Tablette d’un collège
stevendu705
-
jee pee Mensajes publicados 31861 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jee pee Mensajes publicados 31861 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, tengo 13 años. La escuela nos dio tabletas, pero somos usuarios estándar, y como los profesores pueden bloquear nuestras tabletas, me gustaría saber qué hacer cuando nos la bloquean para desbloquearla sin que lo hagan a través de sus aplicaciones (HP Classroom Manager Tutor), porque ya me han bloqueado en clase.
Por favor, ayúdenme.
Por favor, ayúdenme.
2 respuestas
Hola,
Como los profesores son los administradores del material, no vamos a poder darte una solución para eludir esos derechos. Porque se parece a piratear, cosa que no practicamos en CCM
Saludos
jee pee - moderador CCM
Como los profesores son los administradores del material, no vamos a poder darte una solución para eludir esos derechos. Porque se parece a piratear, cosa que no practicamos en CCM
Saludos
jee pee - moderador CCM
stevendu705
ah, de acuerdo, pero los profesores, no sé por qué tengo classrom HP igual que los profesores y por eso puedo hacer como ellos, es grave, ¿debo decirlo o no? porque ahora estoy vigilando a unos estudiantes
stevendu705
hay uno ahí en Facebook, ¿puedo bloquearlo?
lobois
Mensajes publicados
105
Estado
Miembro
35
buenas noches, sí, hay que decirlo.
stevendu705
dacort pero ya que estoy en hp classroom y que ahí hay uno en Facebook ¿puedo bloquearlo o no porque es prohibido ir allí?
stevendu705
Se lo diré mañana a mi profe de tecnología porque mañana tenemos clase con él.