Impresora compatible con vista 32 bits

Resuelto
hello71 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
hello71 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,
si tienes Vista de 32 bits, ¿qué impresora has comprado para que sea compatible? He intentado buscar en la web, pero no conozco todas las marcas, así que las búsquedas son tediosas. Me gustaría una impresora muy simple con una buena relación calidad-precio.
¡Gracias por tus consejos!

7 respuestas

1. td947 Mensajes publicados 2094 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

Hola.
    Todas las nuevas impresoras son compatibles con Vista de 32 bits. Te recomiendo las impresoras HP, tienen una muy buena relación calidad/precio.
    0
  2. hello71 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Gracias por el consejo, pero pregunta tonta, ¿cómo saber si la impresora es un modelo nuevo?
    0
  3. td947 Mensajes publicados 2094 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

Si lo compras en la tienda, no hay ningún problema. Por nuevo modelo, me refiero a uno que no tenga más de 2/3 años.
    0
  4. hello71 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

He comprado la impresora Lexmark X4650 y no es compatible, y sin embargo es reciente, por eso prefiero hacer la pregunta antes de comprar otra ( ¡esperando que estén dispuestos a intercambiarla!).
    0
    1. td947 Mensajes publicados 2094 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   299

Sí, acabo de verificar y es compatible con Vista.
      0
  5. hello71 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

En el sitio no se indica que sea compatible con vista 32 bits, pero al final, ¿hace alguna diferencia que sea vista o vista 32 bits (no tengo ni idea!)?
    0

Cuando no se especifica, es Vista de 32 bits (la versión clásica). Para la de 64 bits, que es más rara, se indica.
      0
  6. hello71 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

D'accord, merci pour ces précisions, el problema vendría de mi ordenador entonces... ¿tienes alguna idea?
    0

No sé en absoluto. ¿Has seguido bien el manual de instrucciones para conectar la impresora?
      0
  7. hello71 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

sí, he seguido las instrucciones correctamente... en vano...
    0