¿Cómo desbloquear la protección del instituto?

Resuelto/Cerrado
Saint_lol Mensajes publicados 61 Estado Miembro -  
^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
necesito ayuda: en realidad el instituto bloquea el acceso a ciertos sitios como Facebook y MSN! Y no tengo ADSL en casa, así que no puedo acceder a Facebook más que desde el instituto!!! ¿Conocen algún sitio que permita evitar este bloqueo y sortearlo? El programa que bloquea se llama Dansguardian
Gracias

2 respuestas

Hishiro Mensajes publicados 635 Estado Colaborador 42
 
Hola,

Nadie te ayudará a eludir las protecciones de una red, eso es hacking y está penado por el código penal.
Si las protecciones están allí, es por una buena razón y la escuela no es un lugar para eso.
--
Todo es posible - Cuestión de voluntad
70
^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 280
 
Vas a hacer tu pregunta cuántas veces
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 12137342 cómo desbloquear la protección del liceo
--
Entré en CCM, con el cigarrillo en una mano,
las ©chanclas© en la otra mano,
los ***** desnudos bajo la camisa

57