Problema incomprensible Lg rc 278

279 -  
 Stonium -
Hola,
tengo un problema con mi reproductor/grabador de DVD/VHS LG RC278: mi problema está en la grabación de DVD: por ejemplo, grabo en un DVD-RW SONY nuevo; las grabaciones salen bien pero cuando pulso STOP para detenerlo, si la grabación dura entre 30 minutos y 1 hora funciona, pero si dura 1 hora y 30 minutos, por ejemplo, el mensaje "grabación en curso, por favor espere" se queda bloqueado en la pantalla y ya no se quita; tengo que cortar la alimentación. al volver a encender; o no aparece nada en el disco; o el reproductor no lo reconoce. No entiendo, ¿alguien puede ayudarme? gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Buenas noches
    si haces una grabación y la detienes
    ¿puede Windows tener una reacción de error?
    ¿una detección anormal o a veces un bloqueo?
    --
    Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    1
    1. 279

sí, pero no hablo de ordenador; es un reproductor grabador de DVD combinado VHS de salón
      0
  2. Stonium

+1
    Tengo el mismo problema.

Para más detalle, respecto a este reproductor de DVD / cintas de video LG RC 278,
    cuando detengo la grabación “a mano” (botón de parar), parece tardar una eternidad en finalizar la grabación y muestra a mitad de la TV ese molesto “Grabación en curso, por favor espere”

Por otro lado, cuando desenchufo el cable de alimentación, una parte del video, o incluso la totalidad a veces, se reconoce ...
    0