Cómo casarse en Los Sims 2 naufragios ps2

Resuelto/Cerrado
cod47 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
 linadrch -
Hola,
no sé cómo se llama esto en Los Sims 2 naufraga en PS2
a pesar de 100 de relación con una mujer, entonces ¿cómo se hace
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. supernana336

Hola, yo también tengo los naufragios en la PS2 y estoy bloqueado en la tercera isla; mis Sims no quieren entrar en la roca del géiser. Si tú o alguien lo sabe... ¡RESPÓNDANME POR FAVOR! ¡ES URGENTE!

para tom matrimonio... es muy sencillo, al empezar debes estar 100 por 100 con tu novia o novio, luego debes pulsar en seducir cuando los Sims hablan entre sí y luego hacer una serenata y abrazar romanticamente; si después de todo eso tus Sims están realmente enamorados, en la opción especial o seducir no sé cuál es... creo que es especial y pulsas en pedir matrimonio. ¡FUNCIONA! ¡Porque mis Sims ya están casados, así que buena suerte!
    22
    1. cod47

¿Y es que puedes tener bebés después?
      0
    2. supernana336 > cod47

NO NO LO PODEMOS HACER, YA LO HE INTENTADO TODO, ES MUY NULO

PERO SI EL JUEGO TE GUSTÓ REALMENTE PUEDO DARTE UN CONSEJO...

solo tienes que comprar Las sims historias de naufragios para PC, cuesta unos 20 euros aproximadamente y ahí puedes conseguir pubs y muchas cosas más si entiendes a lo que me refiero .... conozco a alguien que lo ha hecho, es realmente lo mejor de lo mejor !!!!! me encanta mucho!! JOYAS X3 S2
      0
    3. cod47 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1 > supernana336

bueno, tengo los naufragios en PS2 pero en PC no;
      psk no hay lugar de respaldo. mi PC es muy pesado, dañado que no haya respaldo de opción en PS2, pero bueno... gracias como siempre, beso
      x D .:cod47:.
      --
      y love sims xD
      0
    4. drago

you must have the stone hammer and there is a rough rock you stand beside it and you explore me and your sim will fill the hole
      0
    5. lilou-lizou > supernana336

Para atravesar las llanuras del géiser hay que tener el cincel en piedra y el martillo en piedra, subes hacia la roca y la harás inspeccionar. Tu sim golpeará la roca y ¡cayó! después bajas y si estás lo suficientemente descansado puedes explorar. Espero no haber contestado demasiado tarde.
      0
  2. Luanoouh

He conseguido casarme, salvo que yo juego a Los Sims en la Wii.
    Pero debe ser lo mismo... Mis Sims se han casado :)
    Puedo explicarlo.

Sólo hay que crear un collar de matrimonio hawaiano blanco y un sombrero con muchas flores blancas. Luego se los ponen a sus Sims, y es necesario que su amistad sea 100/100, después hacer un abrazo amistoso, un masaje, una serenata, un abrazo romántico, y luego pedirle matrimonio; si dice , se tomarán de la mano y habrá muchos corazones alrededor. ¡Pídele que lo pruebes, a ver si funciona para ti! :D
    7
  3. bianca g.

Para casarte es simple, te pones 100/100 con la persona en cuestión, luego tienes dos posibilidades: a veces puedes lograr casarte si haces serenata + pegado + propones, pero a veces no funciona, entonces te pones el sombrero de matrimonio (bene dictio matrimonio) + el collar tradicional, así que buena suerte.

(y si no funciona, no están hechos para estar juntos lol lo peor es que es verdad)
    3
    1. cod47 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

ok merci :-)
      --
      y love sims xD
      0
  4. the simsette pro!

