Problema con DVD Shrink 3.02
Resuelto
mariello
Mensajes publicados
109
Estado
Miembro
-
lalbo59 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
lalbo59 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema o no, grabé una película y funcionó, pero cuando quiero hacer una copia para mi madre con la que hice no funciona, ¿tendrían alguna respuesta para mí? gracias, tengo DVD Shrink 3.0216 y Nero 6.0 gracias
--
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios...
tengo un problema o no, grabé una película y funcionó, pero cuando quiero hacer una copia para mi madre con la que hice no funciona, ¿tendrían alguna respuesta para mí? gracias, tengo DVD Shrink 3.0216 y Nero 6.0 gracias
--
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
--Mmmmm, entras aquí ilegalmente, y conoces la regla
Pero para tu información, es muy difícil grabar DVDs porque varios factores pueden influir en que funcione o no
En fin, no creo que aquí te aconsejen
El Soulman
La computadora es como una sandía, está llena de pepitas
Pero para tu información, es muy difícil grabar DVDs porque varios factores pueden influir en que funcione o no
En fin, no creo que aquí te aconsejen
El Soulman
La computadora es como una sandía, está llena de pepitas
Hola
La discusión coquetea con la Carta de CCM y esta parte Respetar la legislación vigente.
La ley permite hacer una copia personal de un DVD que se posee, no una copia de copia...
Además, no es necesario buscar software en eMule o en otros lugares, tienes DVDFab HD Decrypter que es gratuito en el sitio.
De lo contrario, puedes utilizar las otras versiones Platinum o Gold en versión de evaluación en el sitio: http://www.dvdfab.com/fr/index.htm
Atentamente
--
~ Pequeño pez se volverá grande ~
Marca la casilla de problema resuelto si es el caso
La discusión coquetea con la Carta de CCM y esta parte Respetar la legislación vigente.
La ley permite hacer una copia personal de un DVD que se posee, no una copia de copia...
Además, no es necesario buscar software en eMule o en otros lugares, tienes DVDFab HD Decrypter que es gratuito en el sitio.
De lo contrario, puedes utilizar las otras versiones Platinum o Gold en versión de evaluación en el sitio: http://www.dvdfab.com/fr/index.htm
Atentamente
--
Marca la casilla de problema resuelto si es el caso
Tienes dos opciones, si no recuerdo mal.
O bien rippeas el DVD en su totalidad, es Disco completo.
O solo copias la Película Principal y eliges los parámetros a eliminar como las pistas de sonido superfluas.
La fuente es tu DVD insertado en el reproductor.
El Destino es la carpeta donde estará tu DVD ripeado. Puedes modificarla.
La particularidad del software es que crea una carpeta dentro de la carpeta que has creado que se llama, por ejemplo, "FullDisc" para la copia integral del DVD. Es dentro de esta carpeta donde debes buscar los directorios VIDEO_TS y AUDIO_TS.
Este software gratuito no tiene todas las posibilidades que ofrecen las otras versiones de pago. Solo puedes copiar. Para la grabación, debes hacerlo con otro software de grabación como con DVD Shrink.
A+
--
~ Pequeño pez se hará grande ~
Marca la casilla problema resuelto si es el caso.
O bien rippeas el DVD en su totalidad, es Disco completo.
O solo copias la Película Principal y eliges los parámetros a eliminar como las pistas de sonido superfluas.
La fuente es tu DVD insertado en el reproductor.
El Destino es la carpeta donde estará tu DVD ripeado. Puedes modificarla.
La particularidad del software es que crea una carpeta dentro de la carpeta que has creado que se llama, por ejemplo, "FullDisc" para la copia integral del DVD. Es dentro de esta carpeta donde debes buscar los directorios VIDEO_TS y AUDIO_TS.
Este software gratuito no tiene todas las posibilidades que ofrecen las otras versiones de pago. Solo puedes copiar. Para la grabación, debes hacerlo con otro software de grabación como con DVD Shrink.
A+
--
~ Pequeño pez se hará grande ~
No, funciona como DVD Shrink que no graba. Debes asociarlo a un software de grabación.
Ni uno, DVDFab HD Decrypter, ni el otro, DVD Shrink, hacen la grabación.
Para grabar debes usar un software de grabación como Nero, CD Burner XP Pro, ImgBurn o DVDDecrypter en el caso de imágenes ISO, etc...
Si copias en tu disco duro con DVDFab, te encontrarás con dos directorios VIDEO_TS y AUDIO_TS en una carpeta que el software o tú han creado. Son estos directorios los que debes grabar.
Otra cosa, ¿la copia directa de DVD a DVD no funciona con Nero?
Haz pruebas con un DVD RW regrabable.
¡Saludos!
--
Ni uno, DVDFab HD Decrypter, ni el otro, DVD Shrink, hacen la grabación.
Para grabar debes usar un software de grabación como Nero, CD Burner XP Pro, ImgBurn o DVDDecrypter en el caso de imágenes ISO, etc...
Si copias en tu disco duro con DVDFab, te encontrarás con dos directorios VIDEO_TS y AUDIO_TS en una carpeta que el software o tú han creado. Son estos directorios los que debes grabar.
Otra cosa, ¿la copia directa de DVD a DVD no funciona con Nero?
Haz pruebas con un DVD RW regrabable.
¡Saludos!
--
Salut, tengo muchos problemas con Shrink que usé hace unos años para hacer mi videoteca, pero la honestidad ha prevalecido. Ahora soy padre de familia y quisiera copiar mis DVDs para poner en mi reproductor de coche, pero el problema... Shrink no puede ripear, así que descargué la versión en inglés y sí ripea, pero todos los capítulos se leen y se graban en cualquier orden. He intentado con DVD Fab y es lo mismo, así que estoy atascado, porque en todos los foros a los que voy, todo el mundo dice que ambos funcionan bien, así que o hay muchos mentirosos o tengo un maldito problema. Para más información, uso XP y Nero 8. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
--
El Soulman
La computadora es como una sandía, está llena de semillas.
Pero como digo a menudo, "el 95 % de los problemas informáticos se encuentran entre el teclado y la silla".
El Soulman
La computadora es como una sandía, está llena de semillas