¿Cómo recuperar mis boletines escolares?

Cerrado
sofiane -  
 soapz -

Hola

Bueno, ya hace varios años que tengo mi bachillerato y desde entonces trabajo

Pequeña pregunta

¿Es posible que pueda recuperar mi expediente escolar que retrata todo mi recorrido educativo?

Si es así, ¿cómo?

Si alguien puede compartir su experiencia, sería genial.

Gracias, atentamente

14 respuestas

1. pseudo

Los expedientes escolares se archivan durante 10 años.

Solicítalos a los archivos de su departamento por carta certificada con acuse de recibo.
    418
  2. laure07

Tengo 44 años y me gustaría recuperar mis años de expediente escolar de educación infantil y primaria, especialmente de primaria. ¿Alguien lo ha logrado? Si es así, gracias por decírmelo.
    372
  3. strumboul Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro 195

Me gustaría recuperar todo mi expediente escolar; ¿cómo puedo hacerlo?
    Gracias por todas sus soluciones.
    263
  4. solojeremy

Hola,

¿Hay posibilidad de recuperar una copia de su expediente escolar? ¿Se conservan archivos?

Los necesito para una inscripción en una facultad en el extranjero.

Solo tengo mis diplomas, pero no el detalle del colegio.

Gracias.
    237
    1. Malka

Hola,

También necesito para una inscripción en la facultad en España recuperar mi expediente con las notas del instituto y las notas del bachillerato de hace 20 años.
      ¿Has conseguido resolver tu problema? Si es así, ¿cómo lo hiciste?
      ¿Tienes algún consejo que darme?

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
      0
  5. Marina

Hola,

Necesito recuperar mi diploma de BTS de comunicación de empresas obtenido en 2001... ¡Nunca lo recibí! ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias por sus respuestas.
    156
  6. Pashmina

pues yo recuperé mi expediente escolar al ir a recoger mi diploma de bachillerato en el establecimiento donde estaba.
    118
  7. kounou

Me gustaría recuperar mi diploma obtenido en 95, pero no sé a dónde dirigirme ni qué sitio visitar.
    Lo necesito para el 14 de mayo, así que si saben ayudarme, gracias.
    113
  8. kirikou

Necesito recuperar mis certificados del Bac pro, ¿debo contactar con mi antiguo lycée y pueden dármelos de inmediato? Gracias por tu ayuda.

83
    1. ^^Marie^^ Mensajes publicados 41884 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 280

Hola

Contacta al Lycée -- A priori debería pasarte sin problemas.

--
      ^^CHANCLAS^^
      El hombre sabio no juega a "salta-salto" con un unicornio... ...
      0
  9. Pashmina

bueno, era solo el expediente de los años de bachillerato, estaba completo: apreciación de los profesores, media, apreciación para el bachillerato... pero eso concierne más al año de terminal, me parece.
    48
  10. constanceetcalme

Así que por ahora...
    "El instituto sólo conserva los diplomas y documentos del año anterior."
    Estoy buscando mis tres últimos boletines de bachillerato y mis notas del Bac para ingresar a una escuela, ocho años después.
    El instituto me dice que es el rectorado... ahí hay que insistir un poco porque ella me dice que es el instituto.
    15 o veinte tonos de espera... ¡o cuarenta! y... "por favor, llame más tarde, memoria llena"
    Así que tal vez sea posible, pero aún no lo sé. Ya es Obélix en la administración romana...
    40
  11. corinne

Hola,
    Mi hijo que está en el último año ha recuperado su expediente escolar. Pero he escuchado que si algunas pruebas del bachillerato no alcanzan la media, entonces el jurado podría revisar el expediente escolar. Pero como el expediente ahora está en casa, ¿hay una copia que permaneció en el liceo?
    Gracias por sus respuestas.
    35
  12. kirikou

¡Gracias, Marie, por tu ayuda. Te diré algo en una semana porque en este momento son las vacaciones en la zona B. ¡Muuuuuchas gracias!
    24
  13. Naby-stouquette

Hola, actualmente soy estudiante en la facultad de Derecho, pero deseo cambiar de orientación. Para hacer mi solicitud de BTS, el instituto al que deseo entrar quiere una inscripción a través de admission-postbac.fr.
    He ido a este sitio que ya había utilizado el año pasado para mi inscripción en la facultad. Sin embargo, para poder hacer una solicitud, necesito mi número de expediente y un código confidencial, ¿cómo puedo hacer para recuperar esos dos números?

Gracias por su ayuda y comprensión, saludos cordiales.
    19
    1. soapz

no no lol tienes que reinscribirte como si nada y luego tendrás una casilla que marcar diciendo que eres estudiante, ¡eso es!
      0