Problema con televisor LCD Grandin de Confo

flavio -  
 thanzanithe -
Hola,
les explico, he comprado un televisor LCD de la marca "GRANDIN" (82 cm por 300 euros en Conforama), y tengo un pequeño problema, cuando conecto altavoces en la entrada jack del televisor, el sonido sigue saliendo de los altavoces del televisor pero no de los altavoces externos, si alguien puede ayudarme, ¡sería genial!
GRACIAS
pd: también he probado a conectar unos auriculares y el mismo resultado, mi suegro tiene el mismo televisor que yo y tiene exactamente el mismo problema. Configuración: Windows XP Firefox 3.0.13

11 respuestas

1. moi

¿Dónde se encuentra en el menú la opción para encontrar la salida de auriculares?
    40
  2. vincent

Hola, mi televisor funcionaba bien y de repente, cuando quise encenderlo, tuve una pantalla azul en la que estaba escrito "ningún soporte". ¿Podrían decirme qué significa eso? Gracias de antemano.
    18
  3. Usuario anónimo

Me encuentro con tu pregunta y tengo ganas de responder que las tomas jack de 3.5 son salidas para auriculares
    y las salidas rojas y blancas RCA son para ir hacia un amplificador que estará conectado a los altavoces.
    13
  4. BadMo

Tuve el mismo problema al principio...

Quería sacar el sonido de mi TV Grandin de 82 cm a través de la toma jack, con un cable Jack->RCA, hasta la entrada RCA de mi equipo Hi-Fi.
    Pero no pasaba nada. El sonido seguía saliendo de los altavoces de la TV y nada por mi equipo...
    Estaba desesperado hasta el día en que, al hurgar un poco en los menús, me di cuenta de que había un ajuste del volumen de los altavoces de la TV y un ajuste del volumen de los auriculares!!!

Así que hay que bajar el volumen de la TV y aumentar el volumen de los auriculares...
    11
  5. agusta85

en los televisores Grandin, vas a Menú, luego a salida de auriculares, y si no quieres el sonido de los altavoces, pones el volumen principal en 0
    ¡Disfruta ;)
    5
  6. flavio

Sí, eso es lo que pensé al principio, pero no, porque como he explicado, también le he conectado unos auriculares y el resultado es el mismo :s
    3
    1. Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro 251

Hola, sí, es extraño, ¡por el precio se olvidaron de conectar el enchufe! :-) Estoy pensando en una cosa... Grandin es una marca de muebles a bajo precio, por lo que podrían haber puesto el enchufe, ya que está en modelos superiores con algunas partes comunes a otros televisores, incluido el tuyo. El tuyo, siendo de gama baja, lo tiene sin estar conectado, un modelo superior lo tendrá, ¡pero conectado! No creo que una marca pudiera hacer eso, es un poco exagerado, pero bueno... Habría que abrir la tapa y tratar de verlo de cerca...
      0
    2. Usuario anónimo > Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro

Toto, ¿puedes confirmar que de todas formas no se pueden conectar directamente grandes altavoces a estas salidas de mini jack o RCA, ya que esa es la pregunta?
      0
    3. Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro 251 > Usuario anónimo

Totalmente de acuerdo, no está hecho para eso, sin embargo, Flavio tiene un problema, porque por mucho que lo conecte, ¡no apaga los altavoces! Para las bocinas, hay que mirar en la parte trasera del televisor, pasando por un amplificador, como bien dijiste...
      0
    4. c2h

he chicos, hay que ir al menú 'sonido' y ajustar los auriculares.
      0
    5. JOSE

Yo tengo el sonido pero no la imagen, LCD GRANDIN MODELO 32 LAN 07.
      0
  7. j74x Mensajes publicados 9 Estado Miembro 46

Igualmente, la toma de jack del LD32C14 es efectivamente una salida, y no una entrada. Me pregunto si es posible encontrar una salida de audio desmontando el marco de la tele, o si se puede hacer algún truco por algún lado...
    3
  8. iBaloo

no es normal, la toma Jack que tienes en la parte trasera de la TV no es una SALIDA, es una entrada.
    Yo también tuve dificultades para encontrar el gadget al intentar conectar mi 5.1 Logitech, pero nada.
    Y para hacer pruebas, conecté mi portátil por DVI a la TV y conecté el sonido del portátil con un jack/jack a la TV, y ahí, como por arte de magia, tenía el sonido y la imagen del portátil.

Es una toma IN la que han puesto detrás de la TV, y no una OUT. Si quieres una salida de audio desde la TV, tienes que usar los RCA… en otras palabras, pasar por un home cinema.

En fin, no hay que sorprenderse, es un televisor de gama baja...

Lo mismo ocurre con la toma USB en el lateral, es imposible leer una memoria USB con DivX, no sirve para nada, así que tengo que usar mi Xbox.
    2
  9. Sonydell

Me permito añadir una pregunta y espero tener una solución. Tengo este televisor. Por mucho que navego por los menús, no encuentro nada que permita conectar altavoces; si tienen una respuesta clara, háganmelo saber. Porque jugar en la 360 sin un mínimo de graves es un poco c****. Gracias de antemano ;)
    2
    1. aurelieaja02

Para mí es lo mismo... En los parámetros de sonido no hay nada, y peor aún, tengo solo una toma euroconector, una toma PC/HDMI y ni siquiera tengo toma de auriculares.
      0
  10. moi

entras en el menú de la tele y subes el volumen de la salida de auriculares, ...............
    está escrito, hay que leer un poco.
    luego bajas el volumen de tus altavoces de la tele.
    0
    1. sonydell

¿Dónde encuentras tu menú altavoz? He navegado como dije y no hay nada... me frustra un poco mucho.
      0
    2. lakdar

Hola, tengo una pregunta, ¿es necesaria una antena o no? Por favor, ayúdame.
      0
    3. cabot

no encontré la salida de auriculares tampoco. no eres el único.
      0
    4. dardi

Hola, igual solo tengo una entrada de audio para el PC pero no salida para auriculares y no hay menú para calibrar eso. ¿Alguien ha encontrado la solución? Sorprendente, incluso en gama de entrada no lo han incluido.
      0
    5. sniperx41

También poseo el televisor Grandin LV32W10 y la toma de auriculares no está activada, por lo que no puedo ajustar nada en el MENÚ, ¡la línea de auriculares está oscurecida!
      Me dijeron hace poco que la toma JACK era opcional en algunos modelos de televisión
      ¿Cómo puedo activarla?
      Arnaud.B
      0
  11. sniperx41

Tengo también el televisor Grandin LV32W10 y la toma de auriculares no está activada, por lo que no puedo ajustar nada en el MENÚ, ¡la línea de auriculares está desactivada!
    ¿Cómo puedo activarla?
    ¡Gracias por ayudarnos! Arnaud.B
    0