Mi PSP se apaga sola.
Aile-Eau
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Jojodu87 -
Jojodu87 -
Hola.
Tengo un "pequeño" problema con mi PSP, así que aquí va, cuando juego en la PSP, se apaga sola.
He encontrado una pequeña solución que consiste en conectar la batería a la PSP mientras juego. Pero eso aún me plantea un problema porque no siempre hay enchufes cerca, y a mi alrededor.
Eso es todo, espero que puedan ayudarme.
Manu.
Tengo un "pequeño" problema con mi PSP, así que aquí va, cuando juego en la PSP, se apaga sola.
He encontrado una pequeña solución que consiste en conectar la batería a la PSP mientras juego. Pero eso aún me plantea un problema porque no siempre hay enchufes cerca, y a mi alrededor.
Eso es todo, espero que puedan ayudarme.
Manu.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
16 respuestas
-
Si funciona con corriente, es que tu batería está muerta. :)
--
Con eso, la psp puede hacer de todo... ¡incluso más!!!!!!!!!! -
¿Cuál es el firmware de tu PSP? ¿Después de cuánto tiempo se apaga la PSP?
--
Félix como un felino, ágil como yo -
Un firmware es un tipo de software que proporciona el control básico de un dispositivo de hardware.
La PSP nunca se apaga después de un tiempo específico; a menudo lo hace justo cuando la enciendo... -
El firmware es el software del sistema que está instalado en la PSP. La última versión de Sony es la 5.51
--
Ah, de acuerdo, gracias.
Y bien, tengo la versión 4.05...
Hum, de acuerdo, y bien, gracias mad569 ^^ -
-
Cambiar la batería. Iba a decir otra cosa, pero la batería muerta es una causa más... razonable.
--
Félix como un felino, ágil como yo. -
Siempre propongo ^^
¿Cuánto cuesta la batería, por favor? -
La batería oficial de Sony cuesta entre 20 y 30 €
--
Hum, bueno de acuerdo. Entonces, gracias a ustedes 2 :)
-
-
-
Hola, yo también tengo el mismo problema, pero no es la batería la que falla. Mi firmware es 5.02. Diría que tengo la posibilidad de jugar durante 5 minutos u_u, luego se apaga =/ ¿Pueden ayudarme, por favor? ^^
-
Ehm... Bueno, cuando pongo el cargador sin la batería también se apaga y tomé la batería de uno de mis amigos y sigue apagándose después de unos minutos.
-
He intentado el parámetro por defecto pero no cambia =/ se bloquea durante el juego y luego se apaga.
-
Yo también me pasó, estaba jugando a Vice City Stories y se apagó sola. Me asusté un poco, pero la dejé tranquila durante unos 5 minutos y volvió a encenderse.