Mi psp no reconoce mi memory stick
le-best
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
sami -
sami -
Hola,
mi psp no reconoce mi memory stick, pero lo he probado en otra psp y funciona. ¿Pueden ayudarme? Gracias.
mi psp no reconoce mi memory stick, pero lo he probado en otra psp y funciona. ¿Pueden ayudarme? Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
13 respuestas
-
¿Cómo formateo la tarjeta de memoria? Intento formatear la memory stick, digo que sí y después me dice: Ninguna Memory Stick
¡Ayúdenme porque no puedo guardar mis partidas! -
Primero conecta tu PSP a tu ordenador por USB, luego vuelve a insertar la memoria y ella la reconocerá después de eso.
-
Soy como tú, mi PSP ya no reconoce mi tarjeta de memoria de 4 Go, aunque antes no tuve ningún problema con eso. Creo que la ranura de la tarjeta de memoria de mi PSP está muerta. Voy a ver con la garantía para que me la cambien, o incluso que me la reemplacen (espero que no haya ningún problema). Pero soy como tú, busco explicaciones, así que por favor.
-
effectue un formatage sur ta mémo et normalement ça remarche
-
Hola, a mí también mi PSP no reconoce mi tarjeta de memoria, pero he probado con otra tarjeta de memoria y funciona perfectamente... También he puesto mi tarjeta de memoria en otra PSP y funciona...
Francamente, no sé de dónde viene el problema. ¿Ustedes también están en Custom Firmware? -
-
Solo necesita formatear sus tarjetas de memoria en fat32 y no en ntfs
Aquí espero haberle ayudado -
Salut, moi aussi, ma PSP ne reconnaît plus ma carte mémoire de 4 Go alors que j'ai une autre carte de 512 Mo et ma PSP la reconnaît. Que dois-je faire pour que ma carte de 4 Go refonctionne ? S'il te plaît.
-
<paragraphe>Conectar la MS a la PSP>conectar la PSP al ordenador>Equipo (Ordenador para Windows 7)>clic derecho en la PSP, formatear. ¿PSP hackeada o no? ¿Memory stick oficial?</paragraphe>
-
Solo tiene que ir a ajustes, luego a ajustes del sistema y hacer un formateo; todos los datos se eliminarán, pero su memoria USB será reconocida por su PSP.
-
es tonto decirlo, pero me pasó el mismo problema, inserta un disco UMD y milagro, la memory stick vuelve a ser reconocida.
-
Hola, es tu PSP la que no funciona porque si otra PSP la reconoce, es que hay un problema en tus parámetros o, de lo contrario, es tu tarjeta de memoria la que no quiere transferir tus datos a tu PSP.
-
Hola a todos, antes mi ms no funcionaba más, esperé unos minutos y ¡op! mi ms volvió a funcionar, pero en cambio no tengo nada en mi ms.