Incredimail y las contraseñas
Resuelto/Cerrado
mimium
Mensajes publicados
149
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
magcedcha -
magcedcha -
Hola,
No es realmente un problema, pero si tuvieras alguna idea.
Bueno, acabo de pasar de Windows 98 SE a Windows XP, así que tuve que reinstalar Incredimail.
Antes podía cambiar fácilmente de una identidad a otra, ahora cada vez me pide la contraseña de la identidad que quiero consultar.
Me gustaría saber si existe alguna manipulación para que deje de pedírmelas, o si no se puede hacer nada.
Gracias
No es realmente un problema, pero si tuvieras alguna idea.
Bueno, acabo de pasar de Windows 98 SE a Windows XP, así que tuve que reinstalar Incredimail.
Antes podía cambiar fácilmente de una identidad a otra, ahora cada vez me pide la contraseña de la identidad que quiero consultar.
Me gustaría saber si existe alguna manipulación para que deje de pedírmelas, o si no se puede hacer nada.
Gracias
6 respuestas
-
Bonjour, comment as-tu fait pour retrouver ton mot de passe sur Incredimail ? Moi, il me dit de rester sur le champ mot de passe avec le pointeur, mais il n'y a pas de champ mot de passe.
-
-
Tengo problemas con la antigua y nueva contraseña en Incredimail. Mi sobrina había instalado la primera contraseña que no conozco y pido una nueva contraseña.
-
Mi sobrina había instalado una contraseña en Incredimail y no la conozco. He solicitado una nueva contraseña a Incredimail, pero parece que no la reconoce.
-
Hola,
Está bien, he encontrado.
Doy el procedimiento si le puede interesar a alguien.
Hay que abrir Incrédimail, luego ir a Otils, luego a Cuentas, y hacer clic en Propiedades.
Después, hay que hacer clic en la pestaña Servidor, en la parte del servidor entrante, marcar la casilla Recuerde la contraseña, luego escribir su contraseña arriba, y hacer clic en Ok.
Esto es todo, repita esto para cada identidad, y no será necesario escribir la contraseña cada vez.
Adiós. -