Eliminación del historial de sitios visitados

Resuelto/Cerrado
abz -  
 max -
¿Quién me puede decir por favor cómo borrar definitivamente y regularmente los sitios web visitados?
Gracias a todos de antemano por su ayuda.

15 réponses

oxmo

¡Hola!

Abre Internet Explorer, luego ve a Herramientas ---> Opciones de Internet, hacia la parte inferior de la página tienes "eliminar el historial", haces clic -_- y tienes al lado la opción de elegir cuántos días debe conservar

¡Hasta luego y, y, y, mantente animado sobre todo!

Eliminar el historial de búsquedas.
313
anonyme :D

¡Muchas gracias! ¡Realmente me has salvado la vida! xD
1
papi

gracias, es genial abuelo 76 años
0
shasiane

gran gracias mamá, soy de 20 años
0
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   15 684

32
Usuario anónimo

Hola, para Mozilla nada más sencillo, haces clic en la pestaña "historial" y luego en "eliminar el historial de sitios visitados"
--
Yo tengo un problema, tú tienes la solución. Tú tienes un problema, yo quizás tenga la solución.
24
anonyme

Para no preocuparse más por los problemas de historial, lo mejor es tener la versión 8 de Internet Explorer, que contiene el modo InPrivate. Este modo te permite navegar por la web sin dejar NINGUNA huella detrás de ti. ¡Sin cookies, archivos temporales ni registros en el historial!
https://support.microsoft.com/fr-fr/allproducts
16
nico

Normalmente para borrar todos los historiales de los sitios visitados haces:
Herramienta
Opciones de Internet y luego borrar historial... Normalmente funciona todo el tiempo.
15
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   15 684

CCleaner, gratis, limpia bien.

--
“La vida es corta - Necesitas Python” -- Bruce Eckel, miembro del comité ANSI C++
11
yassir

internet explorer ==> propiedades ===> borrar el historial ===> ok

para borrar los archivos que has hecho en google u otro sitio, aquí está
contenido ===> autocompletar ==> borrar formularios ===> ok
9

Deberías empezar por utilizar un navegador que respete tu privacidad, como Firefox.
6
nono

Después de 3 días de búsqueda, instalé "Free Internet Eraser" (gratuito) y me eliminó las páginas rebeldes.
CCleaner no podía hacerlo... y las operaciones clásicas tampoco...
A probar para aquellos que se encuentren con este problema.
En inglés no entiendo nada, el programa al iniciar analiza y en la pestaña PRINCIPAL hice clic en quik cleane... todo bien @+
0
ihssane

Para Mozilla haz clic en historial y luego en mostrar el historial buscar a la izquierda como "hoy", "ayer", "los 2 últimos días" EJEMPLO haz clic en "hoy" con el botón derecho del ratón y luego en eliminar !!!! es muy simple si quieres eliminar una sola página EJEMPLO haz clic en "hoy" dándole doble clic y luego busca la página que deseas eliminar, haz clic derecho del ratón y luego haz clic en "eliminar esta página" ¡OK eso es todo!
5
papyrus95

Estas son soluciones que funcionan, pero el historial permanece al menos 1 día, ¡y las cookies no siempre se eliminan!
Hay programas gratuitos para eso, como Sweeper, etc.

Otra solución sencilla: con el navegador, ir a la carpeta windows\historial\día de la semana, mostrar, editar, seleccionar todo y luego eliminar.
Esta solución tiene la ventaja de no borrar la memoria de la barra de direcciones.

Saludos.
3
viking007

Tienes que ir a

herramientas>opciones de internet>contenido>eliminar formularios

Espero que te ayude
3
lilyy62

Puedes descargar Ccleaner, es gratis y limpia tu ordenador, elimina tu historial, etc.
3
sebwilmor

haces clic en la llave inglesa en la parte superior izquierda, opción y desmarcas almacenar el historial en mi computadora y voilà, es todo muy simple.
2
bernard le canard

Hola,
tengo un Mac y me gustaría saber cómo eliminar los sitios que visito con Safari.
1
wanip

En Safari, haz clic en preferencias
Se abre una ventana, en la parte superior hay una serie de iconos. Haz clic en "relleno automático"
Desmarca Utilizar las direcciones y Otros formularios
En la sección "Otros formularios", haz clic en modificar, luego en borrar todo.
0
max

herramienta / opción Internet / contenido / autocompletar: desmarcar todo
1