Wii-fit cómo cambiar mi objetivo

Resuelto/Cerrado
juju-juju Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 kikou -
Hola,
Me gustaría cambiar mi objetivo para perder peso.
¡Pero no sé a dónde ir! ¿Puede ayudarme, por favor?
Gracias.
Adiós y hasta pronto.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Tuju

Hola, teniendo el mismo problema (error de + kg en lugar de - kg), no sabía qué hacer para cambiar mi objetivo aparte de esperar el fin de la semana. Sin embargo, encontré la solución sin tener que esperar (¡aleluya!)

- Cambiar la fecha de la wii entrando en los ajustes, "calendario", "fecha" y cambiar la fecha al sábado anterior, por ejemplo, hoy es martes 19, cambié la fecha al sábado 16.
    - Ir a Wii fit, la báscula detecta el cambio de fecha y propone establecer un nuevo objetivo.
    - Volver a los ajustes y poner la fecha correcta.
    - Finalmente, de vuelta en Wii fit, el objetivo se conserva y el problema desapareció! :)
    19
    1. fee

¡GRACIAS!!!! ¡Funciona de maravilla! :)
      0
    2. kikou

Gracias
      0
  2. juju-juju Mensajes publicados 27 Estado Miembro

¡Por favor, ayúdame!
    5
    1. Teoxana

Hola Juju,

No hay opciones para cambiar el objetivo. Sin embargo, después de 2 semanas, la Wii Balance Board te preguntará si quieres cambiarlo. Así que debes esperar y tener paciencia.

Espero haberte ayudado.
      0
  3. xav

Hola,

Disculpa por esta respuesta tardía, pero que siempre puede ser útil para otros como yo que han buscado durante varias horas....
    Para modificar el objetivo, es posible eliminar lo que la consola ha guardado en su memoria interna a través del menú de gestión de datos guardados > Wii. Dicho esto, esta solución borra todos los datos guardados de todos los jugadores y comienza todo de nuevo.
    3