¡Mi touchpad ya no funciona!
Resuelto/Cerrado
edgecrusher
-
kev -
kev -
Hola,
¡Enorme problema! ¡Mi touchpad no funciona, se desactivó mientras me duchaba! Creo que he probado todo, he actualizado el controlador, intenté reiniciar pensando que era un bicho, lo desactivé (el controlador) para luego reactivarlo, me embarqué en el modo seguro, FN + todas las teclas posibles, pero nada, el ratón está ahí y no se mueve, lo mismo para el clic derecho e izquierdo. El ícono del touchpad en la barra de tareas (el tipo de cuadrado que reaccionaba cuando usaba el touchpad) también ha desaparecido. ¿Qué hacer?
Tengo un Packard Bell EasyNote con Vista...
¡Gracias!
¡Enorme problema! ¡Mi touchpad no funciona, se desactivó mientras me duchaba! Creo que he probado todo, he actualizado el controlador, intenté reiniciar pensando que era un bicho, lo desactivé (el controlador) para luego reactivarlo, me embarqué en el modo seguro, FN + todas las teclas posibles, pero nada, el ratón está ahí y no se mueve, lo mismo para el clic derecho e izquierdo. El ícono del touchpad en la barra de tareas (el tipo de cuadrado que reaccionaba cuando usaba el touchpad) también ha desaparecido. ¿Qué hacer?
Tengo un Packard Bell EasyNote con Vista...
¡Gracias!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
17 réponses
haga clic en la tecla (que muestra un dedo apuntando hacia un rectángulo) encima de su teclado y el problema estará resuelto.
Si no, la tecla fn + f3 permite activar/desactivar el teclado numérico.
Finalmente, descargue el controlador del panel táctil en el sitio de PB http://support.packardbell.com/uk/item/index.php?m=download&i=CS234A00%3Ben_lj7i_tpad10w7.exe%3B0%3B%3B
luego haga clic en la tecla sobre esto.
Si no, la tecla fn + f3 permite activar/desactivar el teclado numérico.
Finalmente, descargue el controlador del panel táctil en el sitio de PB http://support.packardbell.com/uk/item/index.php?m=download&i=CS234A00%3Ben_lj7i_tpad10w7.exe%3B0%3B%3B
luego haga clic en la tecla sobre esto.
para el panel táctil del volumen:
1) Apagar el PC,
2) Quitar la batería,
3) Conectar el PC a la corriente,
4) Encender el PC,
5) O el PC pedirá reiniciar, o Windows se abrirá normalmente.
6) Apagar el PC,
7) Volver a colocar la batería,
8) Encender el PC.
Todo debe volver a estar en orden.
1) Apagar el PC,
2) Quitar la batería,
3) Conectar el PC a la corriente,
4) Encender el PC,
5) O el PC pedirá reiniciar, o Windows se abrirá normalmente.
6) Apagar el PC,
7) Volver a colocar la batería,
8) Encender el PC.
Todo debe volver a estar en orden.
Hola,
Menú de inicio > panel de control > Ratón > pestaña Dispositivo de señalización, y tratas de activar el panel táctil desde aquí.
@ +
--
►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣ ;
Menú de inicio > panel de control > Ratón > pestaña Dispositivo de señalización, y tratas de activar el panel táctil desde aquí.
@ +
--
►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣ ;
Lo que veo en el administrador de dispositivos es el ratón que tiene como controlador HID algo similar, pero al parecer también sería el controlador del touchpad (según el manual, ¿eh?), lo he actualizado, lo he desactivado para volver a activarlo. Sin reacción. Al final, incluso lo desinstalé, reinicié y todavía estaba ahí o_O.
Hubo algo más simple, la tecla fn + f3 activa y desactiva el teclado numérico ;-)
Sin embargo, si tienes una solución para los botones táctiles que no iluminan ni funcionan, estoy interesado :-)
Sin embargo, si tienes una solución para los botones táctiles que no iluminan ni funcionan, estoy interesado :-)
¡Hola mysticnaeco!
edgecrusher no tenía problema con el teclado numérico, sino con el touchpad: ¡no es lo mismo!
Espero que tu problema de iluminación esté solucionado, si no, abre un nuevo tema.
Gracias, de todos modos, por tu ayuda...
Papy
--
La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón.
edgecrusher no tenía problema con el teclado numérico, sino con el touchpad: ¡no es lo mismo!
Espero que tu problema de iluminación esté solucionado, si no, abre un nuevo tema.
Gracias, de todos modos, por tu ayuda...
Papy
--
¡Ah!! Después de luchar durante 2 horas, ¡por fin encontré la solución! Solo era necesario volver a descargar el controlador de mi panel táctil. Fui al sitio de Packard Bell (ya que esa es la marca de mi PC), ingresé el número de serie del PC y ¡listo!, lo descargué, reinicié y ahora mi panel táctil vuelve a funcionar.
Hola, mi portátil es un Acer y mi touchpad tampoco funcionaba, he intentado de todo y logré que volviera a funcionar haciendo FN+F7.
Hola, yo también tuve este problema con un Packard Bell X45-0-054 (para el cual uso Vista). La solución es simple. Haces clic en iniciar; eliges la opción "configuración del sistema" y luego haces clic en continuar. Finalmente llegarás a una ventana con diferentes pestañas, harás clic en inicio. Ahí desmarcarás la casilla "Controlador del dispositivo de puntero Synaptics". Y el asunto está resuelto.
Saludos.
Saludos.
Hola clemdidi,
Abre un nuevo tema y da más detalles ("he probado todo" no significa nada útil para el ayudante): síntomas, secuencia de intentos de reparación, qué software pudo haber sido instalado antes de la avería, etc.
¿Estás usando el PC defectuoso para publicar aquí?
¿Usas un ratón para suplantar la falla del panel táctil y, en ese caso, has hecho algo para activarlo?
¿Tienes el ícono del panel táctil en tu barra de tareas, a la izquierda del reloj?
Todo eso debe ir en tu nuevo tema, ¡no aquí!
Cordialmente
--
Abre un nuevo tema y da más detalles ("he probado todo" no significa nada útil para el ayudante): síntomas, secuencia de intentos de reparación, qué software pudo haber sido instalado antes de la avería, etc.
¿Estás usando el PC defectuoso para publicar aquí?
¿Usas un ratón para suplantar la falla del panel táctil y, en ese caso, has hecho algo para activarlo?
¿Tienes el ícono del panel táctil en tu barra de tareas, a la izquierda del reloj?
Todo eso debe ir en tu nuevo tema, ¡no aquí!
Cordialmente
--
Hola, también tuve un problema similar con mi HP DV 6720, donde el touchpad dejó de funcionar de repente. Preciso que tenía este PC desde marzo de 2008.
Desatornillé la tapa detrás del touchpad y limpié con un paño seco el polvo acumulado durante estos 18 meses en este compartimento de la computadora.
Luego encendí mi ordenador y funciona, acabo de probarlo hace menos de 20 minutos y es con este touchpad que funciona que les envío esta respuesta.
Pueden intentar esta solución por si acaso antes de llevar la computadora a reparación o llamar a una línea de ayuda o servicio al cliente de tiendas especializadas (FNAC y tiendas del mismo tipo).
Desatornillé la tapa detrás del touchpad y limpié con un paño seco el polvo acumulado durante estos 18 meses en este compartimento de la computadora.
Luego encendí mi ordenador y funciona, acabo de probarlo hace menos de 20 minutos y es con este touchpad que funciona que les envío esta respuesta.
Pueden intentar esta solución por si acaso antes de llevar la computadora a reparación o llamar a una línea de ayuda o servicio al cliente de tiendas especializadas (FNAC y tiendas del mismo tipo).
Tuve este problema con mi portátil HP Probook 4730S con Windows 7.
La maniobra para restaurar el panel táctil es la siguiente:
- panel de control,
- sistema y seguridad,
- hardware y sonido,
- en la pestaña "dispositivos e impresoras", haz clic en "ratón",
- haz clic en "configuración del dispositivo",
- selecciona "synaptics...", presiona "activar" y valida!
La maniobra para restaurar el panel táctil es la siguiente:
- panel de control,
- sistema y seguridad,
- hardware y sonido,
- en la pestaña "dispositivos e impresoras", haz clic en "ratón",
- haz clic en "configuración del dispositivo",
- selecciona "synaptics...", presiona "activar" y valida!
Hola,
Me ha pasado varias veces, la mayoría de las veces no es un problema técnico, solo que el ratón se desactiva en la configuración. Así que es necesario reactivarlo en "hardware y audio". Dicho esto, sin ratón, la acción es difícil. Usa un ratón conectado por USB, o tu teclado:
-> Presiona la tecla "Inicio", a menudo representada por el cuadrado de Microsoft
-> la tecla Tab (dos flechas opuestas una encima de otra) para moverte, así como las cuatro flechas direccionales
-> haz clic en panel de control (tecla Enter)
-> Ve a "Hardware y audio"
-> Selecciona "ratón" en dispositivos e impresoras
-> ve hasta "Configuración del dispositivo (siempre con las flechas o TAB)
-> Haz clic (Enter) en el dispositivo desactivado
-> Haz clic en "Activar" y luego en "Aplicar", ¡y eso es todo!
Me ha pasado varias veces, la mayoría de las veces no es un problema técnico, solo que el ratón se desactiva en la configuración. Así que es necesario reactivarlo en "hardware y audio". Dicho esto, sin ratón, la acción es difícil. Usa un ratón conectado por USB, o tu teclado:
-> Presiona la tecla "Inicio", a menudo representada por el cuadrado de Microsoft
-> la tecla Tab (dos flechas opuestas una encima de otra) para moverte, así como las cuatro flechas direccionales
-> haz clic en panel de control (tecla Enter)
-> Ve a "Hardware y audio"
-> Selecciona "ratón" en dispositivos e impresoras
-> ve hasta "Configuración del dispositivo (siempre con las flechas o TAB)
-> Haz clic (Enter) en el dispositivo desactivado
-> Haz clic en "Activar" y luego en "Aplicar", ¡y eso es todo!
Re: Activar en el pequeño rectángulo debajo del teclado.
Y pensar que me volví loco cuando era tan simple.
¡Muchas gracias, Mistycriver!
Y pensar que me volví loco cuando era tan simple.
¡Muchas gracias, Mistycriver!
Hola, ¿me podrían ayudar? El touchpad de mi computadora no funciona, es un EliteBook 8460p. Me dijeron que presionara el botón de la izquierda, pero está desactivado, así que no puedo. :( Gracias por su ayuda. :)
A mí también me ha pasado.
De hecho, limpié mi teclado y, como consecuencia, se presionaron algunos botones, pero no lo sabía.
El ratón no se movía, pero funcionaba con un ratón no táctil.
Entonces fui a ver si el ratón estaba desactivado o no.
Estaba activado.
Y además, no tenía internet.
En realidad, había presionado dos botones (F3) y (F6).
Gracias.
De hecho, limpié mi teclado y, como consecuencia, se presionaron algunos botones, pero no lo sabía.
El ratón no se movía, pero funcionaba con un ratón no táctil.
Entonces fui a ver si el ratón estaba desactivado o no.
Estaba activado.
Y además, no tenía internet.
En realidad, había presionado dos botones (F3) y (F6).
Gracias.
gracias de nuevo, ¡nunca habría pensado en esta tecla!
Carine