Tamagotchi versión 1 y 2

Resuelto
nanalarockeuse Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Nayumi -
Hola,
sé que hay muchas personas en mi situación, así que aquí va:

tengo dos tama, uno de versión 1 y el otro de versión 2, y me faltan consejos porque sus discusiones a menudo se centran en las nuevas versiones!!!!! También estoy aquí para aquellos que quieran hablar de todo y de nada!!! De su vida, su trabajo, sus pasatiempos, ¡cualquier cosa!!!!!
no me gusta no tener respuestas, así que espero que al menos obtenga una!!
gracias por su comprensión

cordialmente,

besos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

Usuario anónimo
 
Je suis un traducteur professionnel et spécialisé. Veuillez fournir le texte à traduire.
4
123
 
Un tamagotchi v1 peut-il se connecter avec un tamagotchi v2, v3 ou v4 ?
0
Nayumi
 
Los 1 no pueden conectarse, no tenían infrarrojos en esa época :D
0
kiss
 
¡Hola! Yo también tengo un tamagotchi versión 2.
3
dodclem
 
Hola, sé que escribo un poco tarde, pero quería decirte que creo que todo el mundo está en nuestra situación, porque yo tengo un tamagotchi versión 2, pero en los foros solo hablan de las versiones 3 y 4. Pero bueno, si buscamos, ¡seguro que encontraremos algunos consejos!
2
kiss
 
recoucou, quería decir un tama gotchi en lugar de un tagotchi, disculpa.
1
jiji
 
Hola, yo tengo una versión 2. Si tienes una dirección de MSN, podemos hablar. Aquí está mi dirección: jiji_du44@hotmail.fr
¡Hola, respóndeme rápido!
1
kiss
 
sí, tengo una dirección de msn: juju41@sfr.fr
0
kiss
 
Sí, me equivoqué, no tengo la dirección de mi correo. Disculpa.
1
moi
 
es una pena porque hacen Tamagotchi Town v3 pero no v1 y 2.
0