Tablette d’un collège

stevendu705 -  
jee pee Mensajes publicados 31861 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, tengo 13 años. La escuela nos dio tabletas, pero somos usuarios estándar, y como los profesores pueden bloquear nuestras tabletas, me gustaría saber qué hacer cuando nos la bloquean para desbloquearla sin que lo hagan a través de sus aplicaciones (HP Classroom Manager Tutor), porque ya me han bloqueado en clase.

Por favor, ayúdenme.

2 respuestas

jee pee Mensajes publicados 31861 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 972
 
Hola,

Como los profesores son los administradores del material, no vamos a poder darte una solución para eludir esos derechos. Porque se parece a piratear, cosa que no practicamos en CCM

Saludos

jee pee - moderador CCM
3
stevendu705
 
ah, de acuerdo, pero los profesores, no sé por qué tengo classrom HP igual que los profesores y por eso puedo hacer como ellos, es grave, ¿debo decirlo o no? porque ahora estoy vigilando a unos estudiantes
0
stevendu705
 
hay uno ahí en Facebook, ¿puedo bloquearlo?
2
lobois Mensajes publicados 105 Estado Miembro 35
 
buenas noches, sí, hay que decirlo.
0
stevendu705
 
dacort pero ya que estoy en hp classroom y que ahí hay uno en Facebook ¿puedo bloquearlo o no porque es prohibido ir allí?
0
stevendu705
 
Se lo diré mañana a mi profe de tecnología porque mañana tenemos clase con él.
0
mushu14 Mensajes publicados 11897 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 123
 
hola,
cálmate en clase y ya no estarás bloqueado....

--
el regreso II
1
stevendu705
 
Estoy tranquilo en clase, pero es justo cuando el profe de tecnología nos explicó cosas sobre las tabletas que fui a Pronote y me la bloqueó. Por favor, díganme cómo desbloquearla y no volver a estar supervisado.
0