¿Cómo recuperar tu contraseña de Instagram?

Resuelto
Ludivine -  
Radinoz Mensajes publicados 7277 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Entonces explico, tengo un problema... tengo varias cuentas de Instagram y tuve la buena idea de no anotar las contraseñas, así que ahora me gustaría cambiarlas, pero no las recuerdo.

3 respuestas

1. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

sí, eh, al conectarte, haces clic en "contraseña olvidada" y pones tu correo electrónico, y solo tendrás que seguir las instrucciones que te darán...

si no, intenta hacerlo a través del sitio web en lugar de la aplicación
    https://www.instagram.com/accounts/password/reset/

61
    1. Ludivine

Lo que pasa es que estoy conectada a eso, es una cuenta grande y no quiero perderlo todo porque ya había tenido que recurrir a eso, pero no había funcionado, decían que no era compatible con no sé qué, así que no quiero que eso se repita. Y el problema es que si pierdo mi cuenta no tendré la contraseña para volver a acceder.
      0
    2. Ludivine

Cuando necesitas desconectarte temporalmente o quieres cambiar tu contraseña por seguridad, ¿qué haces? Pues no puedes. Instagram desconecta a las personas de su cuenta a veces (seguramente un error, pero me ha pasado varias veces en mi cuenta personal) y si no tengo mi contraseña no puedo, y gracias por el enlace.
      0
    3. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

no tengo ese problema, estoy conectado 24/7 en insta, la app nunca me ha desconectado...

para cambiar la contraseña por seguridad, no es útil si usas una contraseña fuerte desde el principio, con minúsculas, mayúsculas, números y caracteres especiales.

pero prueba a través del enlace que te di, verás si puedes cambiar la contraseña, incluso estando conectado en la app, normalmente sí.

puedes estar conectado, por ejemplo, en la app de messenger y cambiar la contraseña directamente en el sitio web de facebook, funciona sin problemas, yo ya lo he hecho...
      0
    4. Ludivine

también sigo en Insta, pero mi teléfono tiene problemas extraños... Tu enlace funcionó, muchas gracias.
      0
    5. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

sí, algunos teléfonos tienen comportamientos extraños con ciertas aplicaciones...
      es Android, a veces cierra la aplicación sin pedirte opinión (para ahorrar batería y el plan 4G)
      0