Incredimail y las contraseñas

Resuelto/Cerrado
mimium Mensajes publicados 149 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 magcedcha -
Hola,

No es realmente un problema, pero si tuvieras alguna idea.

Bueno, acabo de pasar de Windows 98 SE a Windows XP, así que tuve que reinstalar Incredimail.

Antes podía cambiar fácilmente de una identidad a otra, ahora cada vez me pide la contraseña de la identidad que quiero consultar.

Me gustaría saber si existe alguna manipulación para que deje de pedírmelas, o si no se puede hacer nada.

Gracias

6 respuestas

1. djicel

Bonjour, comment as-tu fait pour retrouver ton mot de passe sur Incredimail ? Moi, il me dit de rester sur le champ mot de passe avec le pointeur, mais il n'y a pas de champ mot de passe.
    84
  2. magcedcha

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    38
  3. urbain bertrand

Tengo problemas con la antigua y nueva contraseña en Incredimail. Mi sobrina había instalado la primera contraseña que no conozco y pido una nueva contraseña.
    35
  4. urbain bertrand

Mi sobrina había instalado una contraseña en Incredimail y no la conozco. He solicitado una nueva contraseña a Incredimail, pero parece que no la reconoce.
    26
  5. mimium Mensajes publicados 149 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Hola,

Está bien, he encontrado.

Doy el procedimiento si le puede interesar a alguien.

Hay que abrir Incrédimail, luego ir a Otils, luego a Cuentas, y hacer clic en Propiedades.
    Después, hay que hacer clic en la pestaña Servidor, en la parte del servidor entrante, marcar la casilla Recuerde la contraseña, luego escribir su contraseña arriba, y hacer clic en Ok.

Esto es todo, repita esto para cada identidad, y no será necesario escribir la contraseña cada vez.

Adiós.
    10
    1. argh

Eso es cuando creas la cuenta, ¡no cuando has perdido la contraseña anterior!
      2
  6. bdducrocq

¿Puede enviarme mis coordenadas? Fallo en la conexión de autorización.
    10