Intercom Caritel WDP 500

Dauphin32 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Dauphin32 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema con mi intercomunicador Caritel internacional de la empresa CFI, modelo WDP 500. Mi combinador ya no funciona, incluso cuando está cargando. ¿Debería cambiar la batería? Si es así, ¿dónde puedo encontrar una?

Mi intercomunicador exterior tampoco funciona, incluso después de cambiar las pilas. ¿Alguna idea?

¿Alguien tendría el manual de este intercomunicador?

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

6 respuestas

1. drefdref

Hola
    el manual no proporciona ninguna explicación técnica. En mi caso, la batería está muerta. Encuentro baterías en internet por alrededor de 20 euros, pero todas son de NiMH. El problema es saber si el cargador y la batería original son de NiMH o de NiCd. (Un cargador de NiCd no puede cargar baterías de NiMH). Para las pilas del portero, incluso si son nuevas, la instalación no funciona si el teléfono tiene sus baterías descargadas
    no encuentro ninguna información técnica en la web, me queda llamar directamente a CFI EXTEL, el fabricante del producto. El manual se puede descargar fácilmente en internet

si esto puede ayudarte...
    3
    1. dauphin32

Gracias por esta información. Voy a informarme para conocer el origen de mis acusaciones...
      0
  2. dauphin32

Hola,

Puede encontrar baterías en el sitio www.conrad.fr. referencia artículo: 074777-62

Atentamente.
    3
  3. Pat

Hola,

Estoy teniendo el mismo problema: el teléfono ya no funciona.

¿Tienen alguna dirección para conseguir baterías?

No puedo encontrarlas.

Gracias de antemano.
    0
  4. Gilou du 68

Hola, acabo de ver tu problema, resulta que tengo el mismo dispositivo que tú y, por supuesto, el mismo problema. Tengo el manual, si todavía te interesa, puedo enviártelo. Desde la publicación de tu problema, ¿has podido resolverlo? Si es así, estoy interesado...
    Cordialmente,

Gilles
    0
  5. bricolo

Hola, yo también tengo el mismo problema que ustedes; y a pesar de varias investigaciones, no he logrado encontrarlo o en el servicio al cliente de Leroy Merlin a un precio de 42 euros, me parece caro porque hoy en día en el mercado un producto completo vale 99 euros, siempre es caro en Merlin. Si has encontrado la solución a tu problema, estaré agradecido.
    Atentamente,
    Marcel
    0
  6. Dauphin32 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,
    No he podido resolver mi problema. En M. Bricolage, podían enviarlo directamente a Extel para su reparación, pero según recuerdo, costaba alrededor de 80 €, casi el precio de uno nuevo.
    Al final, me he resignado a comprar otro y por suerte encontré uno en el sitio de segunda mano que nunca se ha usado por 70 €.
    Buena suerte.

Atentamente.
    0