Problema con el correo de IncrediMail
Resuelto
Lovely Rita
-
Bergamote -
Bergamote -
recibo correos pero el remitente no se muestra, solo hay números y letras y como encabezado:
Este mensaje está en formato MIME. Dado que su lector de correo no entiende
este formato, es posible que parte o la totalidad de este mensaje no sea legible.
uso Incredimail como programa de mensajería
¿cuál es el problema y cómo resolverlo?
Muchas gracias
Este mensaje está en formato MIME. Dado que su lector de correo no entiende
este formato, es posible que parte o la totalidad de este mensaje no sea legible.
uso Incredimail como programa de mensajería
¿cuál es el problema y cómo resolverlo?
Muchas gracias
Configuración: windows xp
56 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
-
Aquí está el tipo de mensaje de error que aparece cuando envío un correo. Si alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto, ¿puede ayudarme?
Gracias de antemano
Mi dirección de correo = aeminovic@neuf.fr
Error de Socket: 10060, Puerto: 25, Protocolo: SMTP. Un intento de conexión ha fallado porque la parte conectada no respondió adecuadamente más allá de un cierto tiempo o una conexión establecida ha fallado porque el host de conexión no respondió. -
-
Hola
Verificar la configuración
Herramienta
cuenta
elegir la dirección pertinente
introducir los datos del proveedor
a modo de ejemplo para free
servidor de correo entrante pop.free.fr
servidor de correo saliente smtp.free.fr
nombre de usuario el que desees
contraseña la que te proporciona tu proveedor
Sobre todo no olvides eliminar el correo en curso de envío (nunca se enviará y bloqueará los próximos) -
-
Hola,
Tengo varias cuentas de correo en un proveedor y una cuenta de correo con mi proveedor de acceso. En Incredimail, la de mi proveedor de acceso funciona bien, pero la de mi proveedor ya no funciona, recibo los mensajes pero ya no puedo enviar ninguno.
No he cambiado la configuración que funcionaba bien hasta ahora en Incredimail. Desde el Año Nuevo, se bloquea.
Gracias de antemano por su ayuda.
-
-
Recibo correos, luego los elimino. Pero esos correos vuelven constantemente, hasta cientos de veces, y eso todos los días. ¿Cómo puedo eliminarlos definitivamente?
-
Hola, desde hace un tiempo, cuando quiero enviar un mensaje, mis teclas se mezclan, cuando pulso la "a" aparece la "q", para la "m" es la coma, la "q" es la "a", si alguien puede ayudarme, hágamelo saber, gracias.
-
-
Hola, intentaré explicarte mi problema: Cuando abro mi correo electrónico, me he dado cuenta de que ya no están las opciones como: Archivo, Modificar, Ver, Herramientas, Mensaje y Ayuda, que normalmente se encuentran justo debajo de la barra de trabajo (creo que así se llama) y es muy molesto porque ya no tengo indicaciones sobre qué hacer. ¿Podrías ayudarme, por favor? Gracias de antemano.
-
Hola, desde hace algún tiempo y de manera irregular, mis mensajes enviados a través de Incredimail que veo escritos normalmente en la pantalla llegan al destinatario deformados. Es decir, un "i" en lugar de un "e"
y algunas palabras son muy ilegibles. ¿Podrían por favor darme la razón? Gracias de antemano.
-
-
Hola, estoy teniendo el mismo problema que vosotros hoy, el de no poder enviar mensajes que quedan en mi bandeja de salida. Quizás encontrasteis la solución desde el mes de febrero del año pasado, si es así, ¿podríais enviarme un correo electrónico de vuelta dándome la solución?
Os agradezco de antemano por vuestra ayuda. -
En mi mensajería Incredimail no puedo enviar mensajes, todos quedan bloqueados en mi bandeja de entrada. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
-
Yo también soy una usuaria ferviente sin problemas desde 2001...
mi única pregunta es saber cómo eliminar las direcciones ocasionales que se registran automáticamente en la libreta de direcciones.
gracias a quienes me digan cómo hacerlo.-
- Hola,
Seguramente ya has encontrado hace tiempo la manera de eliminar las direcciones ocasionales en tu bandeja de Incredimail. Si no es así... bajas en la lista desplegable con la tecla de flecha hacia abajo de tu teclado, y cuando la dirección que deseas eliminar se resalta, la borras con la tecla Suprimir.
-
-
Hola,
Mi problema con Incredimail es que quiero eliminarlo pero guardando los correos recibidos en Mozilla Thunderbird. Si alguien tiene la respuesta, sería genial, gracias. -
Yo también tengo el mismo problema, recibo bien mis correos pero los que envío permanecen en la bandeja de salida. ¿Qué hacer? Me gustaría tener la solución al problema, gracias.
