Problemas con mi LCD Funai de 82 cm

Resuelto
dje -  
 Lasnami04 -
Hola,
Me permito escribirle porque compré un televisor LCD de 82 cm Funai más o menos en noviembre. La televisión funcionó muy bien durante 2 semanas y luego, de un día para otro, dejó de responder al control remoto y tuvimos que desconectar el televisor y volver a enchufarlo. También hay otros problemas, la televisión se queda en una imagen fija, se apaga y se enciende o, cuando queremos apagarla, la luz de espera se queda en verde en lugar de pasar a rojo. Hasta el día de hoy, he enviado la televisión al servicio técnico de Funai tres veces, me han cambiado un condensador y la tarjeta de gestión además de hacer algunos ajustes y no ha cambiado nada, los problemas continúan y aparecen otros.
Mi pregunta era saber si, dado que es la tercera vez que los envío, pueden cambiarme la televisión o reembolsarme después de la cuarta vez, porque cuando compramos un material nuevo que cuesta bastante, preferimos que funcione.
Gracias por responderme.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. july

hola

yo también compré una pantalla Funai en marzo, ha funcionado muy bien durante 3 meses.
    De un día para otro, cada vez que la enciendo, se cambia automáticamente a "standby".
    La he llevado a reparar 3 veces, supuestamente no habría ningún problema, no quieren ni cambiarla ni hacer un vale....
    No sé qué hacer, me encuentro con una pantalla de 379€ que no funciona.... ¡estoy a punto de explotar!!!!
    Si alguien tiene el mismo problema que yo, ¡por favor, respondan!!!!
    Espero vernos pronto para buscar soluciones.......
    3
    1. DANIEL77

Buenas noches,
      Estoy interesado en las incidencias que han tenido. De hecho, hace un poco más de un año compré una pantalla Funai de 19''. Funcionó bien durante 6 meses y luego comenzó a tener este tipo de avería, es decir: cuando intento encenderla, el indicador se vuelve verde, parpadea varias veces y luego se apaga en rojo. Al principio la avería no ocurría con demasiada frecuencia, pero ahora es regular.
      Desde junio pasado he enviado la televisión al servicio técnico de Carrefour, que la tiene durante 3 semanas y luego me la devuelve con un motivo de reparación ridículo, la guardo entre 3 días y 1 semana y la vuelvo a enviar. Ahora debe ser la quinta o sexta vez que hago este proceso. Pido el reembolso o el cambio, pero supuestamente es el fabricante quien debe tomar la decisión. He grabado numerosos videos con mi cámara y hasta les he enviado un CD con estos, pero hasta ahora sin resultado. Su testimonio me reafirma en el hecho de que no es una avería aislada y que FUNAI está bien al tanto.
      Atentamente.
      0
    2. DANIEL77

Hola,
      Le dejé un mensaje sobre su problema con la pantalla. Quería saber qué solución le dio Funai o su servicio postventa. Yo tengo exactamente el mismo problema y el miércoles tengo que ir de nuevo para intentar desbloquear la situación.
      Gracias por su respuesta.

Atentamente.
      0
  2. toto

Hola
    El 06/12/2008, idiota, cometí el error de comprar dos televisores LDC de esta marca, ya están averiados (pantalla negra, luz verde parpadea, no responde a los controles ni a los mandos a distancia) después de muy poco uso, máximo 5 horas por semana, calidad y fiabilidad de estos aparatos a revisar, triste, amarga y costosa experiencia que me empuja hacia otra marca !!!
    1
    1. ALEXLIGIE

¡A mí me pasó lo mismo, pero no me rindo!
      ¡A causa de todos estos testimonios, les voy a escribir una nueva carta y presentar una denuncia por estafa!
      Gracias por tu testimonio, si quieres te mantendré informado.
      0
    2. sloopie Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
      El 2/10/2008 compré un FUNAI LT6M32BB que pagué en ese momento 399€, así que han pasado 5 años y hoy tiene una avería (la luz verde parpadea al encenderlo y vuelve a rojo). Buscando en internet encontré un pequeño truco: usar un secador de pelo y enviar aire caliente a las rejillas de ventilación, funciona, pero es solo una solución provisional, porque tendré que cambiar mi televisor (no se puede reparar). Me parece que he pagado muy caro por el tiempo de uso. Acabo de escribir a FUNAI FRANCE, pero dudo que me respondan.
      Ánimo a todos ustedes.
      0
  3. annie

Hola, acabo de comprar un televisor Funai 349 € en Carrefour. ¿Cuánto tiempo va a funcionar? ¿Cómo hacer para la garantía de 5 años? Me dijeron que se hacía por internet, ¿pero dónde?

0
  4. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Ya está garantizada por 2 años, dado el precio de este televisor, no tiene sentido garantizarlo por 5 años, habrá perdido bastante de su valor en 2 años, es de gama baja y de una marca no cotizada. El costo adicional de la garantía de 5 años será superior al valor de este televisor después de 2 años.
    0
    1. leila9547

Para su información, he comprado un TV Funai y la garantía de 5 piezas y mano de obra es ofrecida por Funai, solo es necesario registrarse en su sitio web.
      0
  5. fabgi

la garantía de 5 años es gratuita. Solo hay que ir al sitio de Funai y registrar la televisión.
    0
    1. ALEXLIGIE

¡La inscripción debe hacerse dentro de los 30 días siguientes a la compra y para mí ya es demasiado tarde!
      0
  6. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Tomar una verdadera marca como Sony, Sharp o LG.
    0
  7. graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 031

Funai, mercado asiático de gama baja, para el problema de espera y encendido, seguramente se trata una vez más de un condensador de última calidad....
    --
    ¡Gracias por hacer clic en "Marcar como resuelto" si su problema está solucionado!
    0
    1. Lasnami04

Por favor, verifique el voltaje de su electricidad doméstica.
      0
  8. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Puedes pedir que lo cambien, y la tienda te hará un vale. ¿Has pensado en solicitar la extensión de garantía? Se aplica automáticamente en caso de inmovilización prolongada, pero a menudo las tiendas "olvidan" hacerlo aunque sea obligatorio.
    Si la tienda no te ha informado de esta obligación, si tienes pruebas de devoluciones múltiples por un televisor defectuoso, esto te permitirá argumentar para recibir un vale para la compra de otro televisor o para que te lo cambien, en caso de que tu tienda se niegue a atender tu solicitud, dado que como vendedor tiene obligaciones de resultados, podrías amenazarlos con acudir a una asociación de consumidores o a la DGCCRF de tu departamento.
    -1