Cómo editar las letras de un archivo .kar
chevalediramaman
-
jpbdu83 -
jpbdu83 -
¡Hola a todos!
¿Alguien puede decirme cómo editar las letras de un archivo MIDI/ KAR para, por ejemplo, poder corregir errores?
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!
¿Alguien puede decirme cómo editar las letras de un archivo MIDI/ KAR para, por ejemplo, poder corregir errores?
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!
3 respuestas
-
-
karawin permite hacerlo.
http://www.karawin.fr/
La versión gratuita es ampliamente suficiente y funciona muy bien, pero para editar las letras hay que usar la versión std, que es shareware. Sin embargo, es utilizable indefinidamente siempre y cuando aceptes esperar cada vez más entre una canción y la siguiente. -
hay muchos programas de karaoke que te permiten hacer eso... por ejemplo debe haber alguno que se llame Van Basco no me acuerdo exactamente! si mis recuerdos son correctos debe permitirte hacer eso... haz una pequeña búsqueda del nombre que te di y normalmente lo encontrarás
--
Proverbio tailandés: Pingüinos en los campos,
winter muy malo.-
No tan seguro...
Tengo Van Basco Player, que permite sin problema leer las letras y la música sincronizadas, pero no creo que se pueda editarlas para modificarlas.
Una lástima, me sería muy útil, algunas letras son bastante extrañas o están llenas de faltas de ortografía, pero eso, ¿a quién le importa ahora? LOL -
Hola,
yo también busco cambiar las letras (adaptadas para una ocasión personal). ¿Has encontrado alguna forma de modificar las letras en el archivo .kar?
Cuando lo edito y cambio de forma “brutal” las letras en un archivo de texto, ya no reconoce el archivo.
PD: también uso Van Basco player.
Gracias de antemano -
-
-
-