Casa de campo
Resuelto
yukifi
Mensajes publicados
417
Estado
Miembro
-
Tatichoune -
Tatichoune -
Para aquellos que vieron la película FARM HOUSE, ¿podrían explicarme el final? No lo entendí muy bien...
Gracias
Lucie
Gracias
Lucie
5 respuestas
No es del todo así la historia de Payblade.
Te falta algo, al parecer deben un rescate, eso es seguro (no se sabe a quién), pero no tenían dinero y para pagar mataron a su bebé (se "beneficiaron" entre comillas porque estaba discapacitado, el filme lo dice en un momento: ¿será nuestro hijo normal, doctor? respuesta: no)
Y al matar a su bebé, su seguro de vida funcionó (les dieron dinero)
En realidad están en una pesadilla o en el infierno, no lo sé.
Te falta algo, al parecer deben un rescate, eso es seguro (no se sabe a quién), pero no tenían dinero y para pagar mataron a su bebé (se "beneficiaron" entre comillas porque estaba discapacitado, el filme lo dice en un momento: ¿será nuestro hijo normal, doctor? respuesta: no)
Y al matar a su bebé, su seguro de vida funcionó (les dieron dinero)
En realidad están en una pesadilla o en el infierno, no lo sé.
Yo lo vi anoche y lo mismo, me quedé en shock al final, ¡no entendí nada!
¿Pueden ayudarnos, por favor???
¿Pueden ayudarnos, por favor???
Hola, ¿ya has visto "Reeker"? Si es así, deberías entender el final de la película. Desde el principio, la pareja muere en un accidente de coche en el desierto. Ahora, lo que sigue era un castigo o una pesadilla sobrenatural. El diablo al final era el padre de la mujer o el abuelo del hombre que no escucha. Ellos eligieron a esta pareja porque les debían un rescate.