Las crónicas de Narnia 2
Resuelto
Usuario anónimo
-
Lys -
Lys -
Hola,
no entendí el final de la película, dicen que Peter y Susan no pueden volver a Narnia, pero ¿por qué?
respóndeme rápido :'( por favor, gracias
no entendí el final de la película, dicen que Peter y Susan no pueden volver a Narnia, pero ¿por qué?
respóndeme rápido :'( por favor, gracias
Configuración: Mac OS X Safari 523.12
69 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
Lo que hay que saber es que el mundo de Narnia fue escrito en 7 tomos, los libros no se basan en los personajes, la base misma de la película, lo único que permanece es Narnia. Si Peter y Susan no regresan a Narnia, es porque han aprendido todo sobre este mundo y ya no necesitarán volver, deben vivir su vida en su mundo y no inventarla en otro.
Los 7 tomos, por tanto, contienen personajes diferentes pero igualmente entrañables, tranquilos. ^^
Los 7 tomos y los personajes son (en el orden del libro):
_ El sobrino del mago, los personajes: dos niños, Polly y Digory, asisten a la creación de Narnia, así que esta historia es la creación de Narnia.
_ El león, la bruja blanca y el armario mágico, los niños Pevensies son, por supuesto, los personajes, llegan a Narnia por pura casualidad, pero se supone que deben cumplir una antigua profecía, es decir, 4 tronos en Cair Paravel, para derrotar a Jadis, la bruja blanca.
_ El caballo y su escudero, Shasta y su caballo son los personajes, se encuentran con los niños Pevensies durante su viaje, en un breve pasaje, los niños están en ese momento en medio de su reinado de Narnia 1 (un pequeño regreso al pasado, por tanto, y historias en paralelo).
_ El príncipe Caspian, por supuesto, con los niños Pevensies y Caspian, quien los llama en ayuda.
_ La odisea del viajero de la aurora, con Lucy, Edmund, Caspian y el primo Pevensie.
_ El sillón de plata
_ La última batalla que explica el final de Narnia.
Finalmente, la canción del final es *The Call* de Regina Spektor.
Eso es todo. ^^
Los 7 tomos, por tanto, contienen personajes diferentes pero igualmente entrañables, tranquilos. ^^
Los 7 tomos y los personajes son (en el orden del libro):
_ El sobrino del mago, los personajes: dos niños, Polly y Digory, asisten a la creación de Narnia, así que esta historia es la creación de Narnia.
_ El león, la bruja blanca y el armario mágico, los niños Pevensies son, por supuesto, los personajes, llegan a Narnia por pura casualidad, pero se supone que deben cumplir una antigua profecía, es decir, 4 tronos en Cair Paravel, para derrotar a Jadis, la bruja blanca.
_ El caballo y su escudero, Shasta y su caballo son los personajes, se encuentran con los niños Pevensies durante su viaje, en un breve pasaje, los niños están en ese momento en medio de su reinado de Narnia 1 (un pequeño regreso al pasado, por tanto, y historias en paralelo).
_ El príncipe Caspian, por supuesto, con los niños Pevensies y Caspian, quien los llama en ayuda.
_ La odisea del viajero de la aurora, con Lucy, Edmund, Caspian y el primo Pevensie.
_ El sillón de plata
_ La última batalla que explica el final de Narnia.
Finalmente, la canción del final es *The Call* de Regina Spektor.
Eso es todo. ^^
Narnia
Normalmente no tienen para nada la misma relación, solo son historias agrupadas, aquí está lo que realmente es... !!
ognu
Mensajes publicados
1711
Estado
Miembro
139
Es cierto que la adaptación cinematográfica no es fiel. He leído los 7 tomos y es muy diferente. El primer tomo se basa en Adán y Eva.
rachelelapetite
yo he leído Narnia 2 y se dice que es porque se hacen demasiado mayores.
rachelelapetite
que no deben volver a Narnia
GF
sí, eso es. Ellos ya no pueden volver a Narnia porque son demasiado viejos. LOS OTROS PUEDEN REGRESAR.
Lo interesante es que Aslan dice en el último episodio, cito:
Estaré a su lado en su mundo, pero mi nombre será diferente.