-
así que en este momento, Incredimail no soporta este formato y nunca lo hará !!!!
no tengo más que regresar a Outlook. ¿A qué debo esperar si quiero eliminarlo?
gracias. -
hola a todos y todas
veo que muchas personas tienen problemas con Incredimail, personalmente no tengo ningún problema
creo que todos sus problemas vienen del hecho de que los servidores POP y SMTP están mal configurados
tengo varias cuentas en Incredimail y recibo y envío correo muy bien
también para configurar bien sus servidores según su proveedor de acceso a Internet, visiten la
siguiente página
servidores POP y SMTP de los principales proveedores de servicios
todo está explicado sin problemas
para los usuarios de Windows Live Messenger y Hotmail, atención, sigan todas las instrucciones descritas
en esta página
http://help.incredimail.com/incredimail/help_center/help_article.aspx?is=t&article_id=7&lang_id=12
PERSONALMENTE hice exactamente así y funciona muy bien
ánimo a todos y todas, besos kisskool8356 :-)) -
Hola Levely Rita
Por el momento solo tienes un problema, pero si continúas, tendrás muchos problemas. Yo eliminé Incredimail, no sin esfuerzo, la verdad, porque para eso también fue un problema!!!. Es cierto que era simpático, pero más vale prevenir que curar.
Somos muchísimos los que hemos tenido problemas y ni hablemos de los spams... En fin, tú decides! :-))
--
Ser o no ser-
hola
he utilizado IM varias veces al día durante 3 años, nunca he tenido el más mínimo problema, yo le doy un 10/10
que tengas un buen fin de semana y sin rencores- pues tienes suerte, me gustaría que Incredimail me respondiera pero no sé cómo lograr contactarlos. Un ejemplo, tengo un amigo que me envió un correo a las 8:05 y lo acabo de recibir ahora que son las 13:05 y esto pasa casi todos los días, de todos modos no te creo, es imposible que puedas dar 10/10, realmente es un caos mi asunto. que tengas un buen día, de todos modos afortunadamente tengo un correo en "YAHOO" ¡sino para mis citas!.......... Besos.
-
-
Hola, Incredimail es una hermosa porquería, para deshacerte de él, ve a "Este PC", elige tu disco duro y luego el directorio de Incredimail, luego clic derecho, eliminar; si no quiere irse, clic derecho, renómbralo con el nombre que quieras excepto, por supuesto, Incredimail y elimínalo, debería funcionar. Adiós.
-
Bueno, yo llevo más de 2 años usando Incredimail y no he tenido ningún problema.
En mi opinión, lo configuraste mal.-
Hace unos 10 años que uso IM y NUNCA he tenido problemas. NUNCA. ¡Quítese los guantes o aprenda a usar este software!
- Hola
soy nuevo en incredimail, ¿podrías decirme cómo se hace para enviar un correo a varios a la vez?
gracias - Hola,
aquí tienes el tutorial completo para tus correos electrónicos y todo el contenido de Incredimail... fantástica esta mensajería... la adoro
que tengas un buen fin de semana.
http://chezcolombes.com/net/fr/incredimail/
-
-
-
Tengo el mismo problema que sirius341. ¿Alguien podría decirme cómo puedo resolver este problema? Gracias por responder.
-
Hola, yo no tengo ningún problema con Incre, excepto que me gustaría borrar también ciertas direcciones, aquellas que solo se usan una vez y que permanecen automáticamente cuando se escribe la primera letra. ¿Alguien sabría cómo hacerlo? Gracias.
-
Hola, mi Incredimail ha sido puesto en defecto y no recibo más mensajes. ¿Cómo puedo volver a ponerlo en prioritario? Gracias.
-
estoy recibiendo más de 115 mensajes que ya había eliminado anteriormente
¿cómo puedo evitar que esto vuelva a suceder sin tener que pagar por IncrediMail Premium?
gracias -
hola a todos,
existe una alternativa a Outlook, que en mi opinión, vale mucho más que su peso en oro y que es totalmente gratuita.
se trata de Mozilla Thunderbird, o incluso de la suite de Mozilla completa que incluye un cliente de correo además del navegador de internet
vayan a ver www.mozilla.org
puede hacer su felicidad.
Dino
PD: nunca he tenido ningún problema de tipo mime con Thunderbird, que los gestiona perfectamente. -
Tengo el mismo problema. Es imposible enviar los correos y se quedan en mi bandeja de salida. Y como referencia, páginas en inglés. Gracias por ayudarme.
-
Tengo el mismo problema, Gwendoline, y es molesto, grrrrr. Incredimail impide el envío de mis correos, el error es el puerto SMTP 25. A pesar de que he reparado Incredimail y incluso lo he desinstalado, nada funciona. ¿Podrían ayudarnos a encontrar un equivalente a Incredimail?
Gracias, porque contamos con ustedes.- Hola a todos..
Felices fiestas..
Yo también tengo Incredimail bloqueado, pero es AOL quien me lo bloquea.. Así que estoy usando Outlook Express. Y además tienes los mismos servicios
Y además en Google acabo de encontrar un pequeño programa para enviar nuestra voz por Outlook.. Incredimail es cosa del pasado.
Si quieres --escríbeme
adiós
-
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente