Insertar un campo de entrada en PowerPoint
Resuelto
Soph
-
jeremiecostet Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jeremiecostet Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Estoy buscando cómo insertar un campo de entrada en PowerPoint, es decir, en modo presentación, poder escribir cualquier referencia mediante el teclado, y luego presionar Enter para pasar a la siguiente diapositiva.
Si es posible, me gustaría que esta entrada aparezca luego en mis siguientes diapositivas.
¿Cómo hacerlo?
De antemano, gracias por su ayuda.
Estoy buscando cómo insertar un campo de entrada en PowerPoint, es decir, en modo presentación, poder escribir cualquier referencia mediante el teclado, y luego presionar Enter para pasar a la siguiente diapositiva.
Si es posible, me gustaría que esta entrada aparezca luego en mis siguientes diapositivas.
¿Cómo hacerlo?
De antemano, gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
13 respuestas
-
Hola
Versión 2000-2003:
Clic derecho en la barra de herramientas => Caja de herramientas de controles
Versión 2007:
Pestaña Desarrollador, grupo Controles
m@rina
--
No hace falta que me hagas preguntas por MP...
Definitivamente no responderé... El foro es para eso.-
Hola Marina, dime, ¿conoces la correspondencia de la pestaña Programador para la versión 2010 de Power Point? En otras palabras, también quiero insertar un cuadro de texto, pero en la versión 2010 no encuentro la pestaña Programador.
Si sabes el procedimiento a seguir, gracias de antemano por indicármelo.
Que tengas un buen día.
-
-
Has hecho tu pregunta el 11 de marzo
* a las 21:11 en el foro de Windows
* a las 21:12 en el foro de Burocracia (tu discusión)
* a las 21:33 en el foro de Burocracia (la discusión de Sophie).
¡Qué impaciencia!
CCM no es un Servicio de Atención al Cliente ni un Soporte en Línea a tu disposición 24 horas al día.
Es un sitio donde individuos, libres, independientes y, además, voluntarios, intentan responder a las preguntas cuyas soluciones conocen (o creen conocer).
Si no has recibido ninguna respuesta, es que ninguno de nosotros sabe resolver tu problema...
Atentamente.
--
¡Qué bien, es la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂ -
Hola,
Sí, sí, se puede hacer este tipo de cosas utilizando los controles ActiveX, igual que con Excel o Word.
Hay que mostrar la barra de herramientas de Controles y dibujar una "zona de entrada". Durante la presentación de diapositivas, efectivamente podrás escribir en esta zona.
El todo es saber ahora ¿para qué sirve esta zona de texto??? ¿A qué conduce?
m@rina
--
Inútil que me hagas preguntas por MP...
Definitivamente no responderé... El foro está hecho para eso. -
-
buenas noches, si he entendido bien, lo puedes hacer sin agregar campos de entrada
1- en la ventana de diseño > selecciona la pestaña DISEÑO > da nombres a las diapositivas
2- durante la visualización haces: clic derecho > ir a
3- encuentras la lista de todas las diapositivas
buena suerte -
Creo que me he expresado mal.
Quiero pasar mis diapositivas (modo presentación). Durante esta presentación, me gustaría tener la posibilidad, en una de las diapositivas, de tener una zona de texto donde pueda escribir algo (en realidad, tener en el modo presentación una zona de texto en la que se pueda escribir, como se haría en una zona de texto en modo normal).
¿Es posible? -
Puedes abrir un nuevo documento en Word en el BLOCK DE NOTAS que es más ligero, lo nombras y lo guardas.
2- En la diapositiva, pones un pequeño botón (de cualquier forma).
3- Clic derecho sobre la forma > crear enlace hipervínculo > archivo o página web existente > carpeta en curso.
4- Busca el archivo del bloc de notas > ok.
Ahora, durante la visualización, puedes abrir archivos para escribir lo que quieras.
Buena suerte. -
Hola Soph.
Hasta donde sé, PowerPoint no está diseñado para ser interactivo durante la proyección de la presentación.
Por eso, los fabricantes de proyectores ofrecen un puntero, y las tiendas de informática venden un lápiz láser para señalar puntos precisos de la pantalla de proyección, dibujar una forma o (si uno es artista) escribir una palabra.
--
¡Bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂ -
hola, ¿puede decirme cómo encontrar la barra de control en PowerPoint?
gracias -
Hola,
Debo realizar una presentación en PowerPoint 2007 en la que quisiera poner controles (botones, cajas de texto...)
Pero son imposibles de añadir ya que están atenuados:
https://www.casimages.com/i/100311091015865622.png.html
¿Cómo puedo hacer que sean utilizables?
Atentamente. -
Estoy haciendo un montaje de imágenes en PowerPoint, inserto mi música y funciona muy bien, pero si lo envío, la persona solo tiene las diapositivas y no la música.
Gracias por darme la solución a mi problema, muchas gracias.
en Windows 7 -
Si estás en Office 2003, puedes ir a la pestaña Insertar y tienes una opción de Cuadro de texto...
-