Cómo ligar con una chica si eres tímido

Resuelto/Cerrado
azertyuiop94 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 kylian -
Hola,

soy nuevo en mi clase y me gustaría recibir consejos sobre cómo ligar con una chica cuando se es tímido. ¿Tengo alguna oportunidad? Gracias de antemano.
¡AYÚDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

1. tiralia Mensajes publicados 1901 Estado Miembro 268

Dite también que no somos como pensamos ser, sino como los demás nos ven.

Da una imagen positiva de ti, el chico que no tiene miedo, seguro de sí mismo, relajado, y todos pensarán que es así. Aunque estés muerto de miedo por dentro, y con el tiempo, ya que la gente actuará contigo como si fueras fuerte, realmente te volverás fuerte.

Incluso el chico duro de la escuela llora por la noche cuando está triste.
    Los profesores están muertos de miedo al entrar en una clase.
    Las chicas dan la imagen de personas que controlan su entorno, pero son como tú, como todos... vulnerables, sensibles y quieren sentirse amadas y apreciadas.
    135

acabo de recordar algo que me decía mi madre cuando era más joven:

Si alguien te impresiona, imagínalo, estreñido, sentado en el inodoro empujando.
      ¡Ves que se ve tan tonto como tú!
      2
    2. nissouking

Yo ya he coqueteado con una chica, era amiga de ella, hablábamos mucho. Podría haberla cortejado, pero no tuve tiempo por el cambio de escuela.
      1
    3. nissouking

Yo ya había coqueteado con una chica, era amiga de ella, hablábamos mucho, podría haberla coqueteado, pero no tuve tiempo, cambio de escuela.
      0
  2. tiralia Mensajes publicados 1901 Estado Miembro 268

es una pregunta delicada... todas las chicas son diferentes, les gustan cosas diferentes...

Pero una cosa es segura, no puedes aparecer de repente en su vida y querer salir con ella.

¿Y si empezaras por mostrarle que te interesa?
    ¿Si intentaras ser su amigo primero?
    Eso te permitiría acercarte a ella, ella aprendería a conocerte y te aterrorizara mucho menos.
    Luego las cosas fluirán por sí solas.
    Solo hay que ser paciente. Si vas demasiado rápido, parecerás un pesado y ella te rechazará (no te imaginas cuántos pesados se les acercan a las chicas^^). Depende de ti destacar y ser el chico amable y atento. Aquél a quien ella quiere ver cuando necesita hablar, salir, etc...
    80

pues un día, eso sucederá (un día que puede estar lejos pero también muy cerca, ¡tranquilo!)
      0
  3. cool

¿Sabes que eres tímido... es algo bueno entenderlo...
    Así que, dado que "está muerto"... que de todas formas, digas o hagas lo que hagas,
    debido a tu timidez, ¡está perdido!

Entonces, dado que ya está perdido, "muerto" desde el principio,
    ¿por qué no te despreocupas, te dices... bueno... de todas formas... ¿qué tengo que perder?
    ¿qué arriesgo? ¡ya está muerto! debido a mi timidez!

Así que, la pesadez sobre tus hombros de tu timidez desaparecerá,
    te sentirás... libre.

PD: siempre y cuando te digas y repitas y aceptes (este truco) justo antes de hablarle!
    53

exacto, ¿qué pasa en el peor de los casos? No te va a comer, no te vas a morir, y sabes, a pesar de las apariencias, ella también debe tener miedo, aunque no lo muestre.

Invítala a tomar algo, ve al cine, acompáñala, pasa tiempo con ella...

Tienes que tener claro que a lo largo de tu vida vas a enfrentar fracasos, es completamente normal, pero si no intentas nada... no pasará nada. Anímate. Acércate a ella, solo dile hola al pasar, y poco a poco encontrarás cosas que decirle, ella también. Puede que sea ella quien tome la iniciativa más adelante.
      0
    2. tiralia Mensajes publicados 1901 Estado Miembro 268

saber tu edad podría ayudarnos a darte consejos.
      0
      1. ruben dos santos > tiralia Mensajes publicados 1901 Estado Miembro

17 años
        0
      2. kylian > tiralia Mensajes publicados 1901 Estado Miembro

Hola, tengo 11 años y estoy en 6.º grado. Me he enamorado locamente de una chica de 4.º, Jesica, pero una noche dijo que le gustaban los chicos altos, fuertes, con abdominales y ojos azules, y yo no tengo nada de eso. ¿Qué puedo hacer? Ayúdame.
        0
    3. cool

buenos puntos de vista "tiralia" +1
      0