Las crónicas de Narnia 2

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Lys -
Hola,
no entendí el final de la película, dicen que Peter y Susan no pueden volver a Narnia, pero ¿por qué?

respóndeme rápido :'( por favor, gracias
Configuración: Mac OS X Safari 523.12

69 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
last-hpes Mensajes publicados 1 Estado Miembro 27
 
Lo que hay que saber es que el mundo de Narnia fue escrito en 7 tomos, los libros no se basan en los personajes, la base misma de la película, lo único que permanece es Narnia. Si Peter y Susan no regresan a Narnia, es porque han aprendido todo sobre este mundo y ya no necesitarán volver, deben vivir su vida en su mundo y no inventarla en otro.
Los 7 tomos, por tanto, contienen personajes diferentes pero igualmente entrañables, tranquilos. ^^
Los 7 tomos y los personajes son (en el orden del libro):
_ El sobrino del mago, los personajes: dos niños, Polly y Digory, asisten a la creación de Narnia, así que esta historia es la creación de Narnia.
_ El león, la bruja blanca y el armario mágico, los niños Pevensies son, por supuesto, los personajes, llegan a Narnia por pura casualidad, pero se supone que deben cumplir una antigua profecía, es decir, 4 tronos en Cair Paravel, para derrotar a Jadis, la bruja blanca.
_ El caballo y su escudero, Shasta y su caballo son los personajes, se encuentran con los niños Pevensies durante su viaje, en un breve pasaje, los niños están en ese momento en medio de su reinado de Narnia 1 (un pequeño regreso al pasado, por tanto, y historias en paralelo).
_ El príncipe Caspian, por supuesto, con los niños Pevensies y Caspian, quien los llama en ayuda.
_ La odisea del viajero de la aurora, con Lucy, Edmund, Caspian y el primo Pevensie.
_ El sillón de plata
_ La última batalla que explica el final de Narnia.

Finalmente, la canción del final es *The Call* de Regina Spektor.
Eso es todo. ^^
27
Narnia
 
Normalmente no tienen para nada la misma relación, solo son historias agrupadas, aquí está lo que realmente es... !!
0
ognu Mensajes publicados 1711 Estado Miembro 139
 
Es cierto que la adaptación cinematográfica no es fiel. He leído los 7 tomos y es muy diferente. El primer tomo se basa en Adán y Eva.
0
rachelelapetite
 
yo he leído Narnia 2 y se dice que es porque se hacen demasiado mayores.
0
rachelelapetite
 
que no deben volver a Narnia
0
GF
 
sí, eso es. Ellos ya no pueden volver a Narnia porque son demasiado viejos. LOS OTROS PUEDEN REGRESAR.
0
Jolans
 
Lo interesante es que Aslan dice en el último episodio, cito:
Estaré a su lado en su mundo, pero mi nombre será diferente.

A partir de ahí, podemos imaginar que estos niños perturbados por la guerra
derrotados psicológicamente por todos los horrores que esta conlleva, sin contar el drama familiar

son ayudados en un semi paraíso creado por Dios, representado por Narnia.
Lo que el autor parece querer transmitir en su mensaje.
Aslan tiene toda la autoridad, siempre está presente en momentos difíciles
y les enseña de diferentes maneras a cómo gestionar los problemas.

Además, tienen en sus aventuras fantásticas situaciones difíciles, para que una vez que lleguen al mundo real, todo esto les parezca fácil.

Es una excelente historia más allá del cuento que nos enseña muchas cosas entre sueño y realidad, cómo enfrentar la adversidad en su propio mundo.

Las razones que empujan a los adultos a no volver al mundo de Narnia son, la edad adulta, las creencias que se desmoronan...
el deseo de llevar su propia vida, de hacer algo concreto, el aprendizaje ha terminado, los problemas encontrados están resueltos,
solo cuenta el deseo de satisfacer las necesidades de la vida adulta porque ya no hay más preguntas que pongan en duda su futuro.

Sin embargo, están tristes por dejar la infancia :)
7
clobie
 
"Estaré a tu lado en tu mundo, pero mi nombre será diferente." Él quiere hablar del nombre de Jesús. Narnia corresponde a una versión contada de la Biblia. (tomó 1: creación, tomo 2: sacrificio de Aslan para salvar al pecador (Edmund) y luego resurrección... tomo 7: Apocalipsis) ¡ahí está! :) ^^
0
Azer
 
¿Por qué los telmarinos (adultos)
pueden quedarse si son humanos?
0
Onumka/Lilian > Azer
 
Si no digo tonterías, los telmarinos descienden de los piratas y todo eso, y tipo encontraron un abismo mágico y al entrar en él llegaron a Narnia, no como los otros que fueron forzados a venir, por ejemplo con la corneta de Susan ^^ No te fíes de lo que digo, mi memoria me juega trucos ^^'
0
ninette
 

¿Alguien podría hacerme un breve resumen de esta película, por favor? Porque una amiga que pronto se va me pidió que se la contara, ¡y no consigo resumirla en pocas palabras! ¡Gracias de antemano!

