Problema con DVD Shrink 3.02

Resuelto
mariello Mensajes publicados 109 Estado Miembro -  
lalbo59 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema o no, grabé una película y funcionó, pero cuando quiero hacer una copia para mi madre con la que hice no funciona, ¿tendrían alguna respuesta para mí? gracias, tengo DVD Shrink 3.0216 y Nero 6.0 gracias

--
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

BEBEL38 Mensajes publicados 319 Estado Miembro 8

Supongo que utilizas Shrink para reencodificar tu película, quitar los extras, subtítulos, etc. y sobre todo eliminar la protección.
¿Te indica Shrink "redondeo cíclico" o algo por el estilo?
1
mariello Mensajes publicados 109 Estado Miembro

sí, la redondez cíclica, rara vez hago otra, pero no entiendo,
--
0
BEBEL38 Mensajes publicados 319 Estado Miembro 8 > mariello Mensajes publicados 109 Estado Miembro

Tuve el mismo problema antes, "redondeo cíclico", es que Shrink no reconoce el medio, es decir, tu copia, aunque tu DVD esté marcado. La solución es que descargues DVDFab Platinum, lo hace todo, es una fábrica de gas, deberías poder encontrarlo en la mula "DVDFab Platinum 4.1.0.2 fr".
0
Lesoulman Mensajes publicados 71 Estado Miembro 11 > BEBEL38 Mensajes publicados 319 Estado Miembro

--Ah, aquí estamos charlando, sí, dvdfab es el software por excelencia, estoy totalmente de acuerdo contigo.

El Soulman
La computadora es como una sandía, está llena de semillas.
0
BEBEL38 Mensajes publicados 319 Estado Miembro 8 > Lesoulman Mensajes publicados 71 Estado Miembro

también existe la versión Gold de dvdfab, así como Alcohol 120%.....
Pero como digo a menudo, "el 95 % de los problemas informáticos se encuentran entre el teclado y la silla".
0
Lesoulman Mensajes publicados 71 Estado Miembro 11 > BEBEL38 Mensajes publicados 319 Estado Miembro

--jaja, es cierto

El Soulman
La computadora es como una sandía, está llena de semillas
0
Lesoulman Mensajes publicados 71 Estado Miembro 11

--Mmmmm, entras aquí ilegalmente, y conoces la regla

Pero para tu información, es muy difícil grabar DVDs porque varios factores pueden influir en que funcione o no

En fin, no creo que aquí te aconsejen

El Soulman
La computadora es como una sandía, está llena de pepitas
0
BEBEL38 Mensajes publicados 319 Estado Miembro 8

Puede que sea ilegal copiar un DVD, pero no hay nada más sencillo de hacer; solo necesitas tener el software adecuado, ¡es pan comido!
0

--Estoy de acuerdo contigo, es un juego de niños, pero no con dvdshrink, demasiado desfasado, pero el post nos pide hacer una copia de otra copia, ahí está la ilegalidad.

El Soulman
El ordenador es como una sandía, está lleno de pepitas
0
Lesoulman Mensajes publicados 71 Estado Miembro 11 > Lesoulman Mensajes publicados 71 Estado Miembro

--Además, Dvdshrink no graba todos los DVDs porque la protección de los DVDs ha cambiado con el tiempo

El Soulman
El ordenador es como una sandía, está lleno de pepitas.
0
BEBEL38 Mensajes publicados 319 Estado Miembro 8 > Lesoulman Mensajes publicados 71 Estado Miembro

Seguro que Shrink está pasado de moda, pero mientras no lo convierta en un negocio y se quede en el ámbito privado
y un DVD a 20 € es caro cuando se ofrece todo para copiarlos (grabadora, DVD vírgenes, software de re-codificación y grabación......
0

--Cierto también, pero él debería usar AnyDVD, eso le ayudaría

El Soulman
El ordenador es como una sandía, está lleno de pepitas
0
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola

La discusión coquetea con la Carta de CCM y esta parte Respetar la legislación vigente.

La ley permite hacer una copia personal de un DVD que se posee, no una copia de copia...

