, pero ahora lo intento en Windows 7 y no funciona, ¿alguien sabría cómo hacerlo?
      ¡Gracias!
      0
  2. çamenerve Mensajes publicados 127 Estado Miembro 74

En el administrador de tareas de Windows, mstask.exe no aparece.
    1
    1. the baron

Hola No hay tarea planificada sin contraseña para no tener que escribirla cada vez. Ve a Ejecutar, escribe control userpasswords2, haz clic en tu cuenta (solo para seleccionarla), luego desactiva "los usuarios deben entrar ..." y luego APLICAR. Ahí te aparecerá tu cuenta y allí debes escribir tu contraseña. Es un poco rápido, pero tengo prisa. Si hay problema, silverchair-power@hotmail.fr +++
      0
  3. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

Hola,
    Por ahora, ¿necesitas introducir una contraseña para entrar en tu sesión o basta con pulsar Enter para abrirla?
    --
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso,
    para los milagros, prevean un plazo ...
    0
  4. çamenerve Mensajes publicados 127 Estado Miembro 74

Hola,
    Por ahora no.
    Arranco la computadora y directamente me lleva al escritorio de Windows.
    0
  5. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

Et bien pourquoi dis-tu le contraire :
    Je désirerai ne pas avoir à rentrer un mot de passe à chaque fois que je demarre mon ordinateur ou devoir sélectionner un compte.

Que voudrais-tu faire au juste ?
    --
    L'urgent est fait, l'impossible est en cours,
    Pour les miracles, prévoir un délai ...
    0
  6. çamenerve Mensajes publicados 127 Estado Miembro 74

Digo lo contrario porque no he planificado la tarea... Me devuelve el error habitual:
    "test.job" (test.exe) 02/03/2006 12:02:00 ** ERROR **
    La tentativa de conexión a la cuenta asociada a esta tarea ha fallado. Por lo tanto, la tarea no ha iniciado..
    El error específico es:
    0x8007052f: Fallo al iniciar sesión: restricción de cuenta de usuario. Las posibles razones son contraseñas vacías no permitidas, restricciones en las horas de inicio de sesión o una restricción de política aplicada.
    Verifique que el nombre del campo "Ejecutar como" de la tarea y la contraseña sean válidos, y vuelva a intentarlo
    .

Desearía usar el programador de tareas &
    Desearía no tener que ingresar una contraseña cada vez que inicie mi ordenador o tener que seleccionar una cuenta
    0
  7. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

¿Eres administrador? Es raro.
    Si pones la computadora en suspensión en lugar de apagarla (sin cerrar la sesión), ¿funciona?
    --
    Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en curso,
    Para los milagros, hay que prever un plazo ...
    0
  8. çamenerve Mensajes publicados 127 Estado Miembro 74

No, todavía no funciona en modo de suspensión.
    0
    1. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

¿Qué está pasando entonces? (en espera).
      --
      Lo urgente está hecho, lo imposible está en proceso,
      Para los milagros, prevea un plazo ...
      0
  9. çamenerve Mensajes publicados 127 Estado Miembro 74

Sigue apareciendo el mismo mensaje de error en el registro.
    0
    1. Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

Ah! sin cerrar la sesión, ¿es así como lo hiciste?
      ¿El proceso mstask.exe está activo?
      --
      Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso,
      Para los milagros, prever un plazo ...
      0
  10. bluewaave Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

He introducido correctamente la modificación en el registro "limitblankpassworduse".

Todo va muy bien. Al poner el equipo en modo de suspensión, se inicia (aunque la pantalla permanece en suspensión, pero bueno, ya me da igual porque es para un despertar con música). Pero Winamp no se inicia. Al consultar el registro, éste me dice lo siguiente:

"17 L'amour en fuite.job" (17 L'amour en fuite.mp3) 05/08/2007 19:20:09 **ERROR**
    La tentativa de conexión a la cuenta asociada a esta tarea ha fallado. La tarea no ha arrancado.
    Verifique que el nombre del campo "Ejecutar como" de la tarea y la contraseña sean válidos, luego intente de nuevo.
    [ ***** Las operaciones más recientes están listadas arriba ***** ]

Preciso que no he puesto contraseña en mi cuenta de administrador!!

Gracias por la ayuda

P.S. Tengo XP1
    0
  11. bluewaave Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Pues he restablecido una contraseña y he desbloqueado el modo de suspensión en las propiedades de visualización (gestión de energía)
    desmarcando la casilla

Por otro lado, ahora tengo como causa de error ¡Descripteur no válido! ¿Qué puedo hacer?
    0