4
rizou
 
Yo no entiendo muy bien porque creo que si Susan y su hermano no regresan en el próximo Narnia, ya no hay más historia, sobre todo porque en el siguiente todavía estará el príncipe Caspian.

Pensé que todos volverían y que Susan habría encontrado a su príncipe Caspian, al final estoy decepcionado, sin ellos ya no hay mucho interés. ¡Snif!

Y alguien dijo, en relación al libro, que no sé si Susan y su hermano volverían en algún momento, pero no por el mismo camino, ¿pero saben en qué Narnia regresarán? ??????
Me estresa.

¡GRACIAS POR RESPONDERME!
4
Narnia
 
Ba piensa que seguramente volverán porque sin ellos no hay más Narnia, así que no hay más historia, ¡así que no hay más películas que seguir!
0
mathilde
 
en el séptimo
0
pierot57
 
Querida amiga,*de hecho, Peter y Susan han crecido y el mundo de Narnia está "reservado" para la infancia. Resulta que Peter y Susan están ahora cerca de la edad adulta, lo que hace que la magia ya no pueda operar. Esto no puedo explicártelo porque es sin duda un secreto enterrado del autor. En el mundo de Narnia, no hay 7 tomos, hay un libro que se compone de 7 capítulos. El primer capítulo no es "El león, la bruja y el armario", que ha sido nombrado capítulo 1 porque es el primero que fue adaptado al cine. El primer capítulo se llama "El sobrino del mago"; en este capítulo no hay ningún niño Pevensie. La razón es simple: el profesor que vemos en la primera película es un joven de la edad de Lucy o Edmund, cuando gracias a unos anillos mágicos creados por su tío el profesor Kirke viaja a Narnia y observa la creación del mundo de Narnia por Aslan. Como sabemos, cuando en nuestro mundo pasa un año, en Narnia pasan varios siglos. A lo largo de los capítulos del libro se contarán diferentes historias de Narnia, 7 en total, desde la creación y la llegada de la bruja blanca hasta el final del mundo. Para esta última historia, volverán a Narnia todos los antiguos reyes y reinas de la vida del mundo de Narnia, incluyendo a Peter, Edmund y Lucy, el profesor Kirke... Susan, por su parte, nunca regresará porque no estaba en el tren con los demás. Estaban en el tren para contarse sus historias vividas en Narnia. Susan ha decidido renegar de este mundo por razones que le pertenecen, lo que explica su ausencia. Nuestros personajes son víctimas del accidente de ese tren. El mundo de Narnia puede ser considerado como el paraíso. Esto explica su llegada a Narnia después del accidente, ya que todos fallecen en el accidente. En ese momento pueden asistir a la acción del gigante "Tiempo", que se ocupa de la muerte de este antiguo mundo, que en cierto modo es un falso mundo. Finalmente llegan al verdadero mundo, que es este paraíso del que hablo, y en este mundo encuentran todas las cosas maravillosas que conocieron, incluyendo Cair Paravel, así como personajes como Mr. Tumnus y Mr. y Mrs. Beaver, Caspian...

Te he contado lo mejor que he podido para ser lo más breve posible. Pero debes leer el libro para entenderlo todo porque no puedo explicarlo todo así, sería demasiado largo.
Espero haberte ayudado
El mundo de Narnia es mi pasión.
0
clobie
 
sí, pero no estoy de acuerdo con lo que dices cuando afirmas que Narnia está reservado para la infancia. Los adultos también pueden ir, la prueba: el primer Narnia con Polly y Digory. Y si Peter no volverá vivo, es porque ha entendido el mensaje que Aslan quería transmitirle. Su existencia en nuestro mundo...
0
chris170694 Mensajes publicados 36 Estado Miembro 4
 
De hecho, estamos decepcionados cuando dice que no irán más, pero todos regresan juntos en el último tomo, excepto Suzan; quien ya no cree en ello.
4
myledie
 
Es una pena que Suzanne no regrese mientras que Peter, Lucy, el profesor y Edmoun sí regresen.
0
Narnienne
 
ellos regresan todos juntos, y sin embargo, yo habría preferido que fuera Susan quien fuera asesinada en lugar de los demás... :'(
0
pauline > Narnienne
 
