No cuelgues, ¡AYUDA!

melkaA -  
 Fred -
Hola,

¡Gran problema! ¡respuesta urgente por favor!
Aquí está mi gran problema:

CASO 1: llamé a un amigo desde un teléfono fijo, a un fijo, y no cuelgué mientras él, sí.
Pero mi teléfono seguía contando los minutos en su pantalla pero se oía “BIP … BIP …”

Después de 2 horas, ¿he pagado? Sabiendo que mi madre que quiso llamarme, la línea sonaba ocupada :s

CASO 2: Además, no recuerdo si él había contestado o no, si no hubiese contestado y si hubiese llegado al buzón de voz durante aproximadamente 2 horas, ¿habría generado coste pero su línea también habría estado bloqueada? ¿Entonces no podría llamarme durante 20 minutos después de esa llamada desde su fijo a mi móvil mientras yo dejaba un mensaje en su buzón con mi fijo? ¿Es posible?

Les suplico que me respondan a estos 2 casos. Mis padres van a mirar la factura esta noche y, desafortunadamente, he llamado demasiado a mis amigos el mes pasado y desde entonces me he prometido tener más cuidado.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. poplapop Mensajes publicados 57 Estado Miembro 6

De nada :))
    4
  2. poplapop Mensajes publicados 57 Estado Miembro 6

No creo que sea pago, ya que colgó, lo que puso fin a la llamada. Debe haber sido como si hubieras descolgado el teléfono, sin marcar un número. Ocupa la línea, pero a priori no es pago.
    1
  3. melkaA

Muchas gracias, era justo lo que pensaba, pero no estaba seguro... ya que llamó desde su teléfono fijo, no podía dejarle un mensaje y él, contestar y llamar durante ese tiempo.

Bueno, ya lo veré, pero espero que, con mi suerte, no haya pagado. Sería tonto pagar 2 horas de telefonía así.

Gracias, que tengas un buen día.

P.D.: Si tienes otras respuestas sobre este tema o si estás de acuerdo, por favor házmelo saber :)
    0
    1. Fred

¿No lo has pagado entonces?
      0