Mi psp no reconoce mi memory stick

le-best Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 sami -
Hola,
mi psp no reconoce mi memory stick, pero lo he probado en otra psp y funciona. ¿Pueden ayudarme? Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

13 respuestas

1. tag

¿Cómo formateo la tarjeta de memoria? Intento formatear la memory stick, digo que sí y después me dice: Ninguna Memory Stick

¡Ayúdenme porque no puedo guardar mis partidas!
    23
    1. samueldu05

Solo tienes que mirar todos los trucos y lo vas a desbloquear, eso es todo.
      0
    2. bastioen

aquí está la respuesta
      1
  2. liloulila

Primero conecta tu PSP a tu ordenador por USB, luego vuelve a insertar la memoria y ella la reconocerá después de eso.
    13
  3. alsex66

Soy como tú, mi PSP ya no reconoce mi tarjeta de memoria de 4 Go, aunque antes no tuve ningún problema con eso. Creo que la ranura de la tarjeta de memoria de mi PSP está muerta. Voy a ver con la garantía para que me la cambien, o incluso que me la reemplacen (espero que no haya ningún problema). Pero soy como tú, busco explicaciones, así que por favor.
    11
    1. ibrahima

yo igual, mi memoria USB ya no es reconocida, al principio parpadeaba y ahora ya no parpadea en absoluto, así que me ayudan por favor, sería muy amable.
      0
    2. Inconnue

¡Cambia de tarjeta de memoria!
      0
    3. gnometome59

mismo problema, parpadea y ya no reconoce mi tarjeta de memoria.
      0
    4. yvandu53

igual parpadea pero no la reconoce más
      0
    5. manu

mismo
      0
  4. fab20167 Mensajes publicados 32 Estado Miembro 12

effectue un formatage sur ta mémo et normalement ça remarche
    10
    1. SALUTSALUT

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    2. sohaib_idrissi

Él quiere decir formateo.
      0
    3. tomy_to

no se puede porque dice que no hay tarjeta de memoria.
      0
    4. sami

mais pourquoi
      0
  5. Kort

Hola, a mí también mi PSP no reconoce mi tarjeta de memoria, pero he probado con otra tarjeta de memoria y funciona perfectamente... También he puesto mi tarjeta de memoria en otra PSP y funciona...
    Francamente, no sé de dónde viene el problema. ¿Ustedes también están en Custom Firmware?
    4
    1. lekilleur

me molesta, por más que formatee, ella me dice que no hay ninguna memoria insertada.
      0
  6. Kort

¡He formateado mi tarjeta de memoria y ahora funciona de nuevo!
    4
    1. takumi83

¿Cómo?
      0
    2. gnometome59

¿Formatear borra todos los datos presentes?
      0
    3. samueldu05

sí, pero ellos me dicen que ponga un memoria USB.
      0
    4. sami

Lo hice, no importa.
      0
  7. Altaiir937

Solo necesita formatear sus tarjetas de memoria en fat32 y no en ntfs
    Aquí espero haberle ayudado
    4
    1. Quentin

Hola
      Mi PSP me dice "acceso a la memory stick imposible", así que la formateé y ahora funciona.
      0
  8. jeje3786

Salut, moi aussi, ma PSP ne reconnaît plus ma carte mémoire de 4 Go alors que j'ai une autre carte de 512 Mo et ma PSP la reconnaît. Que dois-je faire pour que ma carte de 4 Go refonctionne ? S'il te plaît.
    3
  9. Arrow-Line Mensajes publicados 71 Estado Miembro 13

<paragraphe>Conectar la MS a la PSP>conectar la PSP al ordenador>Equipo (Ordenador para Windows 7)>clic derecho en la PSP, formatear. ¿PSP hackeada o no? ¿Memory stick oficial?</paragraphe>
    4
    1. Scott.

Si la PSP no reconoce la Memory Stick, ¿cómo se formatea?
      0
    2. Arrow-Line

A través de la PC, tal vez sea reconocida, o usa otra PSP para hacerlo.
      0
    3. misterali

ya no funciona esta solución
      0
    4. samueldu05

Cela signifie "faux".
      0
    5. expert2006

¡Yo también, cuando quiero guardar o formatear mi PSP, me dicen error de guardado
      8022008c y tengo que volver a empezar desde el principio, ¡ayúdame!
      0
  10. pro-ordi

Solo tiene que ir a ajustes, luego a ajustes del sistema y hacer un formateo; todos los datos se eliminarán, pero su memoria USB será reconocida por su PSP.
    3
    1. xXNicoT36Xx

Esto no ha funcionado, la MS probablemente está formateada pero aún no es reconocida por la PSP.
      0
  11. shinjiangelius

es tonto decirlo, pero me pasó el mismo problema, inserta un disco UMD y milagro, la memory stick vuelve a ser reconocida.
    2
  12. lelyonnais

Hola, es tu PSP la que no funciona porque si otra PSP la reconoce, es que hay un problema en tus parámetros o, de lo contrario, es tu tarjeta de memoria la que no quiere transferir tus datos a tu PSP.
    1
  13. Ice_R3D_D4Rk

Hola a todos, antes mi ms no funcionaba más, esperé unos minutos y ¡op! mi ms volvió a funcionar, pero en cambio no tengo nada en mi ms.
    0