A partir de ahí, podemos imaginar que estos niños perturbados por la guerra
derrotados psicológicamente por todos los horrores que esta conlleva, sin contar el drama familiar
son ayudados en un semi paraíso creado por Dios, representado por Narnia.
Lo que el autor parece querer transmitir en su mensaje.
Aslan tiene toda la autoridad, siempre está presente en momentos difíciles
y les enseña de diferentes maneras a cómo gestionar los problemas.
Además, tienen en sus aventuras fantásticas situaciones difíciles, para que una vez que lleguen al mundo real, todo esto les parezca fácil.
Es una excelente historia más allá del cuento que nos enseña muchas cosas entre sueño y realidad, cómo enfrentar la adversidad en su propio mundo.
Las razones que empujan a los adultos a no volver al mundo de Narnia son, la edad adulta, las creencias que se desmoronan...
el deseo de llevar su propia vida, de hacer algo concreto, el aprendizaje ha terminado, los problemas encontrados están resueltos,
solo cuenta el deseo de satisfacer las necesidades de la vida adulta porque ya no hay más preguntas que pongan en duda su futuro.
Sin embargo, están tristes por dejar la infancia :)
Estaré a su lado en su mundo, pero mi nombre será diferente.
A partir de ahí, podemos imaginar que estos niños perturbados por la guerra
derrotados psicológicamente por todos los horrores que esta conlleva, sin contar el drama familiar
son ayudados en un semi paraíso creado por Dios, representado por Narnia.
Lo que el autor parece querer transmitir en su mensaje.
Aslan tiene toda la autoridad, siempre está presente en momentos difíciles
y les enseña de diferentes maneras a cómo gestionar los problemas.
Además, tienen en sus aventuras fantásticas situaciones difíciles, para que una vez que lleguen al mundo real, todo esto les parezca fácil.
Es una excelente historia más allá del cuento que nos enseña muchas cosas entre sueño y realidad, cómo enfrentar la adversidad en su propio mundo.
Las razones que empujan a los adultos a no volver al mundo de Narnia son, la edad adulta, las creencias que se desmoronan...
el deseo de llevar su propia vida, de hacer algo concreto, el aprendizaje ha terminado, los problemas encontrados están resueltos,
solo cuenta el deseo de satisfacer las necesidades de la vida adulta porque ya no hay más preguntas que pongan en duda su futuro.
Sin embargo, están tristes por dejar la infancia :)
¿Alguien podría hacerme un breve resumen de esta película, por favor? Porque una amiga que pronto se va me pidió que se la contara, ¡y no consigo resumirla en pocas palabras! ¡Gracias de antemano!
Yo no entiendo muy bien porque creo que si Susan y su hermano no regresan en el próximo Narnia, ya no hay más historia, sobre todo porque en el siguiente todavía estará el príncipe Caspian.
Pensé que todos volverían y que Susan habría encontrado a su príncipe Caspian, al final estoy decepcionado, sin ellos ya no hay mucho interés. ¡Snif!
Y alguien dijo, en relación al libro, que no sé si Susan y su hermano volverían en algún momento, pero no por el mismo camino, ¿pero saben en qué Narnia regresarán? ??????
Me estresa.
¡GRACIAS POR RESPONDERME!
Pensé que todos volverían y que Susan habría encontrado a su príncipe Caspian, al final estoy decepcionado, sin ellos ya no hay mucho interés. ¡Snif!
Y alguien dijo, en relación al libro, que no sé si Susan y su hermano volverían en algún momento, pero no por el mismo camino, ¿pero saben en qué Narnia regresarán? ??????
Me estresa.
¡GRACIAS POR RESPONDERME!
