Sitio comercial DIABOLEO
Phil
-
Marie L -
Marie L -
Hola,
He pedido un televisor/plano de pantalla plana por un valor de 1200 € en DIABOLEO, pedido realizado el 16/01/09, cobrado el 22/01/09, plazo de entrega de 12 a 21 días. A día de hoy, 11/02/09, aún no he recibido nada. Desaconsejo este sitio, que no respeta los plazos de entrega y, además, cobra su dinero antes de la entrega. VERDADERO FALLO DE PROFESIONALIDAD DE ESTE SITIO.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
He pedido un televisor/plano de pantalla plana por un valor de 1200 € en DIABOLEO, pedido realizado el 16/01/09, cobrado el 22/01/09, plazo de entrega de 12 a 21 días. A día de hoy, 11/02/09, aún no he recibido nada. Desaconsejo este sitio, que no respeta los plazos de entrega y, además, cobra su dinero antes de la entrega. VERDADERO FALLO DE PROFESIONALIDAD DE ESTE SITIO.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Hola a todos.
Cuidado al comprar en el sitio DIABOLEO. Yo estoy en ello.
Pedí un reproductor de DVD Blu Ray Panasonic de la serie 80. Hice el pedido el 21 de marzo de 2009, el dinero fue retirado el 27 de marzo de 2009 y hasta ese momento no he recibido nada.
Hace dos semanas llamé a DIABOLEO para saber dónde estaba mi pedido (615654) y me dijeron que era el segundo cliente en pedir ese producto y que la entrega se realizaría dentro de los plazos anunciados. Les llamé una segunda vez, hace una semana y no me presenté. Les pregunté si ya habían entregado ese producto a otros clientes y me respondieron "lo hemos entregado a bastantes clientes". Le dije entonces cómo era posible que yo, que era el segundo cliente en pedir el producto, no hubiera recibido nada.
Ayer, 17 de abril, llamé otra vez para informarme y me Respondieron que solo habían recibido una pieza, entregada al primer cliente en haberlo pedido y que el segundo sería para mí. Ahora ya no tengo confianza y tengo serias dudas.-
-
Qué buenas experiencias con Diaboleo. Tienen un número que siempre responde y no es de pago.
No cargan tu tarjeta de crédito al hacer el pedido como muchos.
Te llaman para mantenerte informado y proponer una fecha de entrega que te convenga.
He hecho que me entreguen por ellos toda mi electrodoméstica y la de mis hijos desde hace ya varios años. Son disponibles y honestos.
¡Bravo! sigo siendo clienta.
Marie L
-
-
Hola,
Acabo de comprar un televisor LCD Philips 47PFL9664H que ha recorrido Francia en perfecto estado en 48 horas. El precio es totalmente correcto frente a los dinosaurios de la profesión y la información suministrada por teléfono es rápida, clara, exacta, precisa y sobre todo ¡NO-EXTRAOFERTA!
Imposible criticarlo, solo hay que alentarlos a seguir así, les doy 5 estrellas sin ningún remordimiento.
¡Bravo y gracias a todo el equipo!