Además, no es necesario buscar software en eMule o en otros lugares, tienes DVDFab HD Decrypter que es gratuito en el sitio.
De lo contrario, puedes utilizar las otras versiones Platinum o Gold en versión de evaluación en el sitio: http://www.dvdfab.com/fr/index.htm

Atentamente
--

~ Pequeño pez se volverá grande ~
Marca la casilla de problema resuelto si es el caso
0

gracias a todos, pero esto solo ha ocurrido una vez. gracias por la lección y gracias por este pequeño software, buena noche a todos lol
--
0
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340 > mariello Mensajes publicados 109 Estado Miembro

Gracias por indicar que el problema se ha resuelto marcando la casilla prevista en el cuadro amarillo en la parte superior.

¡Hasta luego!
--

Marcar la casilla de problema resuelto si es el caso
0

Hola, he descargado el software DVD Fab HD Decrypter, pero no entiendo cómo funciona. ¿Podrías ayudarme, por favor? Gracias por tu respuesta. ¡Hasta luego!
--
0
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Tienes dos opciones, si no recuerdo mal.
O bien rippeas el DVD en su totalidad, es Disco completo.
O solo copias la Película Principal y eliges los parámetros a eliminar como las pistas de sonido superfluas.
La fuente es tu DVD insertado en el reproductor.
El Destino es la carpeta donde estará tu DVD ripeado. Puedes modificarla.
La particularidad del software es que crea una carpeta dentro de la carpeta que has creado que se llama, por ejemplo, "FullDisc" para la copia integral del DVD. Es dentro de esta carpeta donde debes buscar los directorios VIDEO_TS y AUDIO_TS.

Este software gratuito no tiene todas las posibilidades que ofrecen las otras versiones de pago. Solo puedes copiar. Para la grabación, debes hacerlo con otro software de grabación como con DVD Shrink.

A+
--

~ Pequeño pez se hará grande ~
Marca la casilla problema resuelto si es el caso.
0
mariello

Hola, si entiendo bien lo grabo pero no puedo copiarlo en DVD, necesito que use otro software como DVD Shrink.
0

hola, si entiendo bien lo grabo pero no puedo copiarlo en DVD, tengo que usar otro software como DVD Shrink,
--La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios...
0

No, funciona como DVD Shrink que no graba. Debes asociarlo a un software de grabación.
Ni uno, DVDFab HD Decrypter, ni el otro, DVD Shrink, hacen la grabación.
Para grabar debes usar un software de grabación como Nero, CD Burner XP Pro, ImgBurn o DVDDecrypter en el caso de imágenes ISO, etc...
Si copias en tu disco duro con DVDFab, te encontrarás con dos directorios VIDEO_TS y AUDIO_TS en una carpeta que el software o tú han creado. Son estos directorios los que debes grabar.

Otra cosa, ¿la copia directa de DVD a DVD no funciona con Nero?

Haz pruebas con un DVD RW regrabable.

¡Saludos!
--

Marca la casilla problema resuelto si es el caso.
0

gracias, voy a intentarlo, tengo Nero, haré una prueba, pero no entiendo el funcionamiento del programador de dvd dvdfab encriptado y los pasos a seguir. gracias
--
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios...
0
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340 > mariello Mensajes publicados 109 Estado Miembro

Es lo mismo que con DVD Shrink en lo que respecta al rip. Tienes dos opciones posibles: la película completa o la película principal.
Luego grabas con un programa de grabación.
A+
--

~ Pequeño pez se hará grande ~
Marca la casilla de problema resuelto si es el caso
0
lalbo59 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Salut, tengo muchos problemas con Shrink que usé hace unos años para hacer mi videoteca, pero la honestidad ha prevalecido. Ahora soy padre de familia y quisiera copiar mis DVDs para poner en mi reproductor de coche, pero el problema... Shrink no puede ripear, así que descargué la versión en inglés y sí ripea, pero todos los capítulos se leen y se graban en cualquier orden. He intentado con DVD Fab y es lo mismo, así que estoy atascado, porque en todos los foros a los que voy, todo el mundo dice que ambos funcionan bien, así que o hay muchos mentirosos o tengo un maldito problema. Para más información, uso XP y Nero 8. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
0