Cómo ligar con una chica si eres tímido
Resuelto/Cerrado
azertyuiop94
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kylian -
kylian -
Hola,
soy nuevo en mi clase y me gustaría recibir consejos sobre cómo ligar con una chica cuando se es tímido. ¿Tengo alguna oportunidad? Gracias de antemano.
¡AYÚDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy nuevo en mi clase y me gustaría recibir consejos sobre cómo ligar con una chica cuando se es tímido. ¿Tengo alguna oportunidad? Gracias de antemano.
¡AYÚDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 respuestas
-
Dite también que no somos como pensamos ser, sino como los demás nos ven.
Da una imagen positiva de ti, el chico que no tiene miedo, seguro de sí mismo, relajado, y todos pensarán que es así. Aunque estés muerto de miedo por dentro, y con el tiempo, ya que la gente actuará contigo como si fueras fuerte, realmente te volverás fuerte.
Incluso el chico duro de la escuela llora por la noche cuando está triste.
Los profesores están muertos de miedo al entrar en una clase.
Las chicas dan la imagen de personas que controlan su entorno, pero son como tú, como todos... vulnerables, sensibles y quieren sentirse amadas y apreciadas. -
es una pregunta delicada... todas las chicas son diferentes, les gustan cosas diferentes...
Pero una cosa es segura, no puedes aparecer de repente en su vida y querer salir con ella.
¿Y si empezaras por mostrarle que te interesa?
¿Si intentaras ser su amigo primero?
Eso te permitiría acercarte a ella, ella aprendería a conocerte y te aterrorizara mucho menos.
Luego las cosas fluirán por sí solas.
Solo hay que ser paciente. Si vas demasiado rápido, parecerás un pesado y ella te rechazará (no te imaginas cuántos pesados se les acercan a las chicas^^). Depende de ti destacar y ser el chico amable y atento. Aquél a quien ella quiere ver cuando necesita hablar, salir, etc... -
¿Sabes que eres tímido... es algo bueno entenderlo...
Así que, dado que "está muerto"... que de todas formas, digas o hagas lo que hagas,
debido a tu timidez, ¡está perdido!
Entonces, dado que ya está perdido, "muerto" desde el principio,
¿por qué no te despreocupas, te dices... bueno... de todas formas... ¿qué tengo que perder?
¿qué arriesgo? ¡ya está muerto! debido a mi timidez!
Así que, la pesadez sobre tus hombros de tu timidez desaparecerá,
te sentirás... libre.
PD: siempre y cuando te digas y repitas y aceptes (este truco) justo antes de hablarle!-
exacto, ¿qué pasa en el peor de los casos? No te va a comer, no te vas a morir, y sabes, a pesar de las apariencias, ella también debe tener miedo, aunque no lo muestre.
Invítala a tomar algo, ve al cine, acompáñala, pasa tiempo con ella...
Tienes que tener claro que a lo largo de tu vida vas a enfrentar fracasos, es completamente normal, pero si no intentas nada... no pasará nada. Anímate. Acércate a ella, solo dile hola al pasar, y poco a poco encontrarás cosas que decirle, ella también. Puede que sea ella quien tome la iniciativa más adelante. -
-
-