Creo que si no regresan más, es porque han aprendido todo lo que podían aprender de este mundo. Peter aprendió que no debe luchar a menos que sea una causa noble y Susan aprendió que hay que confiar y que debe poder enamorarse.
0
yannis NOEL
 
Bonjour, alors Peter et Susan ne peuvent pas revenir à Narnia car ils ont autre chose à faire, mais ils vont jouer dans Narnia 4. Au revoir. Merci.
4
clobie
 
no, ¡no van a jugar en eso! A lo mejor Peter, si sacan La Última Batalla en Narnia 4.
0
ali > clobie
 
me gustaría porque soy fan de Peter
0
Shasha
 
Cualquier cosa --'
0
georgie92
 

Peter y Susan no pueden volver porque han aprendido todo sobre el mundo de Narnia y ahora deben vivir su vida en su mundo.....! Es muy triste, pero bueno, es la historia. Al final, no sé ustedes, pero yo tengo ganas de que los demás salgan en el cine (2010)!!!!!!!! ¡Hasta pronto!

3
Syrineee_69
 
No, si miras el tráiler de Las Crónicas de Narnia 3, habrá un momento en el que veremos a Susan y a Peter, así que quizás tendremos a Peter y a Susan, eso esperamos.
0
Louise
 
Hola, me gustaría saber si alguien sabe el nombre de la canción que suena al final de la película.
¡Gracias!
3
Sandra
 
ouè yo también quiero saber el nombre de la música de lakell suzan besando a caspian =)
0
Sandra
 
miss creo que encontré la música: Regina Spektor - The Call
0
pierot57
 
hay 4 canciones que componen el génico de fin:

"the call" que comienza cuando susan besa a caspian

"a dance round the memory tree", "this is home" y "lucy" que de hecho se llama como una de las heroínas de narnia
0
mama7915 Mensajes publicados 6 Estado Miembro
 
https://www.youtube.com/watch?v=9CvaTrg8Frg


Aquí está la canción, se llama normalmente "la llamada".
0
oumaima > Sandra
 
es una hermosa canción
0
Etoiile
 
Heii sí :) si Edmound, Lucy y Peter no logran olvidar ese famoso Narnia, la puerta de este mundo está bien abierta para ellos. Pero como Susan ha decidido no volver a oír hablar de este mundo mágico, creo que no está obligada a regresar ... ¿no?
3
Onumka/Lilian
 
¡Bien visto!
Es una hipótesis plausible ;)
0
regis
 
porque van a hacerse demasiado
grandes
2
Una
 
¡Hola!

la música que buscas es The Call de Regina Spektor :)
ahí tienes, señorita.
2
etoile2mer
 
No hay una razón específica. Quizás sean demasiado grandes.
De todos modos, aquí está lo que está escrito en el libro: "No creo que sea una buena idea volver a pasar por el armario para ir a buscar los abrigos. No podrán volver a Narnia por ese camino. Y si lo hicieran, ¡los abrigos ya no servirían de nada ahora! ¡Eh! ¿Qué dices? Sí, por supuesto, volverás a Narnia un día. Aquél que una vez fue rey en Narnia lo es para siempre. Pero no intentes usar el mismo camino dos veces. De hecho, no intentes entrar en absoluto. Sucederá cuando menos lo busques. [...] ¿Cómo lo sabrás? Oh, ¡lo sabrás muy bien." Esas son las últimas frases del libro. Espero que te haya aclarado.
1
loveuz
 
No volverán más porque Susan y Peter aprendieron lo que debían aprender en Narnia, en cambio Edmundo y Lucy, como son más pequeños, pueden regresar para aprender más cosas. Peter y Susan aprendieron más porque son más grandes; en cambio, Lucy y Edmundo son demasiado pequeños para comprender rápidamente. Voilà.
1
Calentin
 
En mi opinión, la razón por la que no pueden regresar a Narnia es que Narnia es un reino creado por la imaginación de los niños y el sueño... sin embargo, Peter y Susan han crecido demasiado: ¿la prueba? Al principio de la película, Peter no le cree a Lucy cuando le dice que ha visto a Aslan, y le dice que se lo ha imaginado. Lo mismo ocurre con Susan, esa noche alrededor de la fogata, ella le dice que le sorprende no haberlo visto, y Lucy le responde que no tenía ganas de verlo, ¡es bien cierto que, en cierta manera, es el mundo del sueño! En fin, no creo que vayan a volver, simplemente porque son demasiado grandes para creer... ¡Estoy deseando la continuación!
0
mawiie
 
No entiendo qué debía saber. ¿Qué debían saber Peter y Susan?
0
oumaima
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir de résumé.
0
sandra
 
La canción del final es "The Call" de Regina Spektor.
0
en love sur le prince caspian = D
 
En la próxima película, Edmund y Lucy ayudarán al hijo del príncipe Caspian (lamentablemente Ben Barnes será maquillado para parecer más viejo). Yo también estoy triste porque los Pevensie no regresan, pero no hay personajes principales en los tomos, ¡hay un lugar principal, Narnia! Y allí cada uno aprende lo que debe saber.

