Los sitios de pago: ¿cómo reconocerlos?

Resuelto
Frisk -  
 mamounette11 -
Buenas noches.
Hace aproximadamente un mes recibí mi factura telefónica indicando que me había conectado a sitios de pago. FT me proporcionó los números de teléfono, pero tengo varias preguntas:

- ¿hay alguna manera de saber a qué sitio pertenece ese número o es imposible?

Y sobre todo: ¿cómo reconocer un sitio de pago?

¿Un sitio de pago solo puede cobrarte (perdón por la redundancia) conectándote a través de un dialer o pidiéndote un número de tarjeta de crédito?
¿O tienen otros medios (por ejemplo, solo al visitar el sitio)?

Ah, y también estoy en un foro desde hace bastante tiempo, pero recientemente este foro decidió cobrar a sus nuevos miembros, ahora los nuevos miembros deben llamar a allo pass para poder registrarse, pero yo, como ya me registré antes de que se implementara esto, estoy inscrito. ¿Creen que eso podría estar relacionado con el foro (aunque no veo la conexión)?

Y para terminar, tengo una segunda computadora (que pertenece a otro miembro de mi familia) y esa estaba llena de spyware y a veces ocurrían conexiones, pero el miembro de mi familia en cuestión me dijo que cortaba las conexiones cada vez. ¿Creen que el problema viene de ahí?

Les agradezco por sus futuras respuestas porque ahora tengo miedo de navegar en ciertos sitios sin saber si son de pago. @ +

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. figatellu

Hola,
    para asegurarte de no pagar más por esta "estafa", tienes que desactivar el servicio "Internet +".
    Ve a:
    -mis facturas.
    -seguimiento de consumo.
    -mis servicios.
    Y DESACTIVA INTERNET +
    60
    1. yaya

¡Te agradezco, hermano, que ladrones!
      0
  • 1
  • 2