Cómo derrotar a Bowser Jr. en Mario Bros Wii

l0uiis3 -  
 lilo -
Hola,
estoy en el barco del mundo 8 en Mario Bross Wii, debo vencer a Bowser Jr pero no tengo absolutamente ninguna idea de cómo hacerlo, he probado por todos los medios de alcanzarlo pero se mantiene en el techo lanzándome bombas picantes cada 5 minutos y no sé qué hacer, si alguien pudiera ayudarme sería muy amable =)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

12 respuestas

1. migdrum

y bien tienes que saltar y sacudir el mando cuando las bolas picantes están allí y saltar y descender hacia abajo de golpe y la bola picante va a tocar Bowser Jr.
    20
    1. merci

muchas gracias, pequeño del internet. te agradecemos mucho; no habríamos llegado hasta aquí sin ti, así que voilà, gracias.
      0
    2. merci

réponds-moi vite pour ta réponse encore merci
      0
    3. Doubiloot

En realidad, hay que hacerlo: "sentarse" bruscamente en el suelo.
      0
    4. elena

cuando la bola está sobre el puente hay que saltar y hacer la flecha del barco al mismo tiempo
      0
    5. lilo

eso es demasiado malo, Mario Galaxy, además es fácil; alguien que no puede hacerlo es porque es muy inútil;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;:!lol

mdr
      0
  2. djGuigui91

Debes hacer un ataque rodante en la plataforma y devolverle the boulets a él tres veces. eso es todo, de verdad soy del blog djGuigui91, estoy contento de haberte ayudado.
    2
  3. will

Hace falta hacer una carga al suelo cuando Bowser Junior y Audesus de la bola punteaguda y ¡cuidado con el fuego!
    1
  4. quipatelovichi

haz saltos en el suelo para hacer despegar las pelotas como cuando Mario llega a la sala, donde Bowser está
    0
  5. juju

Tú saltas agachándote, así que vas a devolverle la bomba a él.
    0
  6. loutre

cuando él envía bombas tú haces una carga al suelo
    0
  7. zachyboy

debes saltar para que la bomba que lanza vaya hacia él.

ejemplo: si bowser jr. está a la derecha y él lanza una bomba, me puse en diagonal (o un poco más cerca) y esperé a que la bomba se acercara a mí (por la izquierda) y salté para que fuera hacia él

p.d. por cierto, después de bowser jr. hay una sorpresa

zachary
    -1
  8. undertaker

hola,
    tienes 2 especies de barreras eléctricas al agitar tu mando de Wii debes empujar 3 veces a Bowser Jr. (claro, hay que subir al pequeño nave)
    -1
  9. mesieu x

para matar a Bowser Jr. hay que saltar y fallar varias veces; las bombas picantes saltarán y, si lo tocan a Bowser, lo matarán después de tres impactos.
    -2