¿Cómo desbloquear la protección del instituto?
Resuelto/Cerrado
Saint_lol
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
necesito ayuda: en realidad el instituto bloquea el acceso a ciertos sitios como Facebook y MSN! Y no tengo ADSL en casa, así que no puedo acceder a Facebook más que desde el instituto!!! ¿Conocen algún sitio que permita evitar este bloqueo y sortearlo? El programa que bloquea se llama Dansguardian
Gracias
necesito ayuda: en realidad el instituto bloquea el acceso a ciertos sitios como Facebook y MSN! Y no tengo ADSL en casa, así que no puedo acceder a Facebook más que desde el instituto!!! ¿Conocen algún sitio que permita evitar este bloqueo y sortearlo? El programa que bloquea se llama Dansguardian
Gracias
2 respuestas
Hola,
Nadie te ayudará a eludir las protecciones de una red, eso es hacking y está penado por el código penal.
Si las protecciones están allí, es por una buena razón y la escuela no es un lugar para eso.
--
Todo es posible - Cuestión de voluntad
Nadie te ayudará a eludir las protecciones de una red, eso es hacking y está penado por el código penal.
Si las protecciones están allí, es por una buena razón y la escuela no es un lugar para eso.
--
Todo es posible - Cuestión de voluntad
Vas a hacer tu pregunta cuántas veces
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 12137342 cómo desbloquear la protección del liceo
--
Entré en CCM, con el cigarrillo en una mano,
las ©chanclas© en la otra mano,
los ***** desnudos bajo la camisa
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 12137342 cómo desbloquear la protección del liceo
--
Entré en CCM, con el cigarrillo en una mano,
las ©chanclas© en la otra mano,
los ***** desnudos bajo la camisa