Problema de teclado en el BIOS
Resuelto
Squam55
Mensajes publicados
46
Estado
Miembro
-
Vincent -
Vincent -
Buenas noches,
Bueno, ya he publicado un mensaje, pero en realidad la situación ha cambiado. Así que estoy con XP, tengo un teclado y un ratón inalámbricos infrarrojos, y el módulo infrarrojo está en USB. Mi BIOS es un Award, y al querer instalar Linux me di cuenta de que durante el BIOS, mi teclado no es utilizable. Así que necesitaba un teclado conectado al puerto morado (¿cuál es el nombre?). Pero me dijeron que al presionar una tecla, podía acceder al BIOS. Milagro, al presionar <F8>, accedo a un menú. Problema, ¡el teclado ya no responde! Puedo acceder a este menú, pero no interactuar con él. Necesito ir allí para modificar una opción llamada "keyboard" para que el teclado esté activo al arrancar el PC. Si no, con LINUX no puedo elegir el idioma que quiero, éste permanece por defecto en inglés, lo cual me molesta un poco, pero sobre todo, tengo un teclado AZERTY y entonces la A está invertida con la Q, el Z con la W. En fin, no sé por qué el teclado no responde en el menú del BIOS. Gracias por su ayuda, bueno, si pueden ayudarme...
Paul
Bueno, ya he publicado un mensaje, pero en realidad la situación ha cambiado. Así que estoy con XP, tengo un teclado y un ratón inalámbricos infrarrojos, y el módulo infrarrojo está en USB. Mi BIOS es un Award, y al querer instalar Linux me di cuenta de que durante el BIOS, mi teclado no es utilizable. Así que necesitaba un teclado conectado al puerto morado (¿cuál es el nombre?). Pero me dijeron que al presionar una tecla, podía acceder al BIOS. Milagro, al presionar <F8>, accedo a un menú. Problema, ¡el teclado ya no responde! Puedo acceder a este menú, pero no interactuar con él. Necesito ir allí para modificar una opción llamada "keyboard" para que el teclado esté activo al arrancar el PC. Si no, con LINUX no puedo elegir el idioma que quiero, éste permanece por defecto en inglés, lo cual me molesta un poco, pero sobre todo, tengo un teclado AZERTY y entonces la A está invertida con la Q, el Z con la W. En fin, no sé por qué el teclado no responde en el menú del BIOS. Gracias por su ayuda, bueno, si pueden ayudarme...
Paul
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
13 respuestas
Buenas noches,
Tienes que activar la detección USB en la BIOS. Pero el problema es que navegamos en la BIOS con las flechas del teclado.
Lo curioso es que la tecla F8 generalmente es para el modo seguro.
¿Estás seguro de que has entrado en la BIOS?
Generalmente se usa F1, F2, F10 o la tecla Supr.
También te aconsejaría que empezaras con un livecd de Linux para familiarizarte o que lo instales en otra partición de tu disco duro.
No es necesariamente al principio, dependiendo de la distribución que tengas.
--
Sólo el cerebro femenino puede pensar en 2 cosas al mismo tiempo, siendo la primera
el horario de "Más bonita la vida".
Tienes que activar la detección USB en la BIOS. Pero el problema es que navegamos en la BIOS con las flechas del teclado.
Lo curioso es que la tecla F8 generalmente es para el modo seguro.
¿Estás seguro de que has entrado en la BIOS?
Generalmente se usa F1, F2, F10 o la tecla Supr.
También te aconsejaría que empezaras con un livecd de Linux para familiarizarte o que lo instales en otra partición de tu disco duro.
No es necesariamente al principio, dependiendo de la distribución que tengas.
--
Sólo el cerebro femenino puede pensar en 2 cosas al mismo tiempo, siendo la primera
el horario de "Más bonita la vida".
Vincent
Hola, no hace mucho tiempo hice un bluescreen, reinicié mi PC y aparece F10, Esc, F11 y F9. Presioné todas las teclas de mi teclado, no responde, así que compré un teclado nuevo y tampoco responde. ¿Qué debo hacer? Gracias por responder, por favor.