Carpeta existente pero inexistente al intentar eliminarla.
ResueltoVayne -
Hola,
Tengo 2 carpetas en mi ordenador que no se quieren eliminar!
Una vacía y otra llena en la que puedo leer los archivos!
Cuando quiero eliminarlas, Windows me dice que no existen!
No puedo iniciar en modo seguro con la tecla F4 porque me abre Samsung recovery!
¿Qué hacer?
3 respuestas
-
Hola,
Intenta renombrarlo a través de la interfaz de 7-Zip y luego elimínalo.
https://www.7-zip.org/download.html
Debería funcionar en el caso de una carpeta / archivo "Inexistente". -
Hola,
¿Cómo eliminar un archivo o carpeta no encontrada en Windows 10?
En la captura de pantalla a continuación, puede ver un ejemplo del mensaje de error Elemento no encontrado que Windows 10 a veces muestra cuando intenta eliminar un archivo. Cualquiera que sea la acción que intente, este mensaje de error "elemento no encontrado. Ya no existe en... Verifique su ubicación actual y vuelva a intentarlo" aparecerá y Windows se negará a eliminar este archivo o carpeta.
Pero puede eliminar fácilmente este elemento no encontrado sin tener que escribir la más mínima línea de comando y sin pasar por el modo a prueba de fallos de Windows. El truco consiste en eludir el Explorador de Windows 10 y utilizar un software de compresión y archivo de archivos, como 7-Zip o WinRAR. Si no tiene un software de compresión de archivos instalado en su computadora, puede descargar uno gratis a través de nuestra selección.
- Abra su software de compresión y archivo.
- Una vez en la interfaz del software, navegue por las carpetas de su PC para encontrar el archivo que desea eliminar.
- Haga clic en el nombre del archivo "no encontrado" para seleccionarlo, luego haga clic en Eliminar.

-
¡Muchas gracias fabul y spiralio!
Solo una pequeña precisión, solo pude eliminarlos después de haberlos renombrado. ¡Winrar me decía: "nombre de carpeta demasiado largo" aunque solo tenían 5 letras, pero gracias de nuevo!