Problema R4 revolution para DS
Resuelto/Cerrado
oceane92
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
belladu948 -
belladu948 -
Hola,
Acabo de recibir una R4 para la DS de mi hijo de 6 años, y no consigo que funcione. He intentado ir a R4 para principiantes, pero no entiendo nada. Además, no recibí un CD con la R4. No soy muy hábil con la informática.
Me dijeron que esta tarjeta es genial, pero por ahora es un infierno.
Si alguien puede ayudarme sería genial, porque tengo a mi niño dándome la lata y no entiende por qué no funciona.
¡Gracias de antemano!
Acabo de recibir una R4 para la DS de mi hijo de 6 años, y no consigo que funcione. He intentado ir a R4 para principiantes, pero no entiendo nada. Además, no recibí un CD con la R4. No soy muy hábil con la informática.
Me dijeron que esta tarjeta es genial, pero por ahora es un infierno.
Si alguien puede ayudarme sería genial, porque tengo a mi niño dándome la lata y no entiende por qué no funciona.
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16
18 respuestas
-
hola
adjunto un copiar/pegar que he conservado
Hola,
A continuación, los pasos para la instalación del R4:
1- Colocar la microsd en la memoria USB
2- Conectar la memoria USB
3- Formatear la microsd (en FAT preferiblemente)
4- Descargar este archivo (es la última versión más reciente que en el CD de instalación): http://www.r4ds.com/soft/20-en.htm (archivo a descargar: R4 French v1.14 kernel)
5- Descomprimir el contenido del archivo, seleccionar todo y hacer un copiar y pegar de los archivos (que acabas de descomprimir) y los pones en tu microsd
6- Crear (además) una carpeta de juegos en tu microsd
7- Poner tus juegos en esta carpeta
Retiras la microsd y la pones en tu R4, conectas tu R4 a tu DS y ¡a jugar!
PD: para la versión en inglés no hay problema, al poner los controladores encima, el R4 pasará al francés.
¡Saludos!