Conectividad limitada o inexistente.
Resuelto
danido78
-
LANDESPOITOU -
LANDESPOITOU -
Hola a todos, aquí está mi problema: desde que instalé el pack 2 en Windows XP, en la barra de tareas aparecían dos pantallas lado a lado y me decía estado: conectividad limitada o nula. Cuando quise desactivarlo ya no podía conectarme a Internet y para volver a conectarme tuve que restaurar el último punto de restauración. Así que si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano, adiós
103 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente
-
¡Hola a todos! ¡Qué cosa tan loca esta desconexión! Definitivamente, entre esto y el lowID de eMule, ¡hay trabajo por hacer!
Primero respondo a Claude, respecto a desactivar la alerta de desconexión. Como su nombre indica, se trata de una alerta; desactivarla sería simplemente cerrar los ojos ante el problema y no resolverlo.
Para resolver un problema, nada como un buen acoso a los distintos foros. ¡Además se aprenden los rudimentos a toda velocidad!
En fin, para arreglar este problema, hay que hacer la siguiente maniobra:
Primero, anotar su dirección IP por adelantado (Inicio/Ejecutar/cmd.exe o command/ipconfig), así como la máscara de subred (que está justo debajo de la dirección IP). Estos datos servirán más tarde.
Luego:
- Panel de control
- Conexiones de red
- Conexión de red local
- Propiedades
- Pestaña "General"
- Hacer clic una vez en Protocolo de Internet (TCP/IP) para resaltarlo
- Propiedades
- Marcar "Usar la siguiente dirección IP"
- Escribir la dirección IP anotada previamente y la máscara de subred
- Hacer clic en Aceptar
Yo, que he probado de TODO, lo he visto en foros, lo he vivido (lol), y eso desafortunadamente sin éxito, puedo asegurarles que esta maniobra me quitó de inmediato la maldita icono de abajo y, en fin, restableció correctamente mi conexión.
Bueno, espero que esto sirva para salvar a algunas personas de la crisis de nervios, para que no me haya vuelto loco por nada!!!
Bueno, chao y ánimo a todos.-
Hola,
yo también tengo un problema de conexión limitada:
- estoy conectada a Internet por cable
- un cable ethernet conecta un portátil al módem por cable
la conexión con el portátil funcionó durante 3 días y luego desapareció de golpe sin haber instalado programas en particular
he probado el truco de HaraldHino justo arriba, el mensaje de conexión limitada ha desaparecido, el estado de mi conexión a la red local dice "conectado" ahora, pero el problema es que nada se carga cuando inicio una aplicación de Internet...
cuando hago clic derecho sobre la conexión y repararla, Windows me dice que no hay ningún problema
mi dirección IP empieza por 169.254.xxx.xxx, ¿es posible que el problema venga de que la IP empieza por 169 y no 192? ¿cómo cambiar la IP?
en resumen, logré deshacer el problema de conexión limitada pero ahora estoy muy molesta porque no tengo idea de a dónde viene el problema!
gracias por vuestra ayuda -
muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias muchas gracias y es muy poco saludo y admiración. gracias
-
-
-
-
-
hola,
he tenido el mismo problema que tú (de hecho, me da la impresión de haber tenido los problemas de todo el mundo !!)
sólo tuve que volver a compartir los archivos en mi conexión ADSL (conexión de red, propiedades de tu conexión, gestión de la red), y después ya funcionó
no das precisiones, ¿quizá también funcione así?-
-
Sí, hola,
tengo un pequeño problema con mi wifi, tal vez alguien ya haya conocido mi problema, tengo Windows XP y en la conexión wifi solo funciona si estoy a 1 o 2 metros, si me alejo.... ¡nada! aunque mi radar detecta la box, y mi segundo portátil que lleva Vista funciona impecablemente a cualquier distancia.
Cuando estaba con Orange, este problema no existía. ¿Alguien podría enviarme esta luz u oder a esta desventura, con todos mis agradecimientos de antemano. -
-
-
-
vas a redes, haz clic derecho en tu conexión a internet (la que lleva el nombre de tu conexión por cable),
allí debería haber una pestaña llamada gestión de red o algo así, en cualquier caso buscas dónde marcar el uso compartido de archivos y la autorización para que otros usuarios de la red se conecten a través de la conexión
desconectándote y reiniciando la conexión a internet, debería funcionar
si no está claro, no dudes en decirme-
mmh...sé que eso data de 2004 pero ahora reinstalé el pack2 y zas, las conexiones a internet se caen hasta 0... En fin, de acuerdo con reinstalar el módem, etc., pero ¿cuál es la ruta para autorizar a los demás en la red, etc., como dijiste? Porque busqué en vano para encontrar esa famosa casilla para marcar... :(
Muchísimas gracias de antemano ... -
-
-
Hola Danido 78,
Estoy muy contento de haber podido ayudarte. Sabes, cuando yo mismo tengo un problema, me alegra mucho que alguien me eche una mano, así que poner mi pequeño saber al servicio de la comunidad es un placer, aun más cuando se tiene la alegría de recibir agradecimientos.
Con amistad. -
Muchas gracias Claude por este dato, acabo de hacer lo que me dijiste y funcionó a la primera; tenía miedo de desconectarlo todo, pero como dice el dicho, siempre hay que escuchar a los profesores. Solo me desconecté del cable, y luego me volví a conectar sin problemas. Una gran agradecimiento nuevamente para ti, Claude. Adiós
-
pero también tengo ese problemita
he intentado desinstalar y volver a instalar mis programas pero no puedo
yo estoy conectado vía un módem ADSL y estoy con el proveedor AOL
¿alguien podría explicarme la maniobra de nuevo de forma más simple porque no soy tonta pero me cuesta (sin querer ofender a las rubias ^^)
gracias de antemano -
Tengo exactamente el mismo problema. La conexión por cable funciona en mi PC de escritorio con SP1 y ahora intento usarla conectando el cable Ethernet a mi nuevo portátil con SP2 de base y, ¡hop!, nada, error de conexión limitada, igualito :(
-
Hola cric, lo siento porque no conozco la respuesta, solo te deseo que tengas éxito porque sé que es molesto buscar respuestas a nuestros problemas. Ánimo y buena suerte. ADIÓS, ADIÓS
-
Buenas noches ssosodef, como me explicó Claude anteriormente, en tu conexión limitada o inexistente, haces clic derecho sobre ello y debes ver Propiedades, pestaña General en la parte inferior de la ventana y debes ver 4 conexiones que están marcadas; pues las desmarcas. Eso es todo y funciona. Sobre todo haz clic en la conexión que tiene un pequeño triángulo amarillo. Si no entiendes todo, explícame qué aparece cuando haces estas manipulaciones. Ánimo y buenas noches.
-
-
hola a todas las personas que tienen un problema de conexión limitado o inexistente si tienen el service pack 2 de Windows eliminenlo !!!! y todas las cosas reinicien como antes sin problemas!! si tienen CCleaner elimínelo con este programa!! y reinicien su PC!!
SI TIENEN EL PARCHE DE WINDOWS SIGUIENTE KB951748 !!Elimínenlo también!! para ello vayan al Panel de Control > Desinstalar un programa y, arriba, seleccionar "Mostrar actualizaciones" busquen el parche mencionado arriba y desinstálenlo. Esperando haberles ayudado, hasta pronto, ciao speedy -
bonjour
mi hijo quiero ayudar a distancia ya que no tiene conexión a Internet desde que está en su dormitorio de estudiante con un módem proporcionado por su residencia y tiene el mismo problema que muchas personas: ¡conexión a Internet limitada o inexistente! pack 2 de Windows! ¿borrar la actualización KB951748 basta para resolver este problema o podría venir de la conexión de su residencia, que tal vez tenga una cantidad insuficiente de direcciones DHCP? todas las diodos del módem están encendidos, logró conectarse una vez pero se desconectó rápidamente y desde entonces no hay nada.
Gracias por responder para que lo "salve" y que no arroje la pc por la ventana (¡no es una portátil!!!)
BV -
-
Gracias por tu respuesta, pero aún no funciona
1) quitó el paquete KB951748 y reinició la computadora, 2) quitó la marca frente a “avísame si la conectividad es limitada o inexistente” como se indicaba en otros mensajes del foro, 3) restableció la capa de red de Windows usando la vía con los comandos netsh int ip reset all y netsh winsock reset catalog, 4) también desactivó el firewall de Windows, y aún así nada ! (estas 4 soluciones se proponen en el foro)
Está conectado por el cable, su dirección IP empieza por 169. en lugar de 192 (con FT) las diodos del módem funcionan, obtiene de vez en cuando la conexión y luego, a los 10 minutos, ya no hay conexión ! su proveedor de Internet es la empresa neo-services en Marsella, por si puede ayudarle a resolver este problema sin llamarlos; parece que van todos los días a su residencia y que muchos se quejan de no tener Internet:
concluyo que el problema viene del proveedor que no sabe resolverlo !
¿Quién puede darme otras soluciones para probar?
de antemano un gran gracias
la madre bibi
-
-
Hola,
Tengo un problema similar que no se ha resuelto siguiendo los consejos anteriores. No estoy seguro de que mi problema provenga del SP2 de Windows XP. En realidad, el PC ya ni siquiera consigue conectarse al router porque la dirección IP asignada a la conexión no se sitúa dentro del rango del router (entre 192.168.1.2 y 192.168.1.254) sino que empieza por 169.254. El problema es el mismo al usar una conexión USB o Ethernet. Si hago un ping al router, me da un error 65. El router funciona porque tengo conexión a Internet con otro PC.
Gracias por ayudarme.-
¿Has solucionado tu problema? porque tengo casi el mismo problema, ¿podrías ayudarme lo antes posible antes de que lo tire por la ventana grrr.
en el escritorio navego sin problemas pero en el portátil no se carga ninguna página web.
=también indica como dirección IP 169.254.79........ en lugar del rango 192.168... del módem ADSL wifi ¿me podrías ayudar por favor??? -
-
-
En caso de un problema de conectividad limitado o inexistente, marcar la casilla no cambia nada.
En realidad hay que asignar una dirección IP fija en 192.168.0.X a la tarjeta
de red cuando estás conectado por ethernet o al puente de red que simboliza el módem en USB.
Eso resolverá el problema con seguridad. -
Gracias Dalby por tu respuesta, en realidad tengo internet por cable y no soy muy bueno en informática, aunque pongo esfuerzo. Si pudieras explicarme mejor cómo hacer para esta conexión, gracias de antemano, adiós. Por cierto tengo miedo de desactivar algo si me equivoco. Muchas gracias de nuevo.
-
Hola Claude y muchas gracias por todo. Es muy amable de tu parte haberme respondido y ahora qué gusto no ver más al arrancar esa conexión limitada o inexistente; me preguntaba qué podría estar desconectado. Al menos lograste resolver mi problema. Muchas gracias de nuevo y gracias a todos los que se esfuerzan por ayudar a los demás. ¡BYE BYE y muchísimas gracias!
-
Disculpa GURU por no haberte respondido, simplemente no soy yo quien puede darte una respuesta, es Claude un poco más arriba en la lista quien supo resolver mi problema. Si puedes ponerte en contacto con él, tal vez él pueda responderte. Como te había dicho, no soy bueno en informática. Te deseo éxito. Buena suerte y adiós. CHAU CHAU
-
GRACIAS POR TU RESPUESTA Y ESTA SOLUCIÓN QUE ME AYUDÓ MUCHÍSIMO, TODO FUNCIONA GRACIAS A TI
-
Gracias net_papy, pero el problema del que hablamos aquí es claramente software.
He probado la mayoría de las soluciones mencionadas aquí y el problema vuelve una y otra vez. A veces se soluciona, pero siempre vuelve. No entiendo cómo un problema tan importante puede arrastrarse durante tanto tiempo (la primera publicación parece ser de 2004), es inaceptable por parte de Microsoft.
Si alguien aún tiene una solución que no esté mencionada aquí, la acepto, porque ya basta de lanzar mi teclado por la ventana cada vez que surge este problema :@ -
-
-
Este problema se debe a un problema de DHCP. Aparentemente, el SP2 impide el DHCP para la red local. Una solución es fijar las direcciones IP manualmente o desinstalar el SP2.
Este mensaje también aparece cuando se utiliza una tarjeta de red a una velocidad fija. Siempre es aconsejable configurar la velocidad de la tarjeta de red en modo automático.
Voilou, espero que esto ayude a alguien de ustedes :) -
Gracias Fred por tu consejo, he solucionado este problema gracias al consejo de un miembro del sitio, de hecho un tipo simpático como tú que se tomó el tiempo de responderme. De nuevo gracias a todos y a ti Fred. EN REALIDAD mi problema actualmente es que desde que instalé el SP2, ya no tengo Microsoft Autoroute ni ancarta. Me piden insertar el CD-ROM 2003, ¿entonces qué hacer para volver a conseguirlo? Gracias de antemano. ADIÓS.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
Siguiente