Error de búsqueda en la unidad de disquete 0
Resuelto
stehane49
-
gaye -
gaye -
Bonjour,
mi pc, un Dell con XP, no quiere arrancar más, muestra una pantalla negra con el mensaje: "diskette drive 0 seek failure" y me propone presionar F1 para continuar o F2 para entrar en la configuración.
Si pulso F1, mi pc se bloquea después de la pantalla de bienvenida de XP y muestra una pantalla azul...
Estoy desesperado, ¿puedes ayudarme a salir de esto?
Debo decir que antes de esto estaba intentando eliminar un virus que me mostraba ventanas emergentes acompañadas de mensajes "warning" y "you have a security problem".
Gracias por venir en mi ayuda
mi pc, un Dell con XP, no quiere arrancar más, muestra una pantalla negra con el mensaje: "diskette drive 0 seek failure" y me propone presionar F1 para continuar o F2 para entrar en la configuración.
Si pulso F1, mi pc se bloquea después de la pantalla de bienvenida de XP y muestra una pantalla azul...
Estoy desesperado, ¿puedes ayudarme a salir de esto?
Debo decir que antes de esto estaba intentando eliminar un virus que me mostraba ventanas emergentes acompañadas de mensajes "warning" y "you have a security problem".
Gracias por venir en mi ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Solución « Fallo de búsqueda de la unidad de disquete 0 »
Acceda al programa de configuración del sistema presionando la tecla <F2> al arrancar.
Presione la tecla <flecha abajo> para resaltar Unidad de disquete A: (Diskette Drive A:), luego presione la tecla <Entrar>.
Presione una vez la tecla <flecha derecha> para resaltar NO INSTALADO (NOT INSTALLED).
Presione la tecla <Escape>.
Presione la tecla <flecha abajo> para resaltar Dispositivos integrados (Integrated Devices), y presione la tecla <Entrar>.
Presione la tecla <flecha abajo> para resaltar Interfaz de disquete (Diskette Interface).
Presione una vez la tecla <flecha derecha> para resaltar APAGADO (OFF).
Presione dos veces la tecla <Escape>.
Presione la tecla <Entrar> para guardar los cambios y salir (Save Changes & Exit).