Restablecer tablet del colegio

Lolooo -  
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.

2 réponses

SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   787

Hola, no tengo la respuesta pero entiendo perfectamente la de bendrop. Si la EN ha establecido barreras, no es para que cualquier estudiante de secundaria desbloquee la tableta. Si ya no estás en el colegio, puedes contactar a tu antiguo profesor de tecnología, él te la desbloqueará.
13
bendrop Mensajes publicados 12648 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 524

Hola,

Precisamente, si esto se ha implementado es por una buena razón, evitar hacer cualquier cosa con ello.
Así que no recibirán ninguna ayuda de nuestra parte.

Saludos cordiales.

--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres, así como el espíritu y el conocimiento.
3
Yiskill

Hola, no puedo ayudarte y en este momento tengo el mismo problema, es un lío. Y Bendrop precisamente aclara que ya no está en la escuela secundaria y que esa tableta es de su propiedad, así que puede hacer lo que quiera con ella; antes de hablar, al menos aprende a leer…
8