¡hola a todos!
    ¿buscan cómo casarse a las sims o incluso los códigos de las sims? así que primero
    para las novias: hace falta que vuestros dos sims tengan como máximo su relación (100)
    para poder hacer trampa, haciendo (start, luego hacer aparecer un gnomo para ello=R1,L1, la flecha de bat, luego cuadro y por último R2)
    todo ello haciéndolo rápidamente!
    o hacerlo sin hacer trampa!
    luego normalmente si lo habéis hecho bien aparecerá un pequeño gnomo en el entorno (en la jungla o la playa o donde sea)... (o donde os encontréis) os acercáis vuelves a hacer start y haces (L1, flecha arriba, R2, flecha izquierda, y por último triángulo)
    luego si estáis cerca del gnomo os dirá (máximo, vais a pulsar y todas las relaciones al máximo)
    y voilà, vuestra sims chica o incluso chico (según con quién estéis) tendrá 100 con todas las personas que conoce!
    luego podréis fabricar en vuestro banco un sombrero ("coiffure de la novia" y collar "del matrimonio hawaiano") lo ponéis a las dos personas que queráis casar y ¡voilà!
    2
    1. stan

hola
      para casarse hace falta tener 100 en Relación y sus dos casados deben usar el sombrero de boda y el collar de boda hawaiano .

por cierto no logro tener hijos ...
      gracias de antemano

y buena suerte

:)
      0
  5. isabeau

Sí, podemos casarnos, lo hice en dos ocasiones. Hay que fabricar la corona para la boda. Ve a tus prendas y luego a los sombreros y elige la corona que te diga que es la corona de la boda. Puedes ver todo eso haciendo clic en descripción. Luego haz que la lleve el sim de tu elección. Debes tener 100% de relación con el sim en cuestión y cuando veas la opción propuesta, haz clic y aparecerán corazones y tus sims se darán un tierno gesto de amor y se casarán.
    Buena suerte.

isabelle
    2
  6. Sexy_Sexy_sexy.......

Pues mira, me gustaría que mar007 se calle la boca y calle, no me gusta, hijo, pero es sexy, su sexo es agresivo. llámame al 123-456-789-SEXY
    2
    1. mar007

jajaja, ¡la verdad!
      0
      1. Sexy_sexy_sexy.... > mar007

ark nn es una broma, apuesto todo mi dinero a que mar007 es feo de cojones
        0
      2. lovely_2000 > Sexy_sexy_sexy....

acabo de empezar los Sims, todavía estoy en la primera isla; no sé cómo volver a ver a mi tripulación, pero no creo que se pueda casar.
        0
      3. HarpistHeart Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro > lovely_2000

Debes ir a la playa 3 (la que está junto a la playa del naufragio) y hay unas especie de estatuas: es un puerto. Haces observar y habrá planos para una balsa, deberás construirla y proponerte. Encontrarás al primer miembro de tu tripulación en la segunda isla.
        0
  7. mllejessy

Hola, si puedes casarte, tus dos personajes deben tener 100 puntos de relación y deben que su fabricación en el banco el sombrero y el collar de la novia y durer del matrimonio.

PD: yo también tengo un problema. estoy atascado en Los Sims 2: Náufragos en PlayStation 2. No logro encontrar a los siguientes personajes: el médico, la estudiante, la granjera y el cocinero. Ayúdame por favor dándome la ubicación.
    0
  8. chris

quien quiere que le dé códigos de trampas, se ponga en contacto conmigo en esta dirección chris@70200hotmail.fr
    0
    1. karrotée

ouyn gracias messi
      0
  9. Petie-lo

Sé que hace falta el collar y el sombrero, pero no los encuentro en mis planos. Lógicamente, en ropa debería haber planes de joyas y no los tengo.
    0
  10. miss fun

para casarte basta acercarte al banco de trabajo entrar a fabricar ropa, allí encontrarás un sombrero que lleva el nombre de matrimonio o casarse, ¡breve! una cosa que rima con matrimonio la pones a tu novia con ropa bonita y un collar, lo mismo para el chico (¡eh! claro que necesitas los códigos) luego le pides matrimonio normalmente, funciona al menos que yo lo probé y funcionó (también hace falta que tu pareja alcance una relación del 100%)

