Transferencia de conversaciones de WhatsApp Business a un iPhone nuevo

PingouinReveur71 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2847 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

acabo de adquirir un iPhone nuevo y quiero conservar mis historiales de conversaciones de WhatsApp en el nuevo. Problema: tengo 2 números en mi iPhone actual, por lo que tengo la versión clásica de WhatsApp y WhatsApp Business que he vinculado a mi número profesional. Creo que no es posible transferir los historiales de WhatsApp Business a un nuevo teléfono. Sobre todo quiero conservar estas conversaciones.

¿Es posible transferir mis conversaciones de WhatsApp Business a la aplicación WhatsApp clásica y luego transferirlas a WhatsApp clásico en el nuevo teléfono? ¿Podré vincular mi número personal a WhatsApp Business en el nuevo teléfono?

¡Gracias!

1 respuesta

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2847 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hello,

Try to perform a backup via an external PC containing iTunes in order to create this backup and then transfer everything afterwards for both professionals and staff.

0