Si no, el final me hace llorar demasiado en el mundo de Narnia, El príncipe Caspian: la romance entre Susan y el príncipe Caspian es perfecta, ni muy empalagosa ni demasiado difusa, perfecta. Lamentablemente, nunca estarán juntos (porque la romance fue añadida por el director, al principio no existe en el tomo, pero bravo por la idea).

Besos a los fans del mundo de Narnia.

¡Qué lugar mágico!
1
mawiie
 
No, pero es realmente, realmente aburrido que Susan no vuelva. Yo al menos habría continuado la película con toda la familia, realmente jode porque ya no creen, carajo. Si lo vimos una vez, ¿son capaces de hacerlo por segunda vez, no? ¡¿Qué demonios?!
0
clobie
 
¡Eh, no son ellos los que eligen traer o no a los personajes! ¡Hay que mantenerse un poco fiel al libro, por lo menos!
0
Liliie =)
 
Eh beeh, esto comienza a descarrilar aquí, nos calmamos =/
¿Alguien sabe el nombre de la canción que se escucha al final de Narnia 1, durante la batalla, por favor? =)
1
Lyly-Zya
 
Bonjour, j'aurais besoin d'aide assez rapidement, avant mercredi en fait.
Voilà mon souci, pour mon évaluation de chant j'ai choisi de chanter The Call de Regina Spektor, et je n'ai pas vu le monde de Narnia. Je voudrais donc savoir si vous pouviez m'éclairer sur la signification de la chanson dans son contexte. J'ai vu des extraits, bon ok, ils partent, j'ai lu vos messages (ce qui m'a renseigné sur le nom des personnages) mais je ne sais pas pourquoi ils partent (ils sont trop grand ok, mais comme je connais pas du tout le film ça m'aide pas beaucoup) donc ce serait génial si vous pouviez m'expliquer les paroles par rapport au film je vous copie colle la traduction (elle est peut être inexacte)
C'est parti comme un sentiment
Qui s'est alors développé en espoir
Qui s'est alors métamorphosé en calme pensée
Qui s'est alors métamorphosée en calme mot

Et puis le mot a grandit de plus en plus fort
Jusqu'à ce que ce soit un cri de bataille

Refrain :
Je reviendrais
Quand vous m'appellerez
Aucun besoin de dire au revoir

Juste parce que tout change
Ne signifie pas que ce n'a jamais
Été ce chemin auparavant

Tout ce que vous pouvez faire est essayez de savoir
Qui sont vos amis
Comme vous vous détournez de la guerre

Choisissez une étoile sur le sombre horizon
Et suivez la lumière

Refrain :
Vous reviendrez
Quand ce sera fini
Aucun besoin de dire au revoir

Vous reviendrez
Quand ce sera fini
Aucun besoin de dire au revoir

Maintenant nous sommes revenu au départ
C'est juste un sentiment et personne d'autre ne le connait encore
Mais juste parce qu'ils ne peuvent pas le ressentir également
Cela ne signifie pas que tu dois oublier

Laissez vos souvenirs se développer encore et encore
Jusqu'à ce qu'ils soient devant tes yeux

Refrain :
Vous reviendrez
Quand il vous appellera
Aucun besoin de dire au revoir

Vous reviendrez
Quand il vous appellera
Aucun besoin de dire au revoir...

Merci !!!
1
paulinafriends
 
en la película se nos dice que Peter y Susan han aprendido todo en Narnia, así que ya no necesitan ir a Narnia.
1
mohamed
 
¡Hola!
Te respondo a tu pregunta, creo que Peter y Susan no están tan presentes como ya te lo han dicho supongo, pero también han adquirido demasiado para el futuro, pero normalmente debemos encontrarlos en "La última batalla".
Para la película que llega en 2010 habrá otros personajes como su primo que descubrirá el mundo de Narnia y así sucesivamente, no te preocupes, los volveremos a encontrar muy pronto.
Muy feliz de haber respondido a tu pregunta.

¡HOLA!
1
clobie
 
¡No, Susan!
0
margo
 
bien, él es demasiado viejo para regresar; se convierte en adulto.
1
Lys
 
Para información (he leído los libros) y solo uno de cada dos habla de los Pevensie. Los otros tratan sobre otros personajes, excepto el último que reúne a todos los personajes excepto a Susan (y eso me molesta, por cierto)!!!
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4