espero haberte ayudado, besos
    -1

mércit de ta répons g trouvé comment xD
      besos
      --
      I Love sims xD
      0
  11. lionel

lo hago esto pero no sé cómo hacer el matrimonio para dos personas.
    por favor dime un video para ver cómo se hace.
    pero eso solo en Los Sims 2 de PS2 de los naufragios.
    -1
  12. loa41

para encontrar el tesoro basta con encontrar todas las piezas del mapa y luego ir a la primera playa de la segunda isla; hay un pequeño rincón a la derecha y allí hay una roca grande que hay que inspeccionar, y tu Sim empujará la roca; luego explora y encontrarás la cueva de los piratas; allí habrá un barco y habrá un tesoro
    poseidon ^^
    -1
    1. Karrotée

gfdmi,lgyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxssssssseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      0
      1. Sexy_sexy_sexy...... > Karrotée

Ouin, Karrotée, se ve que mar007 te está afectando!

Más te vale encontrar el tocado y el collar de los novios, para casarte con ellos!!!!!!!!!!!!

Y por favor, no respondas: GGGHHHHHFR VYRDBYRDSW AQYQAAAAAAAAFGHHHHHHHHHHH!!!!!

¡Sería estúpido y no sexy en absoluto!
        0
  13. 00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 102

Slt,

Et en Français ................ ça donne quoi ????????????????

--
    Tous les êtres humains pensent, seuls les intellectuels s'en vantent (P. Bouvard)
    -1
  14. nina

hay que satisfacer casi todas sus necesidades; de lo contrario tendrá miedo o no se sentirá bien. pero necesitas que tú seas una antorcha.
    -1
  15. Simsette Pro

Creo que no puedes casarte a pesar de tus buenas relaciones.
    Simplemente estás en una isla desierta. (bueno, no, siempre está tu novia, bueno)

Espero haberte ayudado, pero no estoy 100% seguro de lo que te digo: no estoy naufragado, pero paso tiempo jugando en casa de mi hermana cuando puedo verla porque vive lejos. ¡Besos, Simsette Pro!
    -2

Hola, Simsette Pro. ¿Tienes los Sims 2 en PS2?
      0
    2. cod47 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1 > cod47 Mensajes publicados 42 Estado Miembro

je suis en train de prendre une pause de questions à propos
      @+
      0
    3. cod47 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

Hola Simsette, he conseguido casarme en Los Sims, naufrages, gracias como tu respuesta xD :)
      --
      y love sims xD
      0
    4. Axelle

para casarse hay que fabricar en la mesa de trabajo de madera el collar de la merier y el sombrero te lo pones y ya
      0
    5. Elyes96 > Axelle

¿Estás seguro?
      0
  16. manon 60

Bonjour, dès que je veux les marier, le mec me montre dans ses pensées un chapeau.
    -2

porque hay que vestir a los novios con el sombrero de boda y el collar de boda; ¿los encuentras entonces muy vestidos?
      0
  17. cod47 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

bon ou tu est éxatement paske moi jé fini le jeu jé réussi a m'échaper de l'ile
    information : ( la 3 ile c'est la dérnier il de naufrages) @+ ¿Dónde estás exactamente? porque yo terminé el juego; logré escapar de la isla
    información: (la tercera isla es la última isla de naufragios) @+
    -2
  18. cheveux brin yeux bleu

hola, es imposible casarse en Los Sims 2 Naufragar incluso si tienes el 100%; créeme, me doy maña, imposible en todas las consolas. espero haberte ayudado :) nos vemos :)
    -2
  19. dark moul

por favor, ¿cómo casarse en Los Sims 2: Naufrago? por favor responde agradecido
    -2
  20. coolsage999

para casarse hay que hacerse las ropas de boda y ponérselas a los dos sims
    -2
  • 1
  • 2