Casar 2 tamagotchis en V4
xLulu28
-
Peron133 -
Peron133 -
Hola, en realidad quisiera saber cómo casar/hacer un niño a 2 tamagotchis?
¿Es necesario que sean 2 versiones iguales obligatoriamente?
Tengo: 2 versión 2, 1 versión 3 y 1 versión 4 (jinsei) Mis 2 que funcionan son la versión 3 y la 4 :)
¡Eso es! :)
Gracias
PD: (tienen 1 año... A mi hija le gusta el chico... (¡ella le envía todo el tiempo corazones :) y el chico por ahora siempre le envía flores)
¿Es necesario que sean 2 versiones iguales obligatoriamente?
Tengo: 2 versión 2, 1 versión 3 y 1 versión 4 (jinsei) Mis 2 que funcionan son la versión 3 y la 4 :)
¡Eso es! :)
Gracias
PD: (tienen 1 año... A mi hija le gusta el chico... (¡ella le envía todo el tiempo corazones :) y el chico por ahora siempre le envía flores)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
6 respuestas
-
Puedes casar tu tamagotchi v4 con un v3. Pero también puedes esperar a que sea adulto y una vieja tamagotchi vendrá a proponerte matrimonio, tú le dirás que sí y después tendrás un bebé tamagotchi.
-
-
Para casar a los tamagotchi es muy sencillo. La versión 4 es compatible con la versión 3. Solo necesitas mantener la relación entre los tamagotchi hasta que se amen. Para verificar su relación, vas al libro en la parte inferior derecha del menú de tu tama y seleccionas amigos. Una vez que los tamagotchi sean adultos, los conectas a menudo hasta que una noche tengan un hijo. Para aumentar las posibilidades de tener hijos, puedes hacer que ambos padres beban el filtro de amor, que se obtiene gracias a un código. Para ingresar el código, vas a la tienda, y antes de entrar en la tienda, estás frente al vendedor. Allí presionas tres veces el botón A (el primer botón), ni más ni menos. Luego, el vendedor se sorprenderá y ahí ingresarás el siguiente código con los botones (te recuerdo que el primer botón es A, el segundo B y el tercer botón es C): CCBA AABB.
¡Listo! Espero que te haya ayudado! =) =) -
Ce n'est pas vrai, tu peux marier deux tampons de versions différentes par exemple : v3 et v4.
-
¡Si no, para la pregunta mira en internet! Porque yo no sé y hice la misma pregunta.
¡Hasta luego! -
Il faut marier deux mêmes versins obligatoirement sauf pour le versin 2 : il se marie avec le versin 1, 2 et 3.