Querida amiga,*de hecho, Peter y Susan han crecido y el mundo de Narnia está "reservado" para la infancia. Resulta que Peter y Susan están ahora cerca de la edad adulta, lo que hace que la magia ya no pueda operar. Esto no puedo explicártelo porque es sin duda un secreto enterrado del autor. En el mundo de Narnia, no hay 7 tomos, hay un libro que se compone de 7 capítulos. El primer capítulo no es "El león, la bruja y el armario", que ha sido nombrado capítulo 1 porque es el primero que fue adaptado al cine. El primer capítulo se llama "El sobrino del mago"; en este capítulo no hay ningún niño Pevensie. La razón es simple: el profesor que vemos en la primera película es un joven de la edad de Lucy o Edmund, cuando gracias a unos anillos mágicos creados por su tío el profesor Kirke viaja a Narnia y observa la creación del mundo de Narnia por Aslan. Como sabemos, cuando en nuestro mundo pasa un año, en Narnia pasan varios siglos. A lo largo de los capítulos del libro se contarán diferentes historias de Narnia, 7 en total, desde la creación y la llegada de la bruja blanca hasta el final del mundo. Para esta última historia, volverán a Narnia todos los antiguos reyes y reinas de la vida del mundo de Narnia, incluyendo a Peter, Edmund y Lucy, el profesor Kirke... Susan, por su parte, nunca regresará porque no estaba en el tren con los demás. Estaban en el tren para contarse sus historias vividas en Narnia. Susan ha decidido renegar de este mundo por razones que le pertenecen, lo que explica su ausencia. Nuestros personajes son víctimas del accidente de ese tren. El mundo de Narnia puede ser considerado como el paraíso. Esto explica su llegada a Narnia después del accidente, ya que todos fallecen en el accidente. En ese momento pueden asistir a la acción del gigante "Tiempo", que se ocupa de la muerte de este antiguo mundo, que en cierto modo es un falso mundo. Finalmente llegan al verdadero mundo, que es este paraíso del que hablo, y en este mundo encuentran todas las cosas maravillosas que conocieron, incluyendo Cair Paravel, así como personajes como Mr. Tumnus y Mr. y Mrs. Beaver, Caspian...
Te he contado lo mejor que he podido para ser lo más breve posible. Pero debes leer el libro para entenderlo todo porque no puedo explicarlo todo así, sería demasiado largo.
Espero haberte ayudado
El mundo de Narnia es mi pasión.
Te he contado lo mejor que he podido para ser lo más breve posible. Pero debes leer el libro para entenderlo todo porque no puedo explicarlo todo así, sería demasiado largo.
Espero haberte ayudado
El mundo de Narnia es mi pasión.
sí, pero no estoy de acuerdo con lo que dices cuando afirmas que Narnia está reservado para la infancia. Los adultos también pueden ir, la prueba: el primer Narnia con Polly y Digory. Y si Peter no volverá vivo, es porque ha entendido el mensaje que Aslan quería transmitirle. Su existencia en nuestro mundo...
De hecho, estamos decepcionados cuando dice que no irán más, pero todos regresan juntos en el último tomo, excepto Suzan; quien ya no cree en ello.
Hola, me gustaría saber si alguien sabe el nombre de la canción que suena al final de la película.
¡Gracias!
¡Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=9CvaTrg8Frg
Aquí está la canción, se llama normalmente "la llamada".
Aquí está la canción, se llama normalmente "la llamada".
No hay una razón específica. Quizás sean demasiado grandes.
De todos modos, aquí está lo que está escrito en el libro: "No creo que sea una buena idea volver a pasar por el armario para ir a buscar los abrigos. No podrán volver a Narnia por ese camino. Y si lo hicieran, ¡los abrigos ya no servirían de nada ahora! ¡Eh! ¿Qué dices? Sí, por supuesto, volverás a Narnia un día. Aquél que una vez fue rey en Narnia lo es para siempre. Pero no intentes usar el mismo camino dos veces. De hecho, no intentes entrar en absoluto. Sucederá cuando menos lo busques. [...] ¿Cómo lo sabrás? Oh, ¡lo sabrás muy bien." Esas son las últimas frases del libro. Espero que te haya aclarado.
