Cómo usar los archivos B6T, B6I, B00?

Eblyed -  
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
tengo tres archivos en mi disco duro con las siguientes extensiones:
*.B6T, *.B6I, *.B00

He intentado abrir el *.B6T con Deamon Tools, pero no emula el CD, no muestra ningún mensaje de error, pero no pasa nada. No hay títulos en el CD, e incluso dice "insertar un disco" cuando hago doble clic en él.

Entonces, me aconsejaron usar Blind Write, pero este quiere extraer los archivos grabando solo, sin embargo, yo quiero las copias de seguridad en mi disco duro.

¿Es posible extraer un archivo de este tipo del disco duro al disco duro?
porque este software no me lo permite, quiere que CD/DD DD/CD o CD/CD

Gracias por tu atención y respuestas :)
Configuración: Windows XP Safari 525.19

3 respuestas

1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola

generalmente es el primero que hay que extraer, mira en relación al tamaño del archivo, hay uno que es más grande que los demás, B00
    --
    O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Trabajar inteligentemente, es trabajar sin esfuerzo !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    0
    1. Eblyed

Pero ¿cómo extraer del disco duro al disco duro?

Gracias
      0
  2. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

no puedes extraer con 7Zip

y luego montar en Daemon Tools
    --
    O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM ! ¡POW ! ¡BLOP ! ¡WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¡Trabajar de forma inteligente es trabajar sin esfuerzo!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    0
    1. Eblyed

No, no se puede extraer con 7zip, acabo de intentarlo.

Gracias de todos modos.
      0
  3. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

lo siento, no puedo ayudarte más
    --
    O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM ! ¡POW ! ¡BLOP ! ¡WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Trabajar inteligentemente es trabajar sin esfuerzo !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    0