[EMULE] Cómo leer el archivo KNOWN.MET

Calimero -  
 Calimero -
Buenas noches a todos,

Estoy buscando leer el KNOWN.MET de Emule (archivo que registra los diferentes archivos que hemos descargado), intenté leerlo con el bloc de notas pero obtengo líneas de texto incomprensibles.

¿Hay algún otro software para leer/decodificarlo...?

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

16 respuestas

1. Trasy Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

hay que esperar la actualización de metmedic. (también uso emule 0.48a...)

tal vez tienes una alternativa aquí: http://ww1.emule-zenzone.com/telechargement-fichier5.html

No la he probado, intenta ver si te funciona, yo voy a zzZZZzzzz ^^ buena noche, responderé mañana por la mañana si me haces una pregunta ^^

@+
    1
  2. Calimero

Hola Trasy

Está bien, ya está hecho, ¿qué hago después?
    0
  3. Trasy Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

haces doble clic en 'EdkCom1.0.21.exe' y lo instalas !

de hecho, permite editar los archivos .met:
    -Known.met
    -clients.met
    -server.met
    -part.met

debería funcionar para leer known.met.
    0
  4. Calimero

Lo instalé pero después no puedo leer el archivo

Señalo el archivo "known.met" y le doy a "visualizar" pero no pasa nada... :(
    0
  5. Calimero

Ah ok, no pasa nada, voy a probar este y te digo.
    0
  6. Trasy Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

para instalarlo, extraes todos los archivos en una carpeta y haces doble clic en 'MetMedic.exe'.

perdona por el error ^^
    0
  7. Chak

Cuando hago clic en el .exe, me piden mi CD de Dell...

Pero leí esto en un archivo de texto de la carpeta extraída:

1. Descomprimir los archivos.
    2. Copia la DLL de tu elección en algún lugar de tu ruta de búsqueda, para
    que tus aplicaciones puedan encontrarla.
    IMPORTANTE: La DLL aamd532.dll DEBE estar en algún lugar de tu ruta de búsqueda
    para que esto funcione
    3. Inserta el módulo BAS en tus proyectos de VB.
    4. Llama a las funciones envoltorio según sea necesario.

¿El punto 2 tiene que ver con el hecho de que me pidan mi CD de Dell? Es curioso esta historia.
    0
    1. aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro 790

hola chak,
      He probado eMule al menos 3 veces, al igual que 2 de mis amigos, y todos hemos abandonado ante la complicación de este software. No entiendo por qué nadie habla de "LimeWire", un programa de archivos P2P que ha demostrado su eficacia durante varios años. Es, con mucho, el más fácil de instalar, el más práctico y el más completo. Además, está libre de virus y spyware. Te cuento que lo usé al principio durante casi 2 años sin ninguna protección, no tenía antivirus ni antiespías en mi ordenador y nunca tuve problemas. LimeWire 4.12 (la última versión) es un software internacionalmente conocido y que probablemente tiene la mayor selección en música y vídeos clip. Solo hay que ignorar los formatos .exe.
      aloes
      0
  8. Calimero

Disculpa, he mantenido el apodo de mi hermano para responderte, somos pobres, solo tenemos una computadora jaja.
    0
  9. Trasy Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

Hola, debes poner todos los archivos en el mismo lugar (por ejemplo, c:\metmedic\) y solo después hacer doble clic en metmedic.exe. No debes ejecutar desde el archivo .zip, sino extraer todos los archivos en una misma carpeta.
    0
  10. Trasy Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

lol ^^ ten cuidado de extraer todo antes de lanzar la aplicación
    0
  11. Calimero

Bueno, he puesto mi CD "dell resource" (es raro que me pida eso) y aparentemente funciona, me aparece una especie de hoja de cálculo pero sin nada escrito dentro

¿Qué hago?
    0
  12. Trasy Mensajes publicados 15 Estado Miembro 3

haz clic en la esquina superior izquierda en el ícono con una carpeta y busca tu archivo known.met, luego haz clic en la esquina inferior izquierda en process y normalmente todo debería aparecer en la hoja de cálculo. Si tienes un error, es que tu .met no es compatible debido a tu versión de emule (como me pasa a mí ^^) y tendrás que esperar una actualización de la aplicación.
    0
  13. Calimero

Ha ok, entonces es normal, a mí también me aparece "algo no soportado"

Pero hay que esperar la actualización de qué, Emule (yo uso la 0.48a) o Metmedic?
    0
  14. Calimero

Está bien, voy a mirar.

Gracias por todo Trasy, es genial que hayas tomado un poco de tiempo para responder.

Así que buena noche...
    0