Problema función Disc at Once
Resuelto/Cerrado
ludo3
-
Dj-kera -
Dj-kera -
Hola,
Utilizo Nero 6.0.0.11 para grabar mis archivos. Graba muy bien los CD. Muy bien los DVD+RW Verbatim, pero en cada intento de grabación de DVD+R Verbatim, ¡estoy a punto de arrancarme los pelos!
Mensaje al final de la grabación al 100% (¡así que todo está bien!):
:la grabación ha fallado a 4x, imposible realizar la función Disco al instante
Pero no tengo otra opción al principio, se coloca sola.
Y el colmo es que cuando continúo una multisession con Nero, este reconoce en el DVD lo que había grabado, cuando Windows, por supuesto, solo ve un disco virgen.
Quiero aclarar que tengo el ASPI correcto, incluso creo que el firmware se ha actualizado. Y mis controladores IDE son los de Microsoft de 2001.
Me quedan pocos pelos en la cabeza por el constante arranque... ¡Por favor, ayúdenme! :)
Utilizo Nero 6.0.0.11 para grabar mis archivos. Graba muy bien los CD. Muy bien los DVD+RW Verbatim, pero en cada intento de grabación de DVD+R Verbatim, ¡estoy a punto de arrancarme los pelos!
Mensaje al final de la grabación al 100% (¡así que todo está bien!):
:la grabación ha fallado a 4x, imposible realizar la función Disco al instante
Pero no tengo otra opción al principio, se coloca sola.
Y el colmo es que cuando continúo una multisession con Nero, este reconoce en el DVD lo que había grabado, cuando Windows, por supuesto, solo ve un disco virgen.
Quiero aclarar que tengo el ASPI correcto, incluso creo que el firmware se ha actualizado. Y mis controladores IDE son los de Microsoft de 2001.
Me quedan pocos pelos en la cabeza por el constante arranque... ¡Por favor, ayúdenme! :)
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.8
13 respuestas
hola a todos
tuve el mismo problema que ustedes y leí todas sus respuestas.
por mi parte, simplemente cambié mi modo de grabación.
me explico. nero burning rom / crear un dvd de datos /
una vez que este lanzado elige tus películas. una vez listo para grabar, ve a grabar
luego se abrirá una ventana. ve a multisessión y marca la casilla iniciar un disco multisessión
luego inicia la grabación. aparecerá una nueva ventana, selecciona grabar en multisessión.
espera a que termine la grabación y el milagro, la grabación se completó con éxito sin disk at once. simplemente porque la multisessión está hecha para varias películas en un dvd.
gracias por mantenerme informado y buena grabación a todos.......ALFAVINS
tuve el mismo problema que ustedes y leí todas sus respuestas.
por mi parte, simplemente cambié mi modo de grabación.
me explico. nero burning rom / crear un dvd de datos /
una vez que este lanzado elige tus películas. una vez listo para grabar, ve a grabar
luego se abrirá una ventana. ve a multisessión y marca la casilla iniciar un disco multisessión
luego inicia la grabación. aparecerá una nueva ventana, selecciona grabar en multisessión.
espera a que termine la grabación y el milagro, la grabación se completó con éxito sin disk at once. simplemente porque la multisessión está hecha para varias películas en un dvd.
gracias por mantenerme informado y buena grabación a todos.......ALFAVINS