Cómo derrotar a Bowser Jr. en Mario Bros Wii
l0uiis3
-
lilo -
lilo -
Hola,
estoy en el barco del mundo 8 en Mario Bross Wii, debo vencer a Bowser Jr pero no tengo absolutamente ninguna idea de cómo hacerlo, he probado por todos los medios de alcanzarlo pero se mantiene en el techo lanzándome bombas picantes cada 5 minutos y no sé qué hacer, si alguien pudiera ayudarme sería muy amable =)
estoy en el barco del mundo 8 en Mario Bross Wii, debo vencer a Bowser Jr pero no tengo absolutamente ninguna idea de cómo hacerlo, he probado por todos los medios de alcanzarlo pero se mantiene en el techo lanzándome bombas picantes cada 5 minutos y no sé qué hacer, si alguien pudiera ayudarme sería muy amable =)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
12 respuestas
-
y bien tienes que saltar y sacudir el mando cuando las bolas picantes están allí y saltar y descender hacia abajo de golpe y la bola picante va a tocar Bowser Jr.
-
Debes hacer un ataque rodante en la plataforma y devolverle the boulets a él tres veces. eso es todo, de verdad soy del blog djGuigui91, estoy contento de haberte ayudado.
-
Hace falta hacer una carga al suelo cuando Bowser Junior y Audesus de la bola punteaguda y ¡cuidado con el fuego!
-
haz saltos en el suelo para hacer despegar las pelotas como cuando Mario llega a la sala, donde Bowser está
-
-
-
-
debes saltar para que la bomba que lanza vaya hacia él.
ejemplo: si bowser jr. está a la derecha y él lanza una bomba, me puse en diagonal (o un poco más cerca) y esperé a que la bomba se acercara a mí (por la izquierda) y salté para que fuera hacia él
p.d. por cierto, después de bowser jr. hay una sorpresa
zachary -
hola,
tienes 2 especies de barreras eléctricas al agitar tu mando de Wii debes empujar 3 veces a Bowser Jr. (claro, hay que subir al pequeño nave) -
para matar a Bowser Jr. hay que saltar y fallar varias veces; las bombas picantes saltarán y, si lo tocan a Bowser, lo matarán después de tres impactos.
-
-
Hola, también tuve algunas dificultades con Mario Bros Wii, pero encontré todas mis respuestas en este sitio:
http://www.blplink.com/?id=18