CONTRASEÑA DE ANTI-VIRUS TREND MICRO OFFICE SCAN
Resuelto
BEN Slimen
Mensajes publicados
85
Estado
Miembro
-
kivanlo -
kivanlo -
Hola,
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE DESCARGA O DESINSTALACIÓN DE LOS CLIENTES ...?
GRACIAS
¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE DESCARGA O DESINSTALACIÓN DE LOS CLIENTES ...?
GRACIAS
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
4 respuestas
-
Abra la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\TrendMicro\PCcillinNTCorp\CurrentVersion\Misc.
Establezca el valor "Allow Uninstall" en 1.
Al establecer el valor "NoPwdProtect" en 1, permite descargar el cliente Officescan sin contraseña.-
Tuve un pequeño problema con tu ruta que es correcta, pero en ciertas versiones, como la "v8.0" en un 64 bits, la ruta es un poco diferente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\TrendMicro\PCcillinNTCorp\CurrentVersion\Misc.
"Pon el valor "Allow Uninstall" en 1.
Al poner el valor "NoPwdProtect" en 1, permites la descarga del cliente Officescan sin contraseña."
¡De todos modos, gracias por tu ayuda!!!!! -
Gracias por el consejo... genial
Algunas precisiones adicionales:
Parece que OfficeScan protege sus propios parámetros en el registro.
Para lograr la manipulación, hay que hacer lo siguiente, en orden:
- modificar el registro lo antes posible después del inicio, antes de que OfficeScan esté operativo.
- si el ícono de notificación de OfficeScan está presente, hacer "menú=>Descargar OfficeScan"
- eliminar el programa desde el panel de control (Agregar/Eliminar programas)
- posiblemente finalizar los procesos de Trend Micro en curso (como LogServer.exe) a través de procexp o del administrador de tareas
- eliminar manualmente el directorio C:\Program Files\TrendMicro
Y ahí finalmente nos hemos deshecho de ello. Puedo decirles que la compilación de un gran sistema bajo cygwin ya no toma el mismo tiempo... -
-