De todos modos, aquí está lo que está escrito en el libro: "No creo que sea una buena idea volver a pasar por el armario para ir a buscar los abrigos. No podrán volver a Narnia por ese camino. Y si lo hicieran, ¡los abrigos ya no servirían de nada ahora! ¡Eh! ¿Qué dices? Sí, por supuesto, volverás a Narnia un día. Aquél que una vez fue rey en Narnia lo es para siempre. Pero no intentes usar el mismo camino dos veces. De hecho, no intentes entrar en absoluto. Sucederá cuando menos lo busques. [...] ¿Cómo lo sabrás? Oh, ¡lo sabrás muy bien." Esas son las últimas frases del libro. Espero que te haya aclarado.
No volverán más porque Susan y Peter aprendieron lo que debían aprender en Narnia, en cambio Edmundo y Lucy, como son más pequeños, pueden regresar para aprender más cosas. Peter y Susan aprendieron más porque son más grandes; en cambio, Lucy y Edmundo son demasiado pequeños para comprender rápidamente. Voilà.
En mi opinión, la razón por la que no pueden regresar a Narnia es que Narnia es un reino creado por la imaginación de los niños y el sueño... sin embargo, Peter y Susan han crecido demasiado: ¿la prueba? Al principio de la película, Peter no le cree a Lucy cuando le dice que ha visto a Aslan, y le dice que se lo ha imaginado. Lo mismo ocurre con Susan, esa noche alrededor de la fogata, ella le dice que le sorprende no haberlo visto, y Lucy le responde que no tenía ganas de verlo, ¡es bien cierto que, en cierta manera, es el mundo del sueño! En fin, no creo que vayan a volver, simplemente porque son demasiado grandes para creer... ¡Estoy deseando la continuación!
En la próxima película, Edmund y Lucy ayudarán al hijo del príncipe Caspian (lamentablemente Ben Barnes será maquillado para parecer más viejo). Yo también estoy triste porque los Pevensie no regresan, pero no hay personajes principales en los tomos, ¡hay un lugar principal, Narnia! Y allí cada uno aprende lo que debe saber.
Si no, el final me hace llorar demasiado en el mundo de Narnia, El príncipe Caspian: la romance entre Susan y el príncipe Caspian es perfecta, ni muy empalagosa ni demasiado difusa, perfecta. Lamentablemente, nunca estarán juntos (porque la romance fue añadida por el director, al principio no existe en el tomo, pero bravo por la idea).
Besos a los fans del mundo de Narnia.
¡Qué lugar mágico!
Si no, el final me hace llorar demasiado en el mundo de Narnia, El príncipe Caspian: la romance entre Susan y el príncipe Caspian es perfecta, ni muy empalagosa ni demasiado difusa, perfecta. Lamentablemente, nunca estarán juntos (porque la romance fue añadida por el director, al principio no existe en el tomo, pero bravo por la idea).
Besos a los fans del mundo de Narnia.
¡Qué lugar mágico!
Eh beeh, esto comienza a descarrilar aquí, nos calmamos =/
¿Alguien sabe el nombre de la canción que se escucha al final de Narnia 1, durante la batalla, por favor? =)
¿Alguien sabe el nombre de la canción que se escucha al final de Narnia 1, durante la batalla, por favor? =)
Bonjour, j'aurais besoin d'aide assez rapidement, avant mercredi en fait.
Voilà mon souci, pour mon évaluation de chant j'ai choisi de chanter The Call de Regina Spektor, et je n'ai pas vu le monde de Narnia. Je voudrais donc savoir si vous pouviez m'éclairer sur la signification de la chanson dans son contexte. J'ai vu des extraits, bon ok, ils partent, j'ai lu vos messages (ce qui m'a renseigné sur le nom des personnages) mais je ne sais pas pourquoi ils partent (ils sont trop grand ok, mais comme je connais pas du tout le film ça m'aide pas beaucoup) donc ce serait génial si vous pouviez m'expliquer les paroles par rapport au film je vous copie colle la traduction (elle est peut être inexacte)
C'est parti comme un sentiment
Qui s'est alors développé en espoir
Qui s'est alors métamorphosé en calme pensée
Qui s'est alors métamorphosée en calme mot
Et puis le mot a grandit de plus en plus fort
Jusqu'à ce que ce soit un cri de bataille
Refrain :
Je reviendrais
Quand vous m'appellerez
Aucun besoin de dire au revoir
Juste parce que tout change
Ne signifie pas que ce n'a jamais
Été ce chemin auparavant
Tout ce que vous pouvez faire est essayez de savoir
Qui sont vos amis
Comme vous vous détournez de la guerre
Choisissez une étoile sur le sombre horizon
Et suivez la lumière
Refrain :
Vous reviendrez
Quand ce sera fini
Aucun besoin de dire au revoir
Vous reviendrez
Quand ce sera fini
Aucun besoin de dire au revoir
Maintenant nous sommes revenu au départ
C'est juste un sentiment et personne d'autre ne le connait encore
Mais juste parce qu'ils ne peuvent pas le ressentir également
Cela ne signifie pas que tu dois oublier
Laissez vos souvenirs se développer encore et encore
Jusqu'à ce qu'ils soient devant tes yeux
Refrain :
Vous reviendrez
Quand il vous appellera
Aucun besoin de dire au revoir
Vous reviendrez
Quand il vous appellera
Aucun besoin de dire au revoir...
Merci !!!
Voilà mon souci, pour mon évaluation de chant j'ai choisi de chanter The Call de Regina Spektor, et je n'ai pas vu le monde de Narnia. Je voudrais donc savoir si vous pouviez m'éclairer sur la signification de la chanson dans son contexte. J'ai vu des extraits, bon ok, ils partent, j'ai lu vos messages (ce qui m'a renseigné sur le nom des personnages) mais je ne sais pas pourquoi ils partent (ils sont trop grand ok, mais comme je connais pas du tout le film ça m'aide pas beaucoup) donc ce serait génial si vous pouviez m'expliquer les paroles par rapport au film je vous copie colle la traduction (elle est peut être inexacte)
C'est parti comme un sentiment
Qui s'est alors développé en espoir
Qui s'est alors métamorphosé en calme pensée
Qui s'est alors métamorphosée en calme mot
Et puis le mot a grandit de plus en plus fort
Jusqu'à ce que ce soit un cri de bataille
Refrain :
Je reviendrais
Quand vous m'appellerez
Aucun besoin de dire au revoir
Juste parce que tout change
Ne signifie pas que ce n'a jamais
Été ce chemin auparavant
Tout ce que vous pouvez faire est essayez de savoir
Qui sont vos amis
Comme vous vous détournez de la guerre
Choisissez une étoile sur le sombre horizon
Et suivez la lumière
Refrain :
Vous reviendrez
Quand ce sera fini
Aucun besoin de dire au revoir
Vous reviendrez
Quand ce sera fini
Aucun besoin de dire au revoir
Maintenant nous sommes revenu au départ
C'est juste un sentiment et personne d'autre ne le connait encore
Mais juste parce qu'ils ne peuvent pas le ressentir également
Cela ne signifie pas que tu dois oublier
Laissez vos souvenirs se développer encore et encore
Jusqu'à ce qu'ils soient devant tes yeux
Refrain :
Vous reviendrez
Quand il vous appellera
Aucun besoin de dire au revoir
Vous reviendrez
Quand il vous appellera
Aucun besoin de dire au revoir...
Merci !!!
en la película se nos dice que Peter y Susan han aprendido todo en Narnia, así que ya no necesitan ir a Narnia.
¡Hola!
Te respondo a tu pregunta, creo que Peter y Susan no están tan presentes como ya te lo han dicho supongo, pero también han adquirido demasiado para el futuro, pero normalmente debemos encontrarlos en "La última batalla".
Para la película que llega en 2010 habrá otros personajes como su primo que descubrirá el mundo de Narnia y así sucesivamente, no te preocupes, los volveremos a encontrar muy pronto.
Muy feliz de haber respondido a tu pregunta.
¡HOLA!
Te respondo a tu pregunta, creo que Peter y Susan no están tan presentes como ya te lo han dicho supongo, pero también han adquirido demasiado para el futuro, pero normalmente debemos encontrarlos en "La última batalla".
Para la película que llega en 2010 habrá otros personajes como su primo que descubrirá el mundo de Narnia y así sucesivamente, no te preocupes, los volveremos a encontrar muy pronto.
Muy feliz de haber respondido a tu pregunta.
¡HOLA!
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente