Casa de campo

Resuelto
yukifi Mensajes publicados 417 Estado Miembro -  
 Tatichoune -
Para aquellos que vieron la película FARM HOUSE, ¿podrían explicarme el final? No lo entendí muy bien...

Gracias

Lucie

5 respuestas

Pongorox
 
No es del todo así la historia de Payblade.
Te falta algo, al parecer deben un rescate, eso es seguro (no se sabe a quién), pero no tenían dinero y para pagar mataron a su bebé (se "beneficiaron" entre comillas porque estaba discapacitado, el filme lo dice en un momento: ¿será nuestro hijo normal, doctor? respuesta: no)
Y al matar a su bebé, su seguro de vida funcionó (les dieron dinero)
En realidad están en una pesadilla o en el infierno, no lo sé.
1
Perfil bloqueado
 
Oula, lo vi, lo volveré a ver para explicarte ;-)
0
yukifi Mensajes publicados 417 Estado Miembro 4
 
¡gracias, es amable :)
0
titeblonde
 
Yo lo vi anoche y lo mismo, me quedé en shock al final, ¡no entendí nada!
¿Pueden ayudarnos, por favor???
0
Perfil bloqueado
 
Hola, ¿ya has visto "Reeker"? Si es así, deberías entender el final de la película. Desde el principio, la pareja muere en un accidente de coche en el desierto. Ahora, lo que sigue era un castigo o una pesadilla sobrenatural. El diablo al final era el padre de la mujer o el abuelo del hombre que no escucha. Ellos eligieron a esta pareja porque les debían un rescate.
0
yukifi Mensajes publicados 417 Estado Miembro 4 > Perfil bloqueado
 
ok gracias por la info... Sí, ya he visto Reeker, aunque me parece que no hay un diablo al final en Reeker.
0
Perfil bloqueado > yukifi Mensajes publicados 417 Estado Miembro
 
¡Evidentemente! Pero comparaba por el accidente de coche, así que una pesadilla sobrenatural... =)
0
titeblonde > Perfil bloqueado
 
Ok. Pero, ¿cuál es la relación con el bebé? Yo pensaba que lo hacían porque la pareja había matado a su hijo.
0
Pongorox
 
Porque han pecado
0
Tatichoune
 
Y bueno, eso da miedo. Nunca he ido y no estoy listo para ir a pescar.
0