SOS R4 REVOLUCIÓN NDSL/NDS

Resuelto
lacia1421 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Yoyo -
Hola,

Acabo de recibir mi tarjeta y micro SD R4 REVOLUTION NDSL/NDS y no puedo hacerla funcionar.
En cuanto la inserto después de haberle puesto R4new_v_1.24_French, me aparece en la pantalla de arriba: "COULDN'T FIND_DS_MENU.DAT" y nada en la pantalla de abajo.
He probado con el Kernel 1.18 y siempre aparece el mismo mensaje.
¿Alguien tiene LA solución, por favor?
Espero su respuesta con IMPACIENCIA

Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,
    Hay muchas soluciones propuestas... aquí están las mías con 2 R4 diferentes

Tengo una R4 SHDC y una tarjeta de 2 Go.
    He cargado el kernel 1.25 (ver https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ ) y descomprimido los archivos.
    Después de formatear la tarjeta SD, copiar todos los archivos descomprimidos y copiar los juegos, la consola se quedaba bloqueada en loading.
    Creé un directorio de juegos en el que los copié y desde entonces ¡funciona!
    Conclusión para mí, para este tipo de tarjeta no hay que dejar los juegos en la raíz, sino en un directorio separado.

Para la otra es una R4 (simple).
    Para esta, tomé el kernel 1.18 en francés y ahí el 'loading' se quedaba.....
    Así que, para esta, copié los juegos en la raíz y no en un directorio y eso funciona.

Esperando que esto te sirva..
    ¡Hasta luego!
    10
    1. vivi-nefertari Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Después de que lo descarguemos, ¿dónde está? Yo intento abrirlo, pero desaparece inmediatamente después.
      ¡Eso me enfada... TT_TT!
      0
    2. Yoyo

Hola,
      Sin querer, borré todo en mi micro SD y por eso quería saber si hay un enlace para recuperar los archivos de la micro SD

Gracias de antemano
      1