Cómo abrir archivos ".nco"?

Resuelto
DEMEY -  
 PMO -
Hace un tiempo grabé mis fotos y hoy, cuando pongo el CD para verlas, no puedo abrirlas porque mi computadora no puede abrir los archivos NCO.
Esta extensión, después de la grabación, se añadió a la extensión JPEG.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.

6 respuestas

foxmulder

Con WinRAR todo está bien.
5
PMO

Hola

¡2 horas perdidas para descargar NERO BACK UP para descomprimir los archivos .nc0, y enterarme de que solo hay que cambiar la extensión .nc0 a .zip y funciona... perfectamente!
0
danielrasa

Hola a todos,

Aquí hay una respuesta para su problema después de esforzarme un poco. Hay que usar la copia de seguridad del software Nero, por lo que hay que abrir estos archivos con BackItUp.exe que se encuentra en el directorio Nero BackItUp de Nero, eligen el directorio de descompresión y ¡listo!

Espero que funcione para ustedes, hasta luego, Daniel
1
Fabolous

Danielrasa, te agradezco, tu truco ha funcionado correctamente.

Pequeña una del pie quitada, buena continuación para ti.
1
Odile

Hola,
acabo de tener el mismo problema que tú, respecto a la apertura de los archivos nco. ¿Puedes tener la amabilidad, la benevolencia y la cortesía de explicarme, si tienes la respuesta, el procedimiento para recuperar los archivos? Porque algunos son muy importantes para mí.
Gracias, espero con impaciencia tu respuesta.
0
DEMEY

Hola,
en realidad, no fui yo quien resolvió el problema, sino un amigo de un amigo. Me parece que no era muy grave. Tenía dos CD y había que empezar a leer el segundo y no el primero.
De hecho, ya no recuerdo muy bien cómo había que hacerlo. Intenta comenzar con el último CD y si no funciona, me informaré.
0
Geffroy

Hola,
Yo también no puedo abrir los archivos .nco (creados por Nero BackItUp).
¿Se ha encontrado alguna solución?
Muchas